Wei ChenHuangshi Deng Che QiaoEstabilidad en el diseño estructural

tiempo de liberación:2024-04-17 17:14:31 Publicar usuario:161HP196399230 Páginas vistas:152

Consejos básicos:Wei Chen,El puente de embarque hidráulico no solo reduce la intensidad de trabajo, sino que también duplica la eficiencia de las

El puente de embarque hidráulico no solo reduce la intensidad de trabajo, sino que también duplica la eficiencia de las operaciones de carga y descarga, acelera la velocidad logística y logra mayores beneficios económicos. El puente de embarque hidráulico es un equipo auxiliar especial para la carga y descarga rápidas de mercancías. su función de ajuste de altura permite construir un puente entre el camión y la Plataforma de carga del almacén. los vehículos de transporte como carretillas elevadoras pueden entrar directamente en el interior del camión para la carga y descarga por lotes de mercancías, también conocida como plataforma de carga y descarga.

Pendiente, el propio puente de embarque hidráulico eléctrico debe tener una cierta pendiente para que la carretilla elevadora entre en el vagón para la carga y descarga de mercancías, y la longitud de la pendiente no tiene pendiente de mm, mm, que varía, principalmente teniendo en cuenta la seguridad y la estabilidad del uso. ¡¡ los fabricantes de puentes a largo plazo no retroceden para evitar la diferencia de precios, que es superior al % del precio de mercado! ¡¡ el precio de más de una tonelada es más alto!

Wei ChenEl operador del puente de embarque hidráulico debe realizar diversas inspecciones y mantenimiento de acuerdo con las reglas de mantenimiento de la maquinaria y el equipo antes de iniciar la Plataforma de elevación. Antes de la operación, se debe revisar el plan de operación del vehículo de plataforma de elevación y eliminar los obstáculos que impiden que el vehículo de plataforma de elevación gire y camine.

El entorno de trabajo específico para subir al puente.

Ulan oudVida útil. El puente de embarque hidráulico es ampliamente utilizado. hacer bien los puntos anteriores no solo puede garantizar su seguridad personal, sino también prolongar la vida útil del equipo, para que el puente de embarque pueda servir mejor a usted.

El puente de embarque móvil se realiza de acuerdo con los requisitos de las instrucciones del usuario. si el puente de embarque móvil funciona en malas condiciones,Wei ChenHuangshi Deng Che Qiao, habrá un grave peligro, lo que causará disfunción o daños en las piezas, por lo que asegúrese de que cada lugar y punto esté bien conectado antes de cada operación. Está prohibido dar a los componentes en movimiento, evitar la contaminación de escombros y polvo con el exceso de agente después, y aumentar la frecuencia en caso de carga de trabajo pesada y malas condiciones ambientales.

Sin tener en cuenta los factores de las operaciones de carga y descarga en la construcción, el puente de embarque junto a la plataforma actúa como un plan de remedio, lo que puede satisfacer la instalación y el uso de la mayoría de las plataformas de carga y descarga. El puente de embarque es un dispositivo auxiliar utilizado para puentes con vagones de camiones, diseñado para resolver la diferencia de altura entre los vagones de camiones y el suelo. Adecuado para lugares donde la carga y descarga se fijan o necesitan moverse, en realidad es equivalente a una pendiente, lo que permite a las carretillas elevadoras entrar sin problemas en los vagones para cargar y descargar mercancías, y solo una persona puede cargar y descargar mercancías rápidamente, es decir, ahorrar esfuerzo.


Wei ChenHuangshi Deng Che QiaoEstabilidad en el diseño estructural



Carga útil: a toneladas.

La clave del contenido anterior compartió con todos el análisis de la necesidad de mantener regularmente el puente de embarque móvil, con la esperanza de que todos puedan darle gran importancia y no ignorarlo.

El puente de embarque integrado, como su nombre indica: se refiere al puente de embarque incrustado en la Plataforma de operación de carga y descarga, y la superficie de la placa base instalada del puente de embarque es horizontal con la superficie superior de la Plataforma de operación de carga y descarga. Completamente integrado en la plataforma, cuando no se realiza la operación de carga y descarga no afectará a otras tareas de operación en la plataforma. Este tipo de puente de embarque de estructura es ampliamente utilizado y también es un equipo auxiliar de embarque relativamente rápido. Su diseño suele haber sido completamente estandarizado ya en el diseño de la estructura del edificio. Es un fabricante de puentes de embarque a largo plazo bienvenido a consultar.

¿Dónde está?Carga útil: a toneladas.

Exclusión: se puede descartar reemplazando o limpiando.

Los amigos que conocen el puente de embarque saben que hay muchas maneras de mover el puente de embarque, debemos elegir la forma personalizada de subir al puente de acuerdo con nuestro uso específico.


Wei ChenHuangshi Deng Che QiaoEstabilidad en el diseño estructural



Se utiliza una bomba hidráulica manual como potencia.

Gestión de la buena feLa planificación abierta frente a la colocación de la placa hace que sea fácil limpiar el desorden.

¿ cuáles son los principales parámetros convencionales del puente de embarque hidráulico: la carga nominal es generalmente: t etc. Por lo tanto, t, t; El tamaño estándar de la encimera es: & times;

La altura, el aumento de la altura es uno de los elementos importantes para abordar el puente, la altura se puede ajustar de acuerdo con los diferentes vehículos de la carga, para que pueda cargar y descargar la carga por lotes sin problemas con la encimera del vagón. Debido a que diferentes fabricantes producen puentes de embarque eléctricos e hidráulicos, la altura de la encimera de diseño y fabricación también es diferente de la distancia entre el suelo a mm y mm del suelo. La altura del viaje de elevación hidráulica oscila entre mm, mm, y la altura del propio puente de aterrizaje hidráulico eléctrico más la altura del viaje es de MM se pueden cumplir en casi todos los vehículos de carga (altura general del vehículo ).

Wei ChenRazón: la válvula de retorno de aceite no está cerrada.

Razones por las que la Plataforma de elevación no baja: falla de la válvula de descenso, solución de desequilibrio de la válvula de velocidad de descenso: verifique si la válvula de descenso tiene electricidad al presionar el botón de descenso. Si no hay electricidad, trate de descartarla; Si hay electricidad, elimine la falla de la válvula de descenso en sí o reemplace la válvula de descenso. La válvula de descenso debe mantenerse limpia.

En tercer lugar, el servicio post - venta para la instalación y el uso del puente fijo es generalmente cambiar la bomba de aceite, cambiar el motor, agregar aceite hidráulico y otras garantías generalmente dentro de un año, se puede reparar y mantener, después del período de garantía, cuando se necesita reparación tarifaria, y el precio no es bajo. Si se elige un puente de embarque de buena calidad y un precio un poco más caro,Wei ChenFabricación de puentes de embarque, se reducirá el mantenimiento o se eximirá del mantenimiento, y el tiempo de uso será de hasta - años sin grandes problemas. La primera opción para la planificación a largo plazo de puentes fijos de alta calidad.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el Wei ChenHuangshi Deng Che QiaoEstabilidad en el diseño estructural mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información Wei ChenHuangshi Deng Che QiaoEstabilidad en el diseño estructural, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de Wei ChenHuangshi Deng Che QiaoEstabilidad en el diseño estructural es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su Wei ChenHuangshi Deng Che QiaoEstabilidad en el diseño estructural. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

LoncaguarecomendarNoticias
LoncaguaÚltimas noticias