TupizaTransformador de distribución de ahorro de energíaAnálisis e investigación estructural

  • tiempo de liberación:2024-04-17 17:14:26
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:150
  • Descripción rápida:

    Tupiza, conecte a plena cargaEn primer lugar, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las norma

Contenido del artículo
conecte a plena carga

En primer lugar, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

El contenedor de muestreo utiliza , debe tomar - botellas a la vez para su análisis y uso experimental, el muestreo debe etiquetarse, prestar atención al nombre de la muestra de aceite, de, la fecha de Muestreo, la persona que toma la muestra, las condiciones meteorológicas y otros materiales.

TupizaLa tasa del transformador es: n = P / px%, es decir,TupizaTransformador seco de 2000kva, cuando la P érdida de cobre del transformador es igual a la pérdida de hierro, la tasa es muy alta. Por lo tanto, la carga del transformador es: = P / PK,TupizaTransformador de estación, teniendo plenamente en cuenta la pérdida de potencia activa causada por la potencia reactiva en el software del sistema cuando el transformador está funcionando, la carga se ajusta a: de la fórmula de carga se puede ver que la tasa de carga del transformador no se produce cuando la carga está completa. En general, alrededor del %, pero en la selección de la capacidad del transformador, de acuerdo con el Estado de carga y la carga, de modo que el transformador en el desarrollo económico, se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceite, se utilizarán plenamente los índices de rendimiento y las ventajas del transformador inmerso en aceite, y se mejorará continuamente el factor de seguridad del transformador inmerso en aceite. La ignición es la falla común del transformador inmerso en aceite. La falla clave del transformador inmerso en aceite es la falla de cortocircuito.

NorthernTransformador inmerso en aceite

Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.


TupizaTransformador de distribución de ahorro de energíaAnálisis e investigación estructural



Si no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación,TupizaTecnología de transformadores inmersos en aceite, y no debe haber suciedad.

Antes de que el aceite de funcionamiento se mezcle con diferentes tipos de aceite nuevo o se utilice en el petróleo además de la medición exacta del punto de filtración en frío del aceite de mezcla, también se deben realizar pruebas de alta y baja temperatura y pruebas de lodo, y observar la acumulación de lodo, la acumulación no puede Ser visitada, obtener el resultado de que la plantilla de mezcla debe funcionar sin el petróleo original es muy pobre, la decisión de gestión puede ser mixta.

La sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia, las materias primas de aislamiento inflamable se dañan por la alta temperatura y el aislamiento eléctrico, se disuelven y se encienden, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia, lo que resulta en la ignición de la carcasa, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal, la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.

Buena reputaciónAplicación de transformadores inmersos en aceite

El contenedor de muestreo utiliza , kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio de color, debe tomar - botellas a la vez para su análisis y uso experimental, el muestreo debe etiquetarse prestar atención al nombre de la muestra de aceite, de, la fecha de Muestreo, la persona que toma la muestra, las condiciones meteorológicas y otros materiales.

Causas del fuego en el transformador de potencia


TupizaTransformador de distribución de ahorro de energíaAnálisis e investigación estructural



Resolución del ruido del transformador de tipo seco

SuministroFuga de aceite de hierro fundido

La resistencia a la tierra de alta y baja tensión no debe ser inferior al % del valor original de la fábrica (m & Omega;), y la diferencia de valor medio de tres fases no debe exceder del % en la medición de la resistencia de bobinado a la misma temperatura, ni debe exceder del % En comparación con el resultado de la medición exacta anterior.

Causa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente, puede causar un gran daño.

TupizaLa tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

Los transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

La capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.

LoncaguaOtra información de producto
  • KasoriyaPequeño elevador eléctrico interior¿En qué tipo de estándar se basa la producción?

    KasoriyaPequeño elevador eléctrico interior¿En qué tipo de estándar se basa la producción?

  • KasoriyaPlataforma de elevación tridimensional de la Sala de pulidoCaracterísticas y ámbito de aplic

    KasoriyaPlataforma de elevación tridimensional de la Sala de pulidoCaracterísticas y ámbito de aplic

  • KasoriyaEl elevador de la Plataforma de elevación es eléctrico.La tendencia del precio entrará en un

    KasoriyaEl elevador de la Plataforma de elevación es eléctrico.La tendencia del precio entrará en un

  • TriestePlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioCómo realizar el mantenimiento dura

    TriestePlataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminioCómo realizar el mantenimiento dura

  • MinneapolisElevador automático de carga y descargaExcelente calidad

    MinneapolisElevador automático de carga y descargaExcelente calidad

  • MahbraControl electrónico de potenciaAnálisis de fabricación

    MahbraControl electrónico de potenciaAnálisis de fabricación

  • GilVehículo de plataforma elevadora fija¿Cuáles son los impactos de la protección ambiental en el me

    GilVehículo de plataforma elevadora fija¿Cuáles son los impactos de la protección ambiental en el me

  • GilVehículo de plataforma elevadora jueliBuen servicio

    GilVehículo de plataforma elevadora jueliBuen servicio

  • inmediato:Recordatorio: la información TupizaTransformador de distribución de ahorro de energíaAnálisis e investigación estructural le proporciona TupizaTransformador de distribución de ahorro de energíaAnálisis e investigación estructural de nuestra empresa, servicio TupizaTransformador de distribución de ahorro de energíaAnálisis e investigación estructural y otra información. Si compra productos TupizaTransformador de distribución de ahorro de energíaAnálisis e investigación estructural, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo TupizaTransformador de distribución de ahorro de energíaAnálisis e investigación estructural. El TupizaTransformador de distribución de ahorro de energíaAnálisis e investigación estructural anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en TupizaTransformador de distribución de ahorro de energíaAnálisis e investigación estructural o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!