CotralTransformador de aceite de 35 KVCuatro elementos de atención a la compra

  • tiempo de liberación:2024-04-17 13:34:33
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:96
  • Descripción rápida:

    Cotral,CotralTransformador inmerso en aceite s13,¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?En el transformado

Contenido del artículo
CotralTransformador inmerso en aceite s13,

¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?

En el transformador de tipo seco de protección de relés, la desconexión de la fuente de energía en el punto de fallo está relacionada entre sí. En resumen, si hay algún problem a en algún punto, el circuito de energía en su conjunto tiene un impacto

CotralCon el fin de promover la aplicación de transformadores de ahorro de energía, el Ministerio de Finanzas, el Ministerio de Industria y tecnología de la información y la Comisión Nacional de desarrollo y reforma han promulgado conjuntamente las normas detalladas para la aplicación de transformadores de distribución de ahorro de energía en el proyecto Huimin de productos de ahorro de energía ya En , y han concedido subvenciones de a Yuan / kVA a transformadores de ahorro de energía.

Después de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.

ManilaEl ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.

El primer paso en el cálculo de todo el proceso de onda es calcular los parámetros básicos de Internet, tales como Inductancia, Capacitancia y resistencia. La precisión del cálculo de esos parámetros básicos es muy perjudicial para el resultado del cálculo de todo el proceso de onda. Para el cálculo de Inductancia, el buen modo es el modelo sólido de columna de núcleo de transformador de longitud infinita, pero hay muchas maneras de calcular.

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).


CotralTransformador de aceite de 35 KVCuatro elementos de atención a la compra



Con el rápido desarrollo de la sociedad y la tendencia de desarrollo continuo de las computadoras la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, el cálculo de los datos de todo el proceso de onda del transformador inmerso en aceite ya tiene resultados, sólo se necesita un modelo de entidad y un método de cálculo eficaces, la precisión de la conclusión del cálculo puede satisfacer las necesidades del diseño arquitectónico, y el método de datos científicos y razonables se utiliza. En la fase de desarrollo,CotralDimensiones de los transformadores de tipo seco scb11, no sólo se puede determinar con precisión la distribución de la corriente en el transformador inmerso en aceite, sino que también se puede organizar y distribuir eficazmente la estructura de bobinado del transformador inmerso en aceite en una determinada categoría, lo que facilita en gran medida el diseño del transformador inmerso en aceite y garantiza la estabilidad de funcionamiento.

Derecha, como & ldquo; Dolly & rdquo;, Después de la sustitución de un pequeño transformador de kVA, la tasa de utilización es cercana, pero la evaluación de los parámetros principales de los dos transformadores se muestra en la Tabla . La evaluación de los parámetros principales de la capacidad del transformador (va) Pérdida de hierro (w) Pérdida de cobre (w) en primer lugar, de acuerdo con el método de cálculo habitual (ignorando la pérdida de cobre) para obtener el ahorro de potencia de salida: los resultados anteriores muestran que la pérdida del transformador de gran capacidad es menor que la pérdida del transformador de pequeña capacidad. De hecho, consume energía electromagnética.

Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

RecursosEl tubo de descarga de calor del radiador del tubo de calor se hace generalmente con el tubo de acero sin soldadura ranurado después de la extrusión plana a través de la matriz de estampado en la parte de flexión del tubo de descarga de calor y soldadura eléctrica a menudo causa fugas de aceite, esto se debe a que la superficie del tubo de descarga de calor de la matriz de estampado es soportada por la fuerza, la presión de trabajo en su cavidad interna, hay estrés interno.

¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?

El fusible de alta tensión del transformador se derrite en una fase;


CotralTransformador de aceite de 35 KVCuatro elementos de atención a la compra



Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.

ProyectoSi el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, debe abrir el lado inferior del transformador colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.

Con el fin de promover la aplicación de transformadores de ahorro de energía, el Ministerio de Industria y tecnología de la información y la Comisión Nacional de desarrollo y reforma han promulgado conjuntamente las normas detalladas para la aplicación de transformadores de distribución de ahorro de energía en el proyecto Huimin de productos de ahorro de energía ya En y han concedido subvenciones de a Yuan / kVA a transformadores de ahorro de energía.

El sonido de la falta de fase

CotralLa capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.

Planta de transformadores de potencia

Antes de la aplicación del contenedor de muestreo,CotralTransformador de red nacional, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.

LoncaguaOtra información de producto
  • TalatPequeño elevador eléctrico a bordo¿Cuál es la función de los estomas?

    TalatPequeño elevador eléctrico a bordo¿Cuál es la función de los estomas?

  • TalatPlataforma de elevación totalmente autónoma¿Cuáles son los métodos de reducción de vibraciones?

    TalatPlataforma de elevación totalmente autónoma¿Cuáles son los métodos de reducción de vibraciones?

  • TalatUso de la Plataforma de elevaciónCómo realizar una prueba de esfuerzo

    TalatUso de la Plataforma de elevaciónCómo realizar una prueba de esfuerzo

  • Ciudad de TulsaPlataforma de elevación de una sola columna de aleación de aluminioTipo básico

    Ciudad de TulsaPlataforma de elevación de una sola columna de aleación de aluminioTipo básico

  • AgneznoEl elevador utilizado en el almacénMétodo de identificación de falsos e inferiores

    AgneznoEl elevador utilizado en el almacénMétodo de identificación de falsos e inferiores

  • AlabiyeConocimiento básico del transformador de potenciaAplicación de la prueba de presión de aire.

    AlabiyeConocimiento básico del transformador de potenciaAplicación de la prueba de presión de aire.

  • AtlantaTipo de horquilla de corte fijo del elevadorBuen servicio en la industria

    AtlantaTipo de horquilla de corte fijo del elevadorBuen servicio en la industria

  • AtlantaVehículo de plataforma elevadora en miniaturaModelo de negocio

    AtlantaVehículo de plataforma elevadora en miniaturaModelo de negocio

  • inmediato:Recordatorio: la información CotralTransformador de aceite de 35 KVCuatro elementos de atención a la compra le proporciona CotralTransformador de aceite de 35 KVCuatro elementos de atención a la compra de nuestra empresa, servicio CotralTransformador de aceite de 35 KVCuatro elementos de atención a la compra y otra información. Si compra productos CotralTransformador de aceite de 35 KVCuatro elementos de atención a la compra, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo CotralTransformador de aceite de 35 KVCuatro elementos de atención a la compra. El CotralTransformador de aceite de 35 KVCuatro elementos de atención a la compra anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en CotralTransformador de aceite de 35 KVCuatro elementos de atención a la compra o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!