KescheliPersonalización de ascensores eléctricosEl proceso de moldeo es diferente.

  • tiempo de liberación:2024-04-18 09:54:46
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:258
  • Descripción rápida:

    Kescheli,Garantizar un excelente suministro de energía eléctrica en el sitio de instalación, instalar una caja de distribución se

Contenido del artículo

Garantizar un excelente suministro de energía eléctrica en el sitio de instalación, instalar una caja de distribución separada, el interruptor de fuga eléctrica debe cumplir con los requisitos del ascensor de construcción cuando se utiliza la Caja de distribución, si el ascensor de construcción instalado es de conversión de frecuencia, debe adaptarse al inversor al seleccionar el interruptor de fuga de electricidad.

La Válvula hidráulica está dañada, hay que mantener su eficacia, si está dañada, se puede reemplazar a tiempo.

KescheliMuchos clientes piensan que la fuente de alimentación de la Plataforma de elevación hidráulica está por debajo del voltaje de Seguridad de v y no se electrocutará, lo cual es incorrecto. normalmente no se electrocutará, pero si hay un funcionamiento inadecuado, todavía será muy peligroso. Entonces, hay que mantener su eficacia, si está dañada, se puede reemplazar a tiempo.

De acuerdo con la Ley de desarrollo de las escaleras elevadoras, habrá un repunte cuando haya un punto bajo,KescheliElevador de construcción, la industria puede desaparecer; En segundo lugar, es el impulsor de la recuperación de la industria, que ha aumentado la infraestructura, lo que brinda una gran oportunidad a la industria; Después, es & ldkuo; Belt and Road & rdkuo; La demanda de los países a lo largo de la ruta es sin duda otra oportunidad para la industria.

Aceite suficiente, las piezas vulnerables deben revisarse, repararse o reemplazarse con frecuencia, especialmente las piezas que a menudo vibran, como los soportes giratorios y los pernos de conexión del brazo de elevación, deben verificarse si están sueltos, incluso si se aprietan o reemplazan. A continuación se presentan los ocho pasos de mantenimiento: el importante trabajo de mantenimiento de la escalera de guía inspecciona regularmente la presión de los neumáticos de la escalera de guía y si el Estado del rodamiento es normal; Verifique regularmente si la estructura del soporte y el panel es buena, inyecte aceite y mantequilla en los Rodamientos y piezas a tiempo, y inyecte una vez al mes; Las piezas vulnerables deben inspeccionarse, repararse o reemplazarse con frecuencia, y las piezas que a menudo vibran, como los pernos, los soportes giratorios, etc., deben inspeccionarse para comprobar si están sueltas, incluso si se aprietan o reemplazan.


KescheliPersonalización de ascensores eléctricosEl proceso de moldeo es diferente.



El aceite hidráulico debe mantenerse limpio y reemplazarse cada seis meses; Al reparar, mantener y limpiar el ascensor, asegúrese de apoyar la pértiga. ¡Los fabricantes de ascensores de alto precio y diversas especificaciones se suministran a tiempo y tienen una alta relación calidad - precio. se ha convertido en la marca preferida para muchos productos de alambre. ¡ bienvenido a comprar!

Está estrictamente prohibido combinar dos capas de revestimiento superior del casco de Seguridad en una capa. ¡¡ los fabricantes profesionales de ascensores y otros tipos de productos están completos,KescheliPequeño elevador de 500 kg, se venden bien en el país y en el extranjero, los equipos tienen una larga vida útil! La industria de productos de cables eléctricos es líder bienvenido a llamar para consultar.

En este momento, si la Plataforma de trabajo a gran altitud está sobrecargada puede causar daños en las piezas y producir algunas fallas mecánicas.

AnálisisCon el progreso de los tiempos, los ascensores de guía son relativamente ampliamente utilizados, y es inevitable que haya algunos problemas al usar ascensores de guía, por lo que hoy XiaoBian les explicará a todos qué hacer si la velocidad de los ascensores de guía se ralentiza.

Problemas comunes en el proceso de trabajo del puente hidráulico y soluciones específicas a la falta de fase del motor (el motor no se mueve y hay zumbido)

Para la introducción del mantenimiento diario de las escaleras elevadoras, los frenos de cada organización deben inspeccionar y ajustar generalmente el intervalo entre las almohadillas de freno y las ruedas de freno, garantizando un espectro sensible y confiable. En la superficie, y en caso de suciedad, debe lavarse con gasolina o diluyentes.


KescheliPersonalización de ascensores eléctricosEl proceso de moldeo es diferente.



¿ cuál es el nuevo precio de los ascensores fijos? Los ascensores fijos son actualmente muy populares en el mercado. Debido a los diferentes fabricantes, diferentes materiales, diferentes cargas nominales y diferentes reconocimientos de marca, los precios también son diferentes. los precios actuales de los ascensores fijos producidos en el mercado nacional: carga nominal de - toneladas, tamaño de la encimera de mm * mm, precio de unos - yuanes; La carga nominal es de - toneladas, la altura de elevación es de metros el tamaño de la encimera es de mm * mm, y el precio es de unos yuanes. La carga nominal, la altura de elevación y el tamaño de la encimera de cada ascensor fijo son diferentes a diferentes precios. (capacidad de carga específica y altura de elevación,KescheliElevador de 11 metros, se puede diseñar y personalizar de acuerdo con los requisitos del usuario)

MercadoDe acuerdo con la Ley de desarrollo de las escaleras elevadoras, habrá un repunte cuando haya un punto bajo, y si ha estado deprimido, la industria puede desaparecer; En segundo lugar, es el impulsor de la recuperación de la industria, que ha aumentado la infraestructura, lo que brinda una gran oportunidad a la industria; Después, es & ldkuo; Belt and Road & rdkuo; La demanda de los países a lo largo de la ruta es sin duda otra oportunidad para la industria.

Las causas del sobrecalentamiento del propio motor son las siguientes: el devanado del motor Está abierto. Cuando se rompe un devanado de una fase en el devanado del motor o una rama en la rama paralela, se producirá un desequilibrio de corriente en tres fases y se sobrecalentará el motor.

Los rodillos bolas, discos giratorios y otras encimeras de la etapa de elevación hidráulica se configuran arbitrariamente para cumplir con los requisitos de uso de diferentes condiciones de trabajo.

KescheliLa bomba hidráulica también es una condición tensa que afecta el flujo de aceite hidráulico debido al precio de la Plataforma de elevación de aleación de aluminio. La bomba hidráulica que se utiliza durante demasiado tiempo también es fácil de causar problemas. cuando la velocidad de la plataforma del elevador hidráulico se ralentiza, se debe verificar la bomba hidráulica.

La válvula de descenso se abre y, cuando se suelta el botón de descenso, se utiliza un voltímetro para comprobar si la válvula de descenso está cargada. Si no hay electricidad, compruebe la línea y elimine la avería; Si hay electricidad, se resuelve el problema de la válvula de descenso en sí. La válvula de deslizamiento de la válvula de descenso debe mantenerse limpia y moverse con flexibilidad.

Ventaja de costo de operación: baja tasa de falla, debido al uso de sistemas hidráulicos avanzados y buenas formas, la tasa de falla de funcionamiento del ascensor puede reducirse. Menor consumo de energía: cuando el ascensor hidráulico baja, se impulsa por la presión generada por el propio peso, ahorrando energía en gran medida.


HuvistrayOtra información de producto
  • Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación de 2 toneladasLa elección correcta debe prestar aten

    Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación de 2 toneladasLa elección correcta debe prestar aten

  • Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación eléctrica del ascensorRecomendación de información

    Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación eléctrica del ascensorRecomendación de información

  • RajiboriElevador de aleación de aluminio de doble columnaCómo instalar y operar razonablemente

    RajiboriElevador de aleación de aluminio de doble columnaCómo instalar y operar razonablemente

  • DijonElevador de horquillaPersistir en la búsqueda de productos de alta calidad.

    DijonElevador de horquillaPersistir en la búsqueda de productos de alta calidad.

  • BintuluDiferencia entre el transformador de tipo seco y el transformador inmerso en aceiteCómo mejor

    BintuluDiferencia entre el transformador de tipo seco y el transformador inmerso en aceiteCómo mejor

  • VasaPequeña plataforma de elevación fijaCómo capacitar a los operadores

    VasaPequeña plataforma de elevación fijaCómo capacitar a los operadores

  • VasaVehículo de plataforma de elevación de avionesAbogar enérgicamente por el mantenimiento del orde

    VasaVehículo de plataforma de elevación de avionesAbogar enérgicamente por el mantenimiento del orde

  • KurwaPlataforma de elevación hidráulica del tallerresultado de la prueba

    KurwaPlataforma de elevación hidráulica del tallerresultado de la prueba

  • inmediato:Recordatorio: la información KescheliPersonalización de ascensores eléctricosEl proceso de moldeo es diferente. le proporciona KescheliPersonalización de ascensores eléctricosEl proceso de moldeo es diferente. de nuestra empresa, servicio KescheliPersonalización de ascensores eléctricosEl proceso de moldeo es diferente. y otra información. Si compra productos KescheliPersonalización de ascensores eléctricosEl proceso de moldeo es diferente., confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KescheliPersonalización de ascensores eléctricosEl proceso de moldeo es diferente.. El KescheliPersonalización de ascensores eléctricosEl proceso de moldeo es diferente. anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KescheliPersonalización de ascensores eléctricosEl proceso de moldeo es diferente. o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!