Ciudad de TulsaPlataforma de elevación escénica¿A qué se debe prestar atención en el trabajo?

tiempo de liberación:2024-04-17 22:48:38 Publicar usuario:938HP166090698 Páginas vistas:133

Consejos básicos:Ciudad de Tulsa,El servicio post - venta del tamaño de la cabina del ascensor es diferente para cada marca en términos de servicio post

El servicio post - venta del tamaño de la cabina del ascensor es diferente para cada marca en términos de servicio post - venta, pero el aspecto general es el mismo. Mantenimiento gratuito durante el período de garantía de un año, línea directa de servicio las horas. Después del período de garantía, no menos de dos mantenimiento regular al mes y al menos una inspección exhaustiva al año. El edificio se adopta cuando no hay requisitos especiales para la Sala de computadoras.

Estación base. Se refiere a la estación de piso donde se detiene cuando el automóvil no tiene instrucciones de funcionar. Esta estación de fondo generalmente se enfrenta a la calle,Ciudad de TulsaMáquina semiautomática de extracción de altura, y el número de personas que entran y salen de la silla sedán es grande. Para los ascensores seleccionados y los ascensores paralelos con la función de regresar automáticamente a la estación base la selección racional de la Estación base tiene la importancia de mejorar la eficiencia del uso.

Ciudad de TulsaLa máquina de tracción, el corazón del ascensor, apareció a finales de la década de después de la actualización de tecnologías como la transmisión de engranajes planetarios, baja pérdida y ahorro de energía, se ha desarrollado rápidamente y se ha convertido en el modelo principal de la nueva máquina de tracción.

Los principales parámetros que determinan la capacidad de transporte son las escaleras mecánicas: número, ancho neto de las escaleras, inclinación, ascensor: carga nominal, gran altura de elevación número, varias plantas y varias estaciones.

KalasuEl botón de alarma o el teléfono en el disco vertical informan al Administrador de la propiedad de que el rescate es realizado por un profesional del ascensor o puede solicitar rescates.

No se recomienda forzar la puerta o rescatar por sí mismo desde la ventana de seguridad del techo de la silla sedán. Debido a que salir de la silla sedán no equivale a rescatar, la mayoría de los pasajeros no están familiarizados con el pozo del ascensor y la estructura del ascensor, y el autorescate ciego a menudo crea un mayor peligro.

Para las escaleras mecánicas que necesitan soporte adicional en el medio, es necesario determinar si el sitio tiene las condiciones para soporte adicional y el alcance del soporte adicional, y los parámetros como la altura y el tamaño de la carga de la Plataforma de soporte se determinan.


Ciudad de TulsaPlataforma de elevación escénica¿A qué se debe prestar atención en el trabajo?



Vivienda torre en; Viviendas unitarias y corredores de doce pisos y más; Otros edificios públicos de segunda clase con una altura de construcción superior a metros; Edificios de gran altura con ascensores de más de metros de altura; El ascensor de bomberos funcional tiene una Sala delantera. El área de la Sala delantera del ascensor de bomberos independiente es: el área de la Sala delantera del edificio residencial es superior a metros cuadrados; La superficie de la Sala delantera de los edificios públicos y los edificios de fábricas (almacenes) de gran altura es superior a metros cuadrados. Cuando la Sala delantera del ascensor de bomberos y la escalera antitabaco comparten la Sala delantera, su área es: el área de la Sala delantera compartida del edificio residencial es superior a metros cuadrados, y el área de la Sala delantera compartida del edificio público y el edificio de fábrica (almacén) de gran altura es superior a metros cuadrados.

De hecho, hay muchas situaciones similares en la vida, como abrir la puerta por la fuerza en el automóvil, desconectar el circuito eléctrico y forzar el estacionamiento del ascensor, lo que resulta en personas atrapadas. Otro ejemplo es que la decoración entra y sale con frecuencia del ascensor, cae en la grieta de la puerta, la puerta de la Sala del ascensor no está cerrada estrictamente, después de abrir y cerrar varias veces seguidas, el ascensor se detendrá. Se especializa en la garantía de calidad de los fabricantes de ascensores domésticos. en curso de actividades preferenciales, los clientes nuevos y antiguos son bienvenidos a consultar.

Medición del pozo del ascensor y la escalera mecánica ()

Asesoramiento recomendadoHay hidrantes interiores en la Sala delantera del ascensor de bomberos.

Si el ascensor está bajando, cierre inmediatamente la puerta y regrese a la estación del primer piso y abra automáticamente la puerta del ascensor.

Estación base. Se refiere a la estación de piso donde se detiene cuando el automóvil no tiene instrucciones de funcionar. Esta estación de fondo generalmente se enfrenta a la calle, y el número de personas que entran y salen de la silla sedán es grande. Para los ascensores seleccionados y los ascensores paralelos con la función de regresar automáticamente a la estación base, la selección racional de la Estación base tiene la importancia de mejorar la eficiencia del uso.


Ciudad de TulsaPlataforma de elevación escénica¿A qué se debe prestar atención en el trabajo?



El sistema de puerta y la protección de pantalla óptica que utilizan la tecnología de circuito cerrado de conversión de frecuencia vvvf tienen las características de diseño estructural exquisito, funcionamiento estable, sin ruido, seguridad y confiabilidad.

Servicios TécnicosEstación final en el último piso. Se refiere a la parada con el ascensor alto en el edificio.

Puerta de División media. Las hojas de las puertas están alineadas y separadas, y la eficiencia de apertura y cierre es alta, a menudo se utilizan en escaleras de pasajeros y escaleras de pasajeros y carga: puertas abiertas al lado. Todas las hojas de la puerta se abren y cierran a un lado, y la puerta está muy abierta que a menudo se utiliza en escaleras de carga y escaleras de cama o puertas de separación directa. No ocupa el espacio del automóvil, por lo que el ascensor obtiene una escalera de carga de tonelaje y una escalera de escombros igual al ancho de la gran puerta abierta en el automóvil.

Vivienda torre en; Viviendas unitarias y corredores de doce pisos y más; Otros edificios públicos de segunda clase con una altura de construcción superior a metros; Edificios de gran altura con ascensores de más de metros de altura; El ascensor de bomberos funcional tiene una Sala delantera. El área de la Sala delantera del ascensor de bomberos independiente es: el área de la Sala delantera del edificio residencial es superior a metros cuadrados; La superficie de la Sala delantera de los edificios públicos y los edificios de fábricas (almacenes) de gran altura es superior a metros cuadrados. Cuando la Sala delantera del ascensor de bomberos y la escalera antitabaco comparten la Sala delantera, su área es: el área de la Sala delantera compartida del edificio residencial es superior a metros cuadrados,Ciudad de TulsaVolquete hidráulico trasero, y el área de la Sala delantera compartida del edificio público y el edificio de fábrica (almacén) de gran altura es superior a metros cuadrados.

Ciudad de TulsaTenga en cuenta que debe haber más de mm de espacio a ambos lados de la escalera mecánica, que no está sujeta a este límite cuando se organiza en paralelo.

Cuando se produce un incendio,Ciudad de TulsaPlataforma de elevación hidráulica de etapa, se debe alcanzar cuando se entra en el Estado de incendio por orden del Centro de bomberos o cuando el botón de operación especial del bombero del primer piso está en ascenso: si el ascensor está en ascenso, se detiene inmediatamente en el piso, no se abre la puerta, luego se regresa a la estación del primer piso y Se abre automáticamente la puerta del ascensor.

Capacidad teórica de transporte. Se refiere al número de personas que las escaleras mecánicas o las aceras pueden transportar teóricamente por hora.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el Ciudad de TulsaPlataforma de elevación escénica¿A qué se debe prestar atención en el trabajo? mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información Ciudad de TulsaPlataforma de elevación escénica¿A qué se debe prestar atención en el trabajo?, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de Ciudad de TulsaPlataforma de elevación escénica¿A qué se debe prestar atención en el trabajo? es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su Ciudad de TulsaPlataforma de elevación escénica¿A qué se debe prestar atención en el trabajo?. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

DragaziKhanrecomendarNoticias
DragaziKhanÚltimas noticias