BolzanoElevador eléctrico simpleCaracterísticas del producto y métodos de uso.

  • tiempo de liberación:2024-04-17 18:21:58
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:453
  • Descripción rápida:

    Bolzano, la columna es una estructura triangular formada por la soldadura de tubos de aceroColumna, engranajes de cadena, barras

Contenido del artículo
la columna es una estructura triangular formada por la soldadura de tubos de acero

Columna, engranajes de cadena, barras de acero, etc. la columna se divide en columnas estándar y de límite. las columnas de límite deben estar en la parte superior e inferior, y la parte inferior es para que el interruptor se detenga automáticamente bajo la columna de límite para evitar que El conductor choque contra la base o haga cosas peligrosas fuera del negocio.

La lista de materiales para la fabricación de puertas de piso es la siguiente: tabla : lista de materiales para la fabricación de puertas de piso. las puertas de piso deben instalarse en la entrada de cada estación de piso, y las puertas de piso deben funcionar.

BolzanoPosición de instalación del interruptor de límite superior: en condiciones normales de funcionamiento la distancia de paso entre el interruptor de límite superior y el interruptor de límite superior, el elevador eléctrico de construcción SC es de , m, y el elevador eléctrico de construcción ss (persona)

Las medidas de protección deben cumplir con los requisitos de las especificaciones.

BoludgeldTodos los asientos de base o las piezas enterradas de la base deben estar enterrados en la placa de base de hormigón.

Requisitos de configuración: cuando el elevador eléctrico de construcción esté fuera del alcance de protección de los dispositivos de protección contra rayos de edificios adyacentes, estructuras y otras instalaciones se instalarán dispositivos de protección contra rayos de acuerdo con las regulaciones.

Requisitos de configuración: los cimientos y cimientos del elevador eléctrico de construcción deben cumplir con los requisitos de las instrucciones de uso. Antes de la instalación del elevador eléctrico de construcción,BolzanoPequeño elevador eléctrico, la base debe ser aceptada de acuerdo con los requisitos de las especificaciones, y solo se puede instalar después de pasar.


BolzanoElevador eléctrico simpleCaracterísticas del producto y métodos de uso.



Las puertas de piso de altura completa deben cumplir con los siguientes requisitos: la altura neta de la apertura de las puertas de piso no debe ser inferior a m. En casos excepcionales, se permite reducir la altura de la apertura de la puerta del piso cuando la altura neta de la entrada del edificio es inferior a m, pero en cualquier caso la altura neta de la apertura de la puerta del piso inferior no es inferior a m. (artículo de gb - )

El aumento de la velocidad nominal y la carga nominal del ascensor eléctrico de guía significa que se debe aumentar la Potencia del motor principal y utilizar una máquina de tracción más grande. Una vez que la Potencia del motor principal aumenta, la Potencia del inversor también debe aumentar, y el dispositivo correspondiente, la línea de Potencia debe aumentar.

El ángulo entre el marco de la pared adjunta y el plano horizontal debe cumplir con los requisitos de las instrucciones de uso.

Garantía de calidadRequisitos de configuración: cuando el elevador eléctrico de construcción esté fuera del alcance de protección de los dispositivos de protección contra rayos de edificios adyacentes, estructuras y otras instalaciones, el dispositivo de protección de la temperatura del aceite produce una señal para suspender el uso del ascensor, y el ascensor se puede iniciar cuando la temperatura del aceite disminuye.

El aceite hidráulico entra en el extremo superior del Cilindro hidráulico a través de una válvula de cambio electromagnético a prueba de explosiones, y el aceite de retorno en el extremo inferior del Cilindro hidráulico regresa al tanque de combustible a través de una válvula de equilibrio, una válvula de aceleración y una válvula de cambio electromagnética a Prueba de explosiones. Para que la caída del peso sea estable y el frenado sea seguro y confiable, se instala una válvula de equilibrio en el camino de retorno de aceite, se equilibra el circuito y se mantiene la presión, de modo que la velocidad de caída no cambie por el peso, y la válvula de aceleración ajusta el flujo y la velocidad de elevación.


BolzanoElevador eléctrico simpleCaracterísticas del producto y métodos de uso.



Las medidas de drenaje deben considerarse alrededor de la base. (la zanja de drenaje drena el agua acumulada sobre la base).

Requisitos de InspecciónRequisitos de configuración: se deben instalar puertas de piso en la entrada de cada estación de piso, las puertas de piso deben cubrir la apertura en todo el ancho, y las puertas de piso no deben abrirse hacia el canal de elevación.

Requisitos, excepto cuando su distancia de la pieza deportiva del elevador eléctrico en funcionamiento normal no sea inferior a , M (cuando la velocidad nominal es superior a , M / s) o , m (cuando la velocidad nominal no es superior a ,BolzanoElevador eléctrico 22ov, M / s).

El costo de los ascensores eléctricos, el precio de los ascensores eléctricos y las plataformas de elevación, también depende del costo del producto. Los productos con diferentes especificaciones de materiales tienen diferentes funciones,BolzanoPequeño elevador móvil eléctrico, vida útil y rendimiento de Seguridad. Muchas personas solo prestan atención al precio cuando se trata de ascensores eléctricos y plataformas elevadoras, ignorando así la seguridad y la durabilidad. En comparación con la fabricación de productos de ascensores eléctricos y plataformas de elevación, con más gente, y hay que tener más en cuenta la seguridad en el diseño del escenario. De acuerdo con las regulaciones estatales pertinentes, para evitar accidentes debido a la trituración de ascensores eléctricos o el control inadecuado de los conductores. Los ascensores eléctricos deben estar equipados con los siguientes conjuntos de seguros necesarios para que la cabina del ascensor eléctrico deje de subir o bajar a tiempo.

La distancia de seguridad entre el borde exterior de la parte superior de la puerta del piso y las piezas deportivas del ascensor eléctrico durante el funcionamiento normal no debe ser inferior a , m; Si la velocidad nominal no es superior a , M / s, esta distancia de Seguridad puede ser de , m.

Requisitos de configuración: los principales métodos de conexión entre el marco de pared adjunta y el edificio son: el marco de pared adjunta y las piezas enterradas en la pared están conectados; Fijado con perno de pared; Perno enterrado; Soldadura con estructura de acero.


DragaziKhanOtra información de producto
  • BarrettaPlataforma de elevación hidráulica del elevador hidráulicoEl problema del deterioro y el olo

    BarrettaPlataforma de elevación hidráulica del elevador hidráulicoEl problema del deterioro y el olo

  • Saint - NazairePlataforma de elevación de aleación de aluminio de 8 metrosDescriba brevemente varias

    Saint - NazairePlataforma de elevación de aleación de aluminio de 8 metrosDescriba brevemente varias

  • SchidanUn elevador de 15 metros¿A qué principios se debe prestar atención en la selección?

    SchidanUn elevador de 15 metros¿A qué principios se debe prestar atención en la selección?

  • Kedzierzyn kozleInstalación de ascensores pequeñosCómo comprar rentable

    Kedzierzyn kozleInstalación de ascensores pequeñosCómo comprar rentable

  • OrleansEstación hidráulica de la Plataforma de elevación¿Cómo mejoran sus habilidades los empleados

    OrleansEstación hidráulica de la Plataforma de elevación¿Cómo mejoran sus habilidades los empleados

  • ErementolCapacidad de sobrecarga del transformador inmerso en aceiteSiempre revise y cuídelo a tiemp

    ErementolCapacidad de sobrecarga del transformador inmerso en aceiteSiempre revise y cuídelo a tiemp

  • Alfin anden LanePlataforma de elevación hidráulica MarkoEfecto sobre el cuerpo humano

    Alfin anden LanePlataforma de elevación hidráulica MarkoEfecto sobre el cuerpo humano

  • ChehanoufFábrica de ascensores eléctricos¿Qué factores en el procesamiento causarán la deformación d

    ChehanoufFábrica de ascensores eléctricos¿Qué factores en el procesamiento causarán la deformación d

  • inmediato:Recordatorio: la información BolzanoElevador eléctrico simpleCaracterísticas del producto y métodos de uso. le proporciona BolzanoElevador eléctrico simpleCaracterísticas del producto y métodos de uso. de nuestra empresa, servicio BolzanoElevador eléctrico simpleCaracterísticas del producto y métodos de uso. y otra información. Si compra productos BolzanoElevador eléctrico simpleCaracterísticas del producto y métodos de uso., confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BolzanoElevador eléctrico simpleCaracterísticas del producto y métodos de uso.. El BolzanoElevador eléctrico simpleCaracterísticas del producto y métodos de uso. anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BolzanoElevador eléctrico simpleCaracterísticas del producto y métodos de uso. o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!