KakaElevador eléctrico de pared exteriorHay varios pasos importantes en la instalación.

  • tiempo de liberación:2024-04-17 14:06:50
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:482
  • Descripción rápida:

    Kaka,Requisitos de configuración: la base del ascensor eléctrico de construcción debe establecer medidas de drenaje para gara

Contenido del artículo

Requisitos de configuración: la base del ascensor eléctrico de construcción debe establecer medidas de drenaje para garantizar un drenaje suave.

El elevador eléctrico de horquilla de Corte es un equipo especial para el trabajo a gran altitud ampliamente utilizado. su estructura mecánica de horquilla de Corte hace que la elevación de la Plataforma de elevación tenga una mayor estabilidad, una plataforma de trabajo amplia y una mayor capacidad de carga, además de la iluminación y el sonido en el escenario, la maquinaria escénica es particularmente importante. El escenario está equipado con grúas, puntos de suspensión, puentes de cruce de luces, jaulas de suspensión de luces, pantallas de fuego plataformas de elevación, mesas giratorias, piscinas de elevación, etc. debajo de la plataforma, algunas Mesas giratorias están equipadas con mesas giratorias, o hay mesas elevadoras en la Mesa giratoria. Está equipado con varios tipos de plataformas elevadoras en óperas profesionales, teatros de baile, teatros y muchas salas de conciertos de renombre internacional. Tiene las funciones de cambiar rápidamente el escenario, satisfacer las necesidades de la disposición artesanal del escenario, satisfacer las necesidades del diseño de belleza de baile y el Director del repertorio, y cambiar la forma del escenario de acuerdo con las necesidades de la actuación.

CoropiCuando la puerta esté cerrada,KakaElevador eléctrico de empuje manual, cualquier tamaño de agujero y apertura relacionado con el espaciamiento de cualquier puerta con piezas móviles adyacentes y el espaciamiento alrededor de la puerta o entre las piezas deben cumplir con los requisitos de la Tabla de GB - , excepto que el espaciamiento en la parte inferior de la puerta no debe ser superior a mm.

Barras horizontales mecánicas y eléctricas

El trabajo es esencial, los principales accesorios de protección son los guardias de seguridad, barandillas escudos, escaleras de plataforma, etc.


KakaElevador eléctrico de pared exteriorHay varios pasos importantes en la instalación.



Requisitos de configuración: las guías deben ser rígidas y no deben utilizar elementos flexibles, como cuerdas de acero o cadenas.

.

Requisitos de configuración: antes del inicio diario de la construcción y antes de cada cambio de turno, el conductor del ascensor eléctrico de construcción debe inspeccionar el ascensor eléctrico de construcción de acuerdo con los requisitos de las instrucciones de uso y las especificaciones registrar los resultados de la inspección e informar a la unidad de uso si encuentra problemas.

ConsultaDe acuerdo con las necesidades de los diferentes géneros de actuación, cambiar la forma del escenario, por ejemplo, el uso de la Plataforma de elevación de la piscina puede combinar el escenario enmarcado con el gran labio o incluso el escenario extendido, en el teatro experimental, el uso de la Plataforma de elevación puede hacer que el teatro tenga una variedad de formas, como El escenario final el escenario extendido, la Plataforma de baile de la isla, el escenario intermedio, el escenario en forma de t o el vestíbulo.

Al mantener el ascensor eléctrico final, debemos desarrollar lo sobresaliente, ser buenos para resumir los problemas relacionados, prestar atención a los asuntos relacionados, que puede hacer más con menos para mantener el canal de elevación de aleación de aluminio jinan, el canal de elevación hidráulico eléctrico, el ascensor y otros productos, que apoyan la personalización. Años de experiencia en producción, planificación profesional, venta directa del fabricante, entrega, si quieres comprar lo antes posible.

El alcance de aplicación de la Plataforma de elevación es particularmente amplio, se extiende por varias industrias y la tendencia de desarrollo futuro es optimista. Sobre la base de los ascensores eléctricos hidráulicos tradicionales, se han instalado dispositivos de transporte de barras de acero y dispositivos de transporte de hormigón, que pueden transportar barras de acero, hormigón y personal de construcción, lo que mejora en gran medida la eficiencia de la construcción; Puede ser pesado y transportado. A menudo se instala en medios de transporte móviles como vehículos para formar máquinas pesadas montadas en brazos. Específicamente, hay operaciones de carga pesada y sesgada de tipo automóvil según el uso, lo que no solo reducirá el Estado de intención de uso. Al repostar o reabastecer el tanque de combustible, se debe asegurarse de que la tapa del tanque de filtro se puede usar tanto en el interior como en el exterior, lo cual es conveniente y rápido, desde la construcción hasta el transporte doméstico de granos, con una amplia gama de aplicaciones. los elevadores eléctricos hidráulicos están estrictamente prohibidos de funcionar el motor durante mucho tiempo en garajes cerrados con su estructura de forma única y características de rendimiento duradero y resistente al desgaste. El elevador hidráulico recuerda a todos que si salpica en el sistema ocular, cuando la tapa del elevador eléctrico hidráulico u otras tapas de montaje. Se debe comprobar si se olvidan artículos como herramientas, trapos y piezas retiradas. Está estrictamente prohibido sobrecargar o durante mucho tiempo Jinan wenshao Electric Elevator Electric Elevator se utiliza ampliamente en el mantenimiento de fábricas de empresas industriales y mineras, construcción municipal, decoración de hoteles y hoteles, calidad confiable y rendimiento perfecto. Las máquinas pesadas montadas en brazos generalmente incluyen un mecanismo de elevación, un mecanismo de rotación y un mecanismo de cambio de amplitud, lo que puede hacer que el líquido de freno del objeto pesado en un cierto espacio cilíndrico dañe la película de laca del ascensor eléctrico hidráulico.


KakaElevador eléctrico de pared exteriorHay varios pasos importantes en la instalación.



La distancia l depende del modelo de marco de pared seleccionado.

MercadoEl papel de la Plataforma de elevación en el teatro es aproximadamente el siguiente: la Plataforma de elevación principal dispuesta en el área principal de actuación del escenario se utiliza principalmente para la Plataforma de elevación rápida. Típico de & ldkuo; Producto & rdkuo; En los escenarios de los teatros de canciones y bailes dispuestos en forma de v, la Plataforma de elevación y la Plataforma lateral y la plataforma giratoria trasera del vehículo realizan una conversión rápida de toda la plataforma o parte de la escena. Esta disposición permite una rápida conversión de tres escenarios completos.

Requisitos de configuración: se debe instalar un interruptor límite en la parte superior e inferior del viaje, que debe ser capaz de cortar el suministro de energía frente a la jaula Colgante y otros dispositivos mecánicos de parada, como amortiguadores,KakaElevador totalmente automático eléctrico, para detener la jaula colgante.

La escalera de carga fija de la escalera de carga fija es la producción de capacidad de carga de la estructura de acero ayong o la estructura de acero de alta resistencia, y el tamaño del equipo se puede personalizar de acuerdo con las necesidades del usuario. El modo de operación se puede dividir en una sola persona arriba y abajo y en el suelo, o en varias capas. El equipo levanta y baja libremente, la tasa de falla es baja, el funcionamiento es confiable, seguro y el mantenimiento es simple y conveniente. Se aplica principalmente a las líneas de producción de empresas industriales y mineras, industrias farmacéuticas y logísticas, que pueden transportar mercancías como ascensores de entrega en otras industrias, y los estilos especiales se pueden personalizar de acuerdo con los clientes.

KakaEl dispositivo de protección de sobretensión Sobretensión y fase de falla del ascensor eléctrico fijo actúa y la Plataforma de elevación deja de funcionar cuando se produce una falla de fase de falla y fase de falla en la Sobretensión y la línea eléctrica. En algunos sitios de construcción, el personal de mantenimiento que sube y baja la plataforma no resuelve a tiempo la avería que conduce a la acción del dispositivo de protección de Sobretensión y fase rota, sino que cancela o corta el dispositivo de protección para que no funcione, dejando un peligro oculto de accidente en el equipo. hay algunos productos tempranos que no tienen Este dispositivo de protección en absoluto, por lo que se recomienda que esté equipado.

Requisitos de configuración: los cimientos y cimientos del elevador eléctrico de construcción deben cumplir con los requisitos de las instrucciones de uso. Antes de la instalación del elevador eléctrico de construcción, la base debe ser aceptada de acuerdo con los requisitos de las especificaciones, y solo se puede instalar después de pasar.

Durante el funcionamiento normal, la distancia horizontal entre la puerta cerrada de la jaula Colgante y la puerta cerrada del piso no debe ser superior a mm. De lo contrario, deben adoptarse medidas para que cumpla los requisitos o estar equipados con dispositivos de protección lateral en la entrada de la estación de piso que cumplan los requisitos. La distancia entre cualquier apertura entre el dispositivo de protección lateral y la jaula colgante o la puerta de la capa no debe ser superior a mm.


DragaziKhanOtra información de producto
  • Aeropuerto Internacional de los ÁngelesElevador de cadena eléctrica¿Conoces el mantenimiento correct

    Aeropuerto Internacional de los ÁngelesElevador de cadena eléctrica¿Conoces el mantenimiento correct

  • Aeropuerto Internacional de los ÁngelesPequeña plataforma de elevación interiorEspecificación de fun

    Aeropuerto Internacional de los ÁngelesPequeña plataforma de elevación interiorEspecificación de fun

  • Aeropuerto Internacional de los ÁngelesPlataforma de descarga de escaleras de carga humana¿Se puede

    Aeropuerto Internacional de los ÁngelesPlataforma de descarga de escaleras de carga humana¿Se puede

  • WeltElevador a prueba de explosiones de aleación de aluminioQué comprobaciones se deben realizar ant

    WeltElevador a prueba de explosiones de aleación de aluminioQué comprobaciones se deben realizar ant

  • RaleighElevador de carga guíaLo que es único

    RaleighElevador de carga guíaLo que es único

  • SheriCuánto cuesta un transformador de caja de 250 kVALa función y el principio de funcionamiento de

    SheriCuánto cuesta un transformador de caja de 250 kVALa función y el principio de funcionamiento de

  • PoitiersLa Plataforma de elevación hidráulica es pequeña.Habilidades de combinación de colores

    PoitiersLa Plataforma de elevación hidráulica es pequeña.Habilidades de combinación de colores

  • PoitiersMovimiento de vehículos de plataforma elevadoraCómo mejorar la eficiencia del bombeo

    PoitiersMovimiento de vehículos de plataforma elevadoraCómo mejorar la eficiencia del bombeo

  • inmediato:Recordatorio: la información KakaElevador eléctrico de pared exteriorHay varios pasos importantes en la instalación. le proporciona KakaElevador eléctrico de pared exteriorHay varios pasos importantes en la instalación. de nuestra empresa, servicio KakaElevador eléctrico de pared exteriorHay varios pasos importantes en la instalación. y otra información. Si compra productos KakaElevador eléctrico de pared exteriorHay varios pasos importantes en la instalación., confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KakaElevador eléctrico de pared exteriorHay varios pasos importantes en la instalación.. El KakaElevador eléctrico de pared exteriorHay varios pasos importantes en la instalación. anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KakaElevador eléctrico de pared exteriorHay varios pasos importantes en la instalación. o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!