HajdunasElevador de aleación de aluminio de doble mástilLa industria esta mejorando

  • tiempo de liberación:2024-04-17 18:11:56
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:265
  • Descripción rápida:

    Hajdunas, el motor gira y la Plataforma de elevación no sube Presione el botón de subidaLos operadores de instalación deben usar

Contenido del artículo
el motor gira y la Plataforma de elevación no sube Presione el botón de subida

Los operadores de instalación deben usar ropa de trabajo de acuerdo con los requisitos de Seguridad de las operaciones aéreas para evitar involucrarse en los componentes operativos y accidentes de Seguridad.

Cuando la fuente de alimentación del ascensor de aleación de aluminio está conectada a la luz indicadora, lo que puede ser que el motor gira hacia atrás después de que la fuente de alimentación de tres fases está conectada a la inversión, solo necesita que la fuente de alimentación corrija.

HajdunasEl elevador de aleación de aluminio es una plataforma común de equipos de trabajo a gran altitud, que se puede dividir en diferentes categorías según diferentes prestaciones, diferentes tipos de elevadores y sus funciones también son diferentes.

Hay un sonido anormal cuando el ascensor de aleación de aluminio funciona, debe comprobar si el equipo eléctrico es normal; Todos los agujeros de aceite del eje deben repostar antes de cada uso.

SarvasEn segundo lugar, para el mantenimiento anual del ascensor de aleación de aluminio, el mantenimiento anual puede seguir los siguientes puntos de acuerdo con ciertos estándares, el año es un mantenimiento importante, por lo que se debe prestar especial atención a los siguientes puntos: revisar todas las tuberías hidráulicas y juntas del ascensor de aleación de aluminio. La tubería no debe romperse, las juntas no deben aflojarse y todas las juntas deben apretarse.

Cuando el aire del elevador de aleación de aluminio invade el sistema hidráulico, es más voluminoso en la zona de baja presión, se comprime al entrar en la zona de alta presión y el volumen se reduce repentinamente, mientras que cuando entra en la zona de baja presión, el volumen aumenta repentinamente, por lo que el volumen de la burbuja cambia repentinamente, es decir & ldkuo;... Rdkuo; Fenómeno, por lo que se produce ruido. Solución: por lo general, se instala un dispositivo de escape en el Cilindro hidráulico para el escape. Otro uso común es hacer que el ejecutor viaje rápido y completo después de conducir.

¿La tecnología de control remoto se aplica a los ascensores de aleación de aluminio,HajdunasPlataforma de elevación de aleación de aluminio de doble mástil, lo que hace que el equipo sea más conveniente, seguro y más humano. creo que será reconocido por los consumidores. una ola de compras en el mercado ha aparecido en el mercado actual en diferentes grados de homogeneización en todas las industrias. la industria de ascensores es más grave. ¿ Cómo salir de la homogeneización? Círculo extraño & rdkuo;, La escalera de carga le da la respuesta.


HajdunasElevador de aleación de aluminio de doble mástilLa industria esta mejorando



Si el ralentí del elevador de aleación de aluminio no mejora después de la revisión anterior, la avería puede estar en el motor, generalmente debido a la brecha excesiva entre la barra de la puerta de admisión del motor y el conducto, o puede deberse a la revisión del motor y la disminución del rendimiento técnico, que debe desmontarse para la revisión de la cabeza del cilindro.

Un solo grupo de elevadores de aleación de aluminio de alta resistencia, todo el peso de la máquina es ligero, la movilidad es buena, adecuado para la operación individual. El dispositivo especial de guía entre mástiles, que se eleva y baja constantemente y libremente.

La inestabilidad de la válvula de desbordamiento provoca fluctuaciones de presión y ruido en el sistema debido a la combinación inadecuada de la válvula de deslizamiento con el agujero de la válvula o la suciedad en la válvula de cono con el asiento, el bloqueo del agujero de amortiguación, la desviación o falla del resorte, una es la medida técnica en la que el error de comprensión profesional y técnica conduce al error, y la otra es el error de operación causado por las características físicas y psicológicas del personal de mantenimiento, como el error de montaje.

¿¿ problema el ruido anormal de la fuente de energía durante el ascenso del ascensor de aleación de aluminio?

Método: comprobar si el aceite hidráulico en el buzón es suficiente; Comprobar si la tapa del agujero de llenado del tanque de combustible está demasiado sellada, lo que dificulta la absorción de aceite de la bomba de aceite, comprobar si la conexión de la línea de absorción de aceite de la bomba de aceite está suelta, para evitar el aire de la bomba de aceite; Compruebe si el motor, etc. están desplazados, si los tornillos de fijación están sueltos y si la temperatura ambiente utilizada por el equipo cumple con las condiciones de uso prescritas. Aire, compruebe si el motor, la cubierta, etc. están desplazados si los tornillos de fijación están sueltos y si la temperatura ambiente utilizada por el equipo cumple con las condiciones de uso prescritas.


HajdunasElevador de aleación de aluminio de doble mástilLa industria esta mejorando



El elevador hidráulico de aleación de aluminio funciona hacia arriba y hacia abajo, y puede proporcionarnos una plataforma segura y estable. Podemos garantizar nuestra seguridad cuando trabajamos a gran altitud.

Gestión total de la calidadEstá estrictamente prohibido sobrecargar o operar con carga parcial a largo plazo, lo que no solo reducirá la vida útil, sino que también tendrá riesgos potenciales de Seguridad.

El perímetro sigue siendo relativamente amplio, principalmente para equipos de elevación. ¿Entonces, ¿ cómo se necesita usar en la vida diaria? ¿En la vida diaria,HajdunasElevador hidráulico de aleación de aluminio,HajdunasElevador de aleación de aluminio de doble columna, ¿ cómo se debe mantener? A continuación, les daré respuestas detalladas.

En segundo lugar, para el mantenimiento anual del ascensor de aleación de aluminio, el año es un mantenimiento importante, por lo que se debe prestar especial atención a los siguientes puntos: revisar todas las tuberías hidráulicas y juntas del ascensor de aleación de aluminio. La tubería no debe romperse, las juntas no deben aflojarse y todas las juntas deben apretarse.

HajdunasCalidad y nivel de aceite del aceite hidráulico. La Plataforma de elevación se eleva durante todo el proceso, y en esta posición, el nivel de aceite hidráulico debe ser - mm más alto que el Fondo de la Caja. El aceite hidráulico es un cuerpo extraño oscuro, pegajoso o con grava, que debe reemplazarse a tiempo si se encuentra.

Para los ascensores de aleación, el mantenimiento es muy importante, puede garantizar que el tiempo de uso y la eficiencia de su propia máquina se extenderán considerablemente, de hecho para las nuevas máquinas, el mantenimiento se divide principalmente en mantenimiento mensual y mantenimiento anual, en esto también podemos decirle a qué debe prestar atención el mantenimiento mensual y el mantenimiento anual.

Prueba o uso completado. El elevador de aleación de aluminio y el sitio deben limpiarse. Al cerrar la tapa de la máquina de elevación de aleación de aluminio u otra tapa de montaje. Se debe comprobar si se olvidan artículos como herramientas, trapos y piezas retiradas. Después de confirmar que es correcto. Solo se puede cerrar.


DragaziKhanOtra información de producto
  • Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación de 2 toneladasLa elección correcta debe prestar aten

    Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación de 2 toneladasLa elección correcta debe prestar aten

  • Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación eléctrica del ascensorRecomendación de información

    Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación eléctrica del ascensorRecomendación de información

  • RajiboriElevador de aleación de aluminio de doble columnaCómo instalar y operar razonablemente

    RajiboriElevador de aleación de aluminio de doble columnaCómo instalar y operar razonablemente

  • DijonElevador de horquillaPersistir en la búsqueda de productos de alta calidad.

    DijonElevador de horquillaPersistir en la búsqueda de productos de alta calidad.

  • BintuluDiferencia entre el transformador de tipo seco y el transformador inmerso en aceiteCómo mejor

    BintuluDiferencia entre el transformador de tipo seco y el transformador inmerso en aceiteCómo mejor

  • VasaPequeña plataforma de elevación fijaCómo capacitar a los operadores

    VasaPequeña plataforma de elevación fijaCómo capacitar a los operadores

  • VasaVehículo de plataforma de elevación de avionesAbogar enérgicamente por el mantenimiento del orde

    VasaVehículo de plataforma de elevación de avionesAbogar enérgicamente por el mantenimiento del orde

  • KurwaPlataforma de elevación hidráulica del tallerresultado de la prueba

    KurwaPlataforma de elevación hidráulica del tallerresultado de la prueba

  • inmediato:Recordatorio: la información HajdunasElevador de aleación de aluminio de doble mástilLa industria esta mejorando le proporciona HajdunasElevador de aleación de aluminio de doble mástilLa industria esta mejorando de nuestra empresa, servicio HajdunasElevador de aleación de aluminio de doble mástilLa industria esta mejorando y otra información. Si compra productos HajdunasElevador de aleación de aluminio de doble mástilLa industria esta mejorando, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo HajdunasElevador de aleación de aluminio de doble mástilLa industria esta mejorando. El HajdunasElevador de aleación de aluminio de doble mástilLa industria esta mejorando anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en HajdunasElevador de aleación de aluminio de doble mástilLa industria esta mejorando o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!