SalernoElevador de aleación de aluminioProcedimientos de operación

  • tiempo de liberación:2024-04-17 15:48:41
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:560
  • Descripción rápida:

    Salerno,El ascensor producido por el fabricante del ascensor de aleación de aluminio se ha convertido en un equipo económico y p

Contenido del artículo

El ascensor producido por el fabricante del ascensor de aleación de aluminio se ha convertido en un equipo económico y práctico de transporte de mercancías ideal para reemplazar el ascensor entre pisos bajos debido a sus ventajas de gran capacidad de carga, elevación estable, instalación y mantenimiento simples y convenientes. Una vez que el elevador de aleación de aluminio tiene un problema de velocidad desigual del motor necesita que los usuarios le presten atención, descubran el problema a tiempo y lo resuelvan lo antes posible para evitar grandes fallas. Por lo tanto, hoy jinan, el fabricante de ascensores, vino a decirles cómo resolver el problema de la velocidad desigual del motor del equipo.

La Plataforma de elevación hidráulica se utiliza ampliamente en el mantenimiento de fábricas de empresas industriales y mineras, la construcción municipal, la decoración de hoteles y hoteles, la calidad es confiable y el rendimiento es perfecto.

SalernoEl voltaje del equipo es de V de corriente continua, lo que garantiza efectivamente la seguridad personal; El equipo está equipado con interruptores de protección contra fugas, interruptores de parada de emergencia, interruptores de límite, y las cajas de botones están diseñadas para ser impermeables. Productos, decenas de millones de productos son seleccionados por usted, y la seguridad de las transacciones de los fabricantes profesionales de ascensores de aleación de aluminio está garantizada.

Ventajas: debido a la amplia selectividad de los interruptores de control eléctrico, los ascensores de aleación de aluminio del sistema de operación remota se pueden operar a distancia incluso en sitios de construcción con entornos hostiles, lo que mejora la comodidad de la operación y facilita el caminar. sobre la base de los ascensores tradicionales de aleación de aluminio,SalernoElevador de aleación de aluminio, se instalan dispositivos de transporte de barras de acero y dispositivos de transporte de hormigón, que pueden transportar barras de acero, hormigón y personal, lo que mejora en gran medida la eficiencia de la construcción. Se puede equipar con un sistema de regulación de velocidad de conversión de frecuencia stepless avanzado, lo que permite al ascensor lograr una regulación de velocidad stepless de a m / min.

AyunoManejo de emergencias. En caso de corte de energía, el ascensor de aleación de aluminio no se suspenderá y no se puede mover, hay las medidas de emergencia o botones correspondientes, utilizando su propio peso puede bajar lentamente hasta la posición final. También se puede utilizar una herramienta para apoyar el núcleo de la válvula y luego presionar el núcleo de la válvula hacia adentro con fuerza, y el ascensor de aleación de aluminio puede bajar. Si se encuentran otras anomalías, se puede presionar el botón de parada de emergencia. Este botón se establece para evitar emergencias en el ascensor de aleación de aluminio, que es muy seguro y estable.

¿ qué materiales deben seleccionarse en todas las partes del equipo, así como la Organización para completar la instalación y puesta en marcha del equipo, y una serie de problemas, además, los diseñadores también deben considerar el modo de funcionamiento de la escalera de carga, siempre y cuando estos requisitos anteriores requieran un ascensor de aleación de aluminio para lograr una alta calidad y facilitar el uso seguro de todos.

Comprobar los rodillos, Centro


SalernoElevador de aleación de aluminioProcedimientos de operación



Método: comprobar la longitud o el diámetro del cable del cable de alimentación, cuando la longitud del cable no es superior a metros, el diámetro del cable no debe ser inferior a metro cuadrado; Cuando la longitud de la línea no sea superior a metros, el diámetro de la línea no debe ser inferior a metros cuadrados. Puede intentar fijar el enchufe directamente al enchufe sin mover el cable.

¿¿ por qué el alcance de aplicación de los ascensores de aleación de aluminio será relativamente amplio? La razón fundamental es que tiene una buena resistencia a la corrosión, pero durante su uso, todavía habrá ciertas fallas.

Elevador de aleación de aluminio de seis mástiles: adopta la estructura de elevación en forma de + . la estructura principal está hecha de perfiles de aluminio de alta calidad y alta resistencia, alta resistencia, carga pesada, buena estabilidad, funcionamiento flexible, gran área de plataforma y fácil implementación para - personas que suben al mismo tiempo.

Requisitos de InspecciónDespués de comprobar el Estado de salud de cada componente, es necesario ver la situación general alrededor del vehículo de la plataforma, comprobar los tornillos o conectores, y luego ver si los tornillos o la posición de conexión están sueltos; Hay que recordar a todos que también hay que ver si hay fugas o filtraciones de petróleo y resolverlas a tiempo para no causar problemas innecesarios.

Hay un sonido anormal cuando el ascensor de aleación de aluminio funciona, por lo que debe detenerse inmediatamente para su inspección para evitar causar una plataforma de elevación grave; Antes de su uso,SalernoElevador manual de aleación de aluminio, debe comprobar si el equipo eléctrico es normal; Todos los agujeros de aceite del eje deben repostar antes de cada uso.

La vida útil de la Plataforma de trabajo a gran altitud es inseparable de los trabajos de mantenimiento durante su uso. Para cualquier equipo, hay un cierto período de rodaje durante su uso después, y el período de rodaje de la Plataforma de trabajo a gran altitud es dentro de las horas de uso inicial, por lo que las medidas de mantenimiento deben tomarse dentro de las horas. Otros factores dependen específicamente de la frecuencia con la que el usuario utiliza el elevador de aleación de aluminio y la carga de trabajo. durante el uso inicial, debe estar familiarizado con las diversas funciones, rendimiento, instrucciones de seguridad, descenso de emergencia, condiciones de uso y parámetros de los componentes de la Plataforma de trabajo a gran altitud, si hay ruido, y si se encuentran fallas, debe eliminarlas a tiempo.

Gestión de equiposEl uso seguro se opera estrictamente de acuerdo con las instrucciones de uso del elevador de aleación de aluminio, y está estrictamente prohibido operar ilegalmente.

Cuando el estante se desgasta, se mide por una pinza de espesor del diente, y cuando la altura de la cuerda es de mm, el espesor del diente se desgasta de mm a menos de mm, el estante debe ser reemplazado, sin embargo, hay muchos & ldcuo en el sitio de construcción; Anticuado & rdkuo; Los elevadores de engranajes y estantes todavía están en servicio fuera de plazo y para ver con seguridad, se deben reemplazar nuevos accesorios.

El elevador hidráulico de aleación de aluminio es ampliamente adecuado para todo tipo de empresas industriales y líneas de producción, como automóviles, contenedores y fabricación de moldes procesamiento de madera y llenado químico, para satisfacer las necesidades de elevación de diferentes alturas de operación, y puede equiparse con todo tipo de formas de encimera (como bolas, tambores, discos giratorios, inclinación, expansión), con varios Métodos (división, vinculación, protección contra explosiones), con elevación estable y precisa,SalernoPlataforma de elevación de aleación de aluminio de doble mástil, arranque frecuente, Características como la gran capacidad de carga, resuelven eficazmente las dificultades de todo tipo de Operaciones de elevación en las empresas industriales y hacen que las operaciones de producción sean libres. La Plataforma de elevación hidráulica es principalmente la transmisión de presión del aceite hidráulico para lograr la función de elevación. su estructura mecánica de horquilla de Corte hace que el elevador de aleación de aluminio tenga una mayor estabilidad una plataforma de trabajo amplia y una mayor capacidad de carga, lo que hace que el rango de operación a gran altitud sea más grande y adecuado para el trabajo simultáneo de varias personas. Hace que las operaciones a gran altitud sean más eficientes y seguras.

SalernoLos usuarios pueden elegir el modo de potencia y la configuración de acuerdo con su propio alcance de uso: el sistema de Potencia incluye: suministro de corriente continua, suministro de energía de una o tres fases, motor diesel. Caminar: autopropulsado auxiliar, tracción en dos ruedas, autónomo y modificación de automóviles. Piernas: piernas mecánicas, piernas hidráulicas, piernas manuales ordinarias, sistema de control remoto, sistema pic. Estación de bombeo hidráulica: estación de bombeo especial para plataformas de elevación nacionales, malla, placa de hierro sellada.

Retire todo el aceite hidráulico, apriete el conector para sacar el filtro de aceite, después de lavarlo, limpie con aire comprimido, luego vuelva a colocarlo en el tanque de combustible y conecte la línea.

Para los ascensores de aleación el mantenimiento es muy importante, puede garantizar que el tiempo de uso y la eficiencia de su propia máquina se extenderán considerablemente, de hecho, para las nuevas máquinas, el mantenimiento se divide principalmente en mantenimiento mensual y mantenimiento anual, en esto también podemos decirle a qué debe prestar atención el mantenimiento mensual y el mantenimiento anual.


DragaziKhanOtra información de producto
  • Fiebre altaPlataforma de elevación del elevador a bordoCampo de aplicación

    Fiebre altaPlataforma de elevación del elevador a bordoCampo de aplicación

  • ComoPlataforma de elevación de 12 metros de aleación de aluminioLa solución para olvidar los pre-ent

    ComoPlataforma de elevación de 12 metros de aleación de aluminioLa solución para olvidar los pre-ent

  • RotterlingenPequeños ascensores para restaurantesAlgunos consejos para mejorar la eficiencia

    RotterlingenPequeños ascensores para restaurantesAlgunos consejos para mejorar la eficiencia

  • Nuevos cuidadosAscensor para Villas pequeñasconocimiento

    Nuevos cuidadosAscensor para Villas pequeñasconocimiento

  • CalaisElevador eléctrico hidráulico¿Cuáles son las prestaciones superiores?

    CalaisElevador eléctrico hidráulico¿Cuáles son las prestaciones superiores?

  • EnergíaAhorro de energía del transformador de distribuciónAnálisis de la influencia del comercio int

    EnergíaAhorro de energía del transformador de distribuciónAnálisis de la influencia del comercio int

  • NimehanPlataforma de elevación hidráulicaInspeccion de calidad

    NimehanPlataforma de elevación hidráulicaInspeccion de calidad

  • Baoding CityElevador ligero eléctricoCómo dividir el grado de procesamiento de la superficie del pro

    Baoding CityElevador ligero eléctricoCómo dividir el grado de procesamiento de la superficie del pro

  • inmediato:Recordatorio: la información SalernoElevador de aleación de aluminioProcedimientos de operación le proporciona SalernoElevador de aleación de aluminioProcedimientos de operación de nuestra empresa, servicio SalernoElevador de aleación de aluminioProcedimientos de operación y otra información. Si compra productos SalernoElevador de aleación de aluminioProcedimientos de operación, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo SalernoElevador de aleación de aluminioProcedimientos de operación. El SalernoElevador de aleación de aluminioProcedimientos de operación anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en SalernoElevador de aleación de aluminioProcedimientos de operación o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!