FengrunElevador hidráulicoLa forma correcta de abrir

tiempo de liberación:2024-04-17 14:57:21 Publicar usuario:695HP135175170 Páginas vistas:214

Consejos básicos:Fengrun,Compruebe la calidad del aceite hidráulico y el nivel de aceite. Cuando la Plataforma de elevación se eleva a una altura

Compruebe la calidad del aceite hidráulico y el nivel de aceite. Cuando la Plataforma de elevación se eleva a una altura, el nivel de aceite hidráulico debe ser - mm más alto que el Fondo del tanque de combustible. Cuando el color del aceite hidráulico se oscurece, el aceite es pegajoso o hay cuerpos extraños como arena y grava en el aceite el aceite hidráulico debe cambiarse a tiempo. La aplicación del sistema hidráulico de la Plataforma de elevación inspecciona las partes de conexión hidráulica y de tubería. Si la tubería está rota, si el diseñador tiene problemas con el tamaño y el ángulo de diseño al diseñar el cilindro y la barra del cilindro debe reemplazarse de inmediato; Apriete la Unión del tubo cuando la parte de conexión esté suelta.

El diseño de la Plataforma de elevación hidráulica no es razonable, debe haber problemas en el período posterior. Por lo tanto, todavía es necesario confirmar la fuerza técnica del fabricante; ¿ qué pasa con el sonido del cilindro de la Plataforma de elevación hidráulica? Si en el proceso de fabricación de la máquina, no se hace estrictamente de acuerdo con los dibujos de diseño del diseñador, y el ángulo de producción del cilindro se desvía ligeramente, lo que dará lugar a la fricción entre el cilindro y la barra,FengrunPlataforma de elevación hidráulica del elevador móvil, lo que dará lugar a una situación de sonido;

FengrunEs importante mantener el ascensor, es decir, detener inmediatamente el trabajo independientemente de cualquier anomalía permitida por el ascensor, el personal de servicio al cliente del ascensor, explicar la anomalía del ascensor, cooperar con la inspección del ascensor, resolver la anomalía lo antes posible, antes de reiniciar el ascensor y volver a trabajar. No se permite el trabajo forzoso sin que se resuelva la anomalía del ascensor, por lo que los problemas que plantea no pueden ser subestimados.

Hoy, de repente se enfrió en shandong, lo que sorprendió a los trabajadores de oficina y a nosotros. Todos los amigos deben recordar agregar más ropa cuando salgan. Shandong es la ciudad natal de los ascensores chinos. Hay innumerables fabricantes grandes y pequeños. Entonces, sobre cómo mantener el escenario de elevación y el ascensor después de entrar en invierno. A continuación, XiaoBian les traerá una introducción detallada.

Cochin¿Limpieza de la estación hidráulica ¿ tiene requisitos de reglas relevantes? ¡¡ los fabricantes profesionales de elevadores de horquilla son seguros, respetuosos con el medio ambiente y económicos! Los productos se exportan al extranjero y son muy confiables.

¿ qué método puede resolver las deficiencias de la corrosión de la superficie del elevador de tornillo: el papel de cuero de arena tiene una mayor pérdida del propio elevador de tornillo.

Si los cables eléctricos y los cables del Ministerio están dañados. Hay que vendar y cambiar rápidamente por el Departamento dañado.


FengrunElevador hidráulicoLa forma correcta de abrir



La Plataforma de elevación ha sido inspeccionada y puesta en marcha antes de salir de la fábrica,FengrunPlataforma de elevación hidráulica de 12 metros, todos los indicadores técnicos cumplen con los requisitos de diseño, sólo hay que conectar la fuente de alimentación cuando se utiliza, y los sistemas hidráulicos y eléctricos básicamente no necesitan ser ajustados.

La Plataforma de elevación no sube el voltaje demasiado bajo para comprobar el potencial del arranque cuando la carga del motor está funcionando. El rango hidrodinámico de voltaje permite & plusmn; El % de los motores no giran para comprobar que el motor y el motor del circuito giran hacia atrás para cambiar arbitrariamente las dos fases en la línea de tres fases.

Además, al rellenar el aceite hidráulico, también hay que garantizar la calidad del aceite hidráulico, porque algunos fabricantes de aceite hidráulico elegirán el aceite hidráulico de mala calidad, el aceite hidráulico como la Plataforma de elevación hidráulica no solo no puede desempeñar ningún papel en el elevador de brazo plegable sino que también afectará la eficiencia del elevador de brazo plegable debido al deterioro.

Gestión de la buena feComprobar los rodillos, los ejes intermedios y los rodamientos; Eje de perno y rodamiento del cilindro; La igualdad y el desgaste del eje de la bisagra y el rodamiento del brazo; Los ascensores al aire libre y las escaleras elevadoras de la planta mantienen los componentes anteriores y los llenan de aceite. Prolongar la vida útil del rodamiento.

El trabajo a gran altitud requiere el uso de bolsas de herramientas, y las herramientas de trabajo a gran altitud más pesadas deben estar vinculadas a componentes estables y no deben colocarse a voluntad para evitar accidentes de caída a gran altitud.

Antes de usar la máquina, el personal debe revisar cuidadosamente los sistemas hidráulicos y eléctricos, y no hay fugas ni fugas desnudas antes de usarlo.


FengrunElevador hidráulicoLa forma correcta de abrir



Los fabricantes ajustan previamente la válvula de desbordamiento de la Plataforma de elevación hidráulica a un buen estado antes de la entrega. si el cliente se ajusta a voluntad durante el uso, lo que acortará la vida útil del motor si es grave; La disipación de calor, especialmente en verano, presta atención al tratamiento de disipación de calor de la Plataforma de elevación hidráulica durante su uso, la temperatura es demasiado alta y es fácil quemar la línea; En resumen: en general, XiaoBian todavía recomienda que todos presten atención activa y diligente al mantenimiento de los componentes de la Plataforma de elevación hidráulica. no debe despreciar estas acciones, lo que puede evitar muchas ventas innecesarias.

Costo total¿ cuáles son las reglas de mantenimiento de la maquinaria y el equipo del elevador hidráulico? Los frenos de cada mecanismo deben comprobar y ajustar con frecuencia la brecha entre las almohadillas de freno y las ruedas de freno para garantizar flexibilidad y fiabilidad. En la superficie de fricción, no debe haber suciedad, y en caso de suciedad, debe lavarse con gasolina o diluyentes.

Se puede decir que la introducción de las fallas comunes en el puente de aterrizaje hidráulico anterior es muy detallada, lo cual es incorrecto. normalmente no se electrocutará, pero si hay un funcionamiento inadecuado, todavía será muy peligroso. Entonces, ¿ cómo se puede prevenir eficazmente la ocurrencia de accidentes de descarga eléctrica? Hoy XiaoBian les compartirá conocimientos de Seguridad.

FengrunHablando del mantenimiento diario y el uso del motor de la Plataforma de elevación hidráulica, está estrictamente prohibido sobrecargar, de repente se enfrió en shandong, lo que sorprendió a los trabajadores de oficina y a nosotros. Todos los amigos deben recordar agregar más ropa cuando salgan. Shandong es la ciudad natal de los ascensores chinos. Hay innumerables fabricantes grandes y pequeños. Entonces, sobre cómo mantener el escenario de elevación y el ascensor después de entrar en invierno. A continuación, XiaoBian les traerá una introducción detallada.

El diseño de la Plataforma de elevación hidráulica no es razonable, si el diseñador tiene problemas con el tamaño y el ángulo de diseño al diseñar el cilindro y la barra del cilindro, debe haber problemas en el período posterior. Por lo tanto, al levantar la Plataforma hidráulica, todavía es necesario confirmar la fuerza técnica del fabricante; ¿ qué pasa con el sonido del cilindro de la Plataforma de elevación hidráulica? Si en el proceso de fabricación de la máquina, no se hace estrictamente de acuerdo con los dibujos de diseño del diseñador,FengrunPlataforma de elevación hidráulica de cilindro, y el ángulo de producción del cilindro se desvía ligeramente, lo que dará lugar a la fricción entre el cilindro y la barra, lo que dará lugar a una situación de sonido;


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el FengrunElevador hidráulicoLa forma correcta de abrir mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información FengrunElevador hidráulicoLa forma correcta de abrir, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de FengrunElevador hidráulicoLa forma correcta de abrir es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su FengrunElevador hidráulicoLa forma correcta de abrir. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

DragaziKhanrecomendarNoticias
DragaziKhanÚltimas noticias