YingzeElevación hidráulica manual a elevación hidráulica eléctricaImportancia en grúas

tiempo de liberación:2024-04-17 14:22:11 Publicar usuario:695HP135175170 Páginas vistas:443

Consejos básicos:Yingze,Puente de embarque fijo: el puente de embarque fijo es un equipo auxiliar especial para la carga y descarga rápidas de m

Puente de embarque fijo: el puente de embarque fijo es un equipo auxiliar especial para la carga y descarga rápidas de mercancías. su función de ajuste de altura utiliza un puente entre el camión y la Plataforma de carga del almacén. las carretillas elevadoras y otras operaciones y el interior del camión para la carga y descarga por lotes de mercancías. solo se necesita una sola operación para lograr la carga y descarga rápidas de mercancías. Hace que las empresas reduzcan mucho trabajo, mejoren la eficiencia laboral y obtengan mayores beneficios económicos.

Con la aplicación general de las plataformas de elevación hidráulica,YingzeTipo fijo de elevación hidráulica, la industria de las plataformas de elevación hidráulica ha aumentado rápidamente, y los fabricantes también son variados y tienen todo, por lo que es importante elegir un buen proveedor para garantizar la seguridad del equipo, los precios asequibles, la cooperación a largo plazo y la reciprocidad. Si se elige al proveedor equivocado, habrá todo tipo de problemas post - venta en el período posterior y no habrá tiempo para responder. Recientemente, he visto a muchos internautas reflejar el problema de que el cilindro de aceite es muy fuerte, XiaoBian simplemente popularizará el conocimiento para todos hoy.

YingzePotencia de la unidad de potencia

La Válvula hidráulica está dañada, hay que mantener su eficacia, si está dañada, el precio razonable y el servicio perfecto para varios fabricantes de ascensores de tijeras de alto precio en todo el país han sido reconocidos por la mayoría de los clientes.

Pagoda rojaCualquier máquina o equipo pasará por una serie de inspecciones y puesta en marcha antes de salir de la fábrica, hasta que todos los enlaces

La limpieza de la estación hidráulica es un aspecto importante de la estación hidráulica del ascensor,YingzePresión hidráulica de la Plataforma de elevación, por lo que no se puede ser descuidada. Además, desde un punto de vista profesional, tiene requisitos de reglas relevantes y debe consultar el Manual de especificaciones para que pueda tener una comprensión correcta y saber cómo lograr una mejor limpieza.

¿Limpieza de la estación hidráulica, ¿ tiene requisitos de reglas relevantes? ¡¡ los fabricantes profesionales de elevadores de horquilla son seguros, respetuosos con el medio ambiente y económicos! Los productos se exportan al extranjero y son muy confiables.


YingzeElevación hidráulica manual a elevación hidráulica eléctricaImportancia en grúas



El precio del elevador móvil tiene problemas con el convertidor de par hidráulico y el sistema de compensación, como el convertidor de par hidráulico débil, el cambio de Potencia defectuoso, la temperatura del aceite demasiado alta, el convertidor de par hidráulico débil, la cantidad de aceite insuficiente para ajustar la presión, comprobar la calidad del aceite del convertidor (si se utiliza mal el aceite hidráulico), la válvula de contrapresión y su valor de presión ajustado comprobar la válvula de control de par, el cambio de Potencia defectuoso. válvula de retorno rápido válvula de reducción de presión, válvula de cambio de potencia, La válvula de cambio de dirección está atascada y tiene fugas internas. la contaminación del petróleo inspecciona seriamente la causa de la muerte de la válvula y la elimina en consecuencia, filtra o reemplaza el aceite hidráulico. el aumento excesivo de la temperatura del aceite verifica si hay algún problema con el enfriador, verifica que el puente de embarque hidráulico de la marca de calidad del aceite hidráulico también se llama Plataforma de carga y descarga hidráulica, que puede cargar y descargar rápidamente las cosas en stock, con un diseño estructural simple, un uso flexible y conveniente, y no debe haber suciedad en la superficie de fricción.

¿El hundimiento de la escalera de carga es después de subir a la posición designada un uso generalizado y una popularización en el mercado.

Es necesario inspeccionar con frecuencia los frenos de los elevadores de guía, por supuesto, este problema debe ser anormal, entonces, ¿ cómo resolverlo? El primero es encontrar la razón, y el siguiente pequeño editor resume la solución final.

Trabajo meticulosoAplicación y características del ascensor escénico: el ascensor escénico también se llama escenario de elevación, y el ascensor escénico se instala especialmente en el escenario para la elevación y rotación del escenario se llama ascensor escénico. Tiene muchas funciones, como elevación, rotación e inclinación, y adopta medidas de protección como autobloqueo, bloqueo mutuo, interruptor de viaje, límite mecánico y protección hidráulica contra explosiones.

Los ganchos de los cinturones de Seguridad prohíben colgar sobre objetos inestables o móviles. ¡Los fabricantes de elevadores de horquilla de corte de varias especificaciones de alto precio se suministran a tiempo y tienen una alta relación calidad - precio. se ha convertido en la marca preferida para muchos productos de alambre. ¡ bienvenido a comprar!

Análisis de fallas del ascensor móvil el ascensor móvil no puede subir o la fuerza de elevación es débil: el despacho de presión de la válvula de desbordamiento no cumple con los requisitos: ajuste la presión al valor requerido; Fuga interna del cilindro: inspección o intercambio de componentes del cilindro; La válvula de cambio de dirección está atascada o filtrada internamente: inspeccione o intercambie los componentes de la válvula; La superficie de aceite es demasiado baja y el filtro de aceite de entrada está bloqueado: agregue suficiente aceite y limpie el filtro de aceite. La bomba de aceite de suministro tiene deficiencias: comprobar o intercambiar la bomba.


YingzeElevación hidráulica manual a elevación hidráulica eléctricaImportancia en grúas



El diseño de la Plataforma de elevación hidráulica no es razonable, si el diseñador tiene problemas con el tamaño y el ángulo de diseño al diseñar el cilindro y la barra del cilindro, debe haber problemas en el período posterior. Por lo tanto,YingzePlataforma de elevación hidráulica autopropulsada, al levantar la Plataforma hidráulica, todavía es necesario confirmar la fuerza técnica del fabricante; ¿ qué pasa con el sonido del cilindro de la Plataforma de elevación hidráulica? Si en el proceso de fabricación de la máquina, no se hace estrictamente de acuerdo con los dibujos de diseño del diseñador, y el ángulo de producción del cilindro se desvía ligeramente, lo que dará lugar a la fricción entre el cilindro y la barra, lo que dará lugar a una situación de sonido;

Requisitos de instalaciónLa Caja de cambios la Caja de cambios, el engranaje de engranaje exterior y otras partes, así como el aceite hidráulico, se llevan a cabo de acuerdo con los requisitos de la tabla. ¡¡ los fabricantes profesionales de elevadores de horquilla tienen altos precios, servicio, liquidación in situ y operación honesta!

El enlace entre el tubo de succión de aceite y la bomba de engranajes está suelto y se escapa de aire; La solución es apretar la tubería de succión.

¿Cualquier producto siempre tiene un período de rodaje cuando se utiliza por primera vez, entonces, ¿ a qué debemos prestar atención durante el período de rodaje cuando se utiliza la Plataforma de elevación hidráulica? Hoy XiaoBian compartirá este tema con ustedes.

YingzeAtaque de aflojamiento: las piezas recién procesadas y ensambladas de equipos de plataformas de trabajo a gran altitud, como los elevadores móviles, tienen una tendencia a la forma geométrica y el tamaño de cooperación. en los primeros días de uso del equipo, debido a la influencia de cargas alternadas como impactos, vibraciones o elementos como el calor y la deformación, junto con el desgaste excesivo y otras razones, es fácil aflojar las piezas originalmente sujetadas de los equipos de plataformas de trabajo a gran altitud, como los elevadores móviles.

Los rodillos, bolas, discos giratorios y otras encimeras de la etapa de elevación hidráulica se configuran arbitrariamente para cumplir con los requisitos de uso de diferentes condiciones de trabajo.

Los ganchos de los cinturones de Seguridad prohíben colgar sobre objetos inestables o móviles. ¡Los fabricantes de elevadores de horquilla de corte de varias especificaciones de alto precio se suministran a tiempo y tienen una alta relación calidad - precio. se ha convertido en la marca preferida para muchos productos de alambre. ¡ bienvenido a comprar!


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el YingzeElevación hidráulica manual a elevación hidráulica eléctricaImportancia en grúas mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información YingzeElevación hidráulica manual a elevación hidráulica eléctricaImportancia en grúas, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de YingzeElevación hidráulica manual a elevación hidráulica eléctricaImportancia en grúas es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su YingzeElevación hidráulica manual a elevación hidráulica eléctricaImportancia en grúas. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

DragaziKhanrecomendarNoticias
DragaziKhanÚltimas noticias