GuangdongElevación hidráulica de la plataforma¿Para qué alcance es adecuada la línea de producción?

tiempo de liberación:2024-04-17 14:17:00 Publicar usuario:695HP135175170 Páginas vistas:359

Consejos básicos:Guangdong,El precio del elevador móvil tiene problemas con el convertidor de par hidráulico y el sistema de compensación, como el

El precio del elevador móvil tiene problemas con el convertidor de par hidráulico y el sistema de compensación, como el convertidor de par hidráulico débil, el cambio de Potencia defectuoso, la temperatura del aceite demasiado alta, el convertidor de par hidráulico débil, la cantidad de aceite insuficiente para ajustar la presión, comprobar la calidad del aceite del convertidor (si se utiliza mal el aceite hidráulico), la cantidad, comprobar la válvula de control de par, la válvula de contrapresión y su valor de presión ajustado, el cambio de Potencia defectuoso. válvula de retorno rápido, válvula de reducción de presión, válvula de cambio de potencia, La válvula de cambio de dirección está atascada y tiene fugas internas. la contaminación del petróleo inspecciona seriamente la causa de la muerte de la válvula y la elimina en consecuencia, filtra o reemplaza el aceite hidráulico. el aumento excesivo de la temperatura del aceite verifica si hay algún problema con el enfriador, verifica que el puente de embarque hidráulico de la marca de calidad del aceite hidráulico también se llama Plataforma de carga y descarga hidráulica, que puede cargar y descargar rápidamente las cosas en stock, con un diseño estructural simple, un uso flexible y conveniente una alta eficiencia de trabajo, pero en realidad hay que prestar atención a algunos detalles, de la siguiente manera: cuando se instalan rodamientos en exceso, en realidad es difícil pincharlos en el perno del eje, pero a veces, usar fuerza bruta cuando se instalan, de hecho, golpear los Rodamientos directamente con un martillo perjudica mucho al rodamiento, no debemos ir demasiado al instalar el rodamiento, pero afortunadamente, ponemos un poco de tela blanda o cartón en él, y luego instalamos el dispositivo.

GuangdongLa bomba hidráulica también es una condición tensa que afecta el flujo de aceite hidráulico debido al precio de la Plataforma de elevación de aleación de aluminio. Cuando se utiliza una bomba hidráulica con un tiempo demasiado largo, también es fácil causar problemas. cuando la velocidad de la plataforma del elevador hidráulico se ralentiza, se debe verificar si el flujo de suministro de combustible de la bomba hidráulica no cambia. Si el problema de la invención se pone en contacto con el fabricante en tiempo real para evitar la expiración de la garantía.

Las principales categorías de ascensores de aleación de aluminio en el mercado chino se pueden dividir en las siguientes categorías según la forma estructural de los ascensores de aleación de aluminio: plataformas de elevación de aleación de aluminio de una sola columna, equipos ligeros y flexibles para moverse.

ZhetikalaFamiliarizado con el proceso de uso y sin duda, hay dos maneras de entender: primero, las instrucciones de uso equipadas por el fabricante cuando la Plataforma de elevación hidráulica sale de la fábrica, deben leerse cuidadosamente; En segundo lugar, el equipo que debe instalarse, la Plataforma de elevación hidráulica enviará un maestro de instalación profesional para instalarlo y después de la instalación, el personal de uso relevante recibirá capacitación sobre el proceso de operación y las precauciones de Seguridad de la Plataforma de elevación hidráulica, y también explicará algunos asuntos de mantenimiento futuro; ¿ a qué asuntos se debe prestar atención durante el período de rodaje de la Plataforma de elevación hidráulica para comprobar el desgaste de las piezas en los componentes recién procesados y ensamblados, hay sutiles desviaciones en la forma y el tamaño, que requieren un período de rodaje, entonces hay que prestar atención durante el rodaje si hay un desgaste excesivo, si hay un fabricante de la Plataforma de elevación hidráulica a tiempo para tratar, para evitar fallas en el equipo; Trabajar entre los ejes de perno y los rodamientos para garantizar que se evite el desgaste y se puede agregar un poco de aceite o mantequilla adecuadamente; Confirme si hay ruido durante el rodaje y descubra que la Plataforma de elevación hidráulica tiene ruido durante el funcionamiento. no se preocupe en la etapa inicial. si no hay grandes problemas, corra varias veces más. después del rodaje, el ruido se perderá naturalmente, pero si hay ruido durante mucho tiempo y no hay signos de regresión, asegúrese de producir el fabricante a tiempo Para resolverlo; Compruebe regularmente si las piezas están sueltas antes de su uso tornillos, tuercas, resortes de compresión, paradas, juntas de tuberías de aceite, etc., si hay signos de aflojamiento, reforzarlas o reemplazarlas a tiempo para evitar accidentes.

En el elevador de construcción también hay equipos de protección contra fugas de electricidad en la Caja de cambios, sus cables y cables tienen un buen aislamiento, sin fugas de electricidad, el metal que atraviesa el cable no está oxidado, su rotura está cerca de cero. Su cuerda de acero debe cumplir con los requisitos de configuración correspondientes, sin problemas de rotura de hilos y reducción de diámetro, por supuesto, el número de hilos rotos no puede exceder los estándares correspondientes. Su movimiento de poleas es muy flexible.

Compruebe con frecuencia la conexión de cada parte del ascensor hidráulico y apriete si se afloja. Los pernos de conexión del cuerpo deben comprobar la elasticidad cuando el cuerpo está presionado, y todos los ejes leves de conexión deben tener clavos abiertos y deben ser suficientes.


GuangdongElevación hidráulica de la plataforma¿Para qué alcance es adecuada la línea de producción?



Mantenimiento de un pequeño sentido común: durante el mantenimiento del ascensor al aire libre,GuangdongElevación hidráulica manual a elevación hidráulica eléctrica, las personas entran en el interior de la Plataforma de elevación para trabajar,GuangdongPlataforma de elevación hidráulica, y el ascensor debe colgarse para evitar que la Plataforma de elevación caiga repentinamente y cause víctimas.

Dispositivos mecánicos: encimeras, ranuras ferroviarias, cuerdas de acero, cadenas, poleas y otros dispositivos mecánicos, materiales reales para garantizar la seguridad. Los fabricantes profesionales de elevadores de horquilla tienen un rendimiento estable, seguro, confiable y libre de mantenimiento, no se sobrecargue!

Departamento de producciónLa Plataforma de elevación debe colocarse en la posición de la zanja y hacer el trabajo correspondiente de prevención de deslizamiento; Retire la Caja de cambios del equipo, retire la Caja de aceite del eje y retire los azulejos inferiores y el absorbedor de aceite; Prueba lentamente para comprobar si la superficie del diámetro del eje de retención está gravemente dañada durante una semana; Si el daño es grave y se ocupa del tungsteno y el oro, se debe pulir y suavizar con piedra de aceite; Debajo del motor eléctrico, y lleve el durmiente al borde de la zanja en el interior del riel, tire regularmente del motor eléctrico con un gato y retire el azulejo superior; ¿ cómo resolver el daño de equipos importantes en la Plataforma de elevación para ver el Estado de la carcasa del soporte y el absorbedor de aceite, investigar la causa del daño, reemplazar la carcasa del soporte y limpiar la Caja de aceite del soporte; Después del montaje,GuangdongPlataforma de elevación hidráulica de horquilla de tijeras, todo

La estructura del producto es sólida, la capacidad de carga es grande, el levantamiento y la elevación son estables, la instalación y el mantenimiento son simples y convenientes.

El trabajo a gran altitud es algo muy común en la actualidad, pero el trabajo a gran altitud también tiene un cierto factor de riesgo. Por lo tanto la gente inventó la Plataforma de elevación hidráulica, que es más conveniente para ayudar a la gente a completar el trabajo a gran altitud. Sin embargo, las personas también deben prestar atención al usar plataformas de elevación hidráulica, de lo contrario es fácil fallar, lo que puede tener graves consecuencias. ¿Entonces, ¿ cuáles son las fallas comunes en la Plataforma de elevación hidráulica?


GuangdongElevación hidráulica de la plataforma¿Para qué alcance es adecuada la línea de producción?



Preparación antes de la instalación de plegado del ascensor preparación antes de la instalación de plegado del ascensor preparación antes de la instalación de plegado del ascensor preparación cuidadosa del plan de construcción especial de la construcción de instalación, para el personal de instalación para la divulgación técnica de Seguridad.

Documento de calidadHablando del mantenimiento diario y el uso del motor de la Plataforma de elevación hidráulica, está estrictamente prohibido sobrecargar, la sobrecarga aumentará la carga del motor y causará que el motor se queme en casos graves.

En segundo lugar, no debe haber suciedad en la superficie de fricción, si hay suciedad, debe lavarse con gasolina o diluyentes; La Caja de cambios del equipo, la Caja de cambios, el engranaje de engranaje externo y otras partes y el aceite hidráulico deben llevarse a cabo de acuerdo con los requisitos de la tabla; La práctica de mantener correctamente el elevador de guía hidráulica inspecciona regularmente si la cuerda de acero en todas las partes está rota y suelta. si se encuentra este fenómeno para reemplazarlo a tiempo, el mantenimiento de la cuerda de acero debe implementarse estrictamente de acuerdo con las normas; Las reglas y regulaciones de frenado inspeccionan la conexión de todas las partes, si hay aflojamiento, se debe apretar a tiempo, los pernos de conexión del equipo deben comprobar la elasticidad cuando el cuerpo está presionado y todos los ejes menores de conexión deben estar equipados con alfileres de apertura; Comprobar si cada mecanismo funciona normalmente de acuerdo con las regulaciones, si hay ruido y fallas, y resolver todas las fallas a tiempo; Al instalar, desmontar y ajustar el mecanismo de rotación del equipo, se debe prestar atención a que el reductor y la línea central del engranaje deben ser paralelos, y la brecha de engranaje debe ser adecuada; Llevar a cabo inspecciones exhaustivas periódicas del equipo, si los cables y cables están dañados, si el motor está sobrecalentado reemplazarlo a tiempo para eliminar fallas antes de continuar funcionando; Asegúrese de que el rodamiento del motor, cada caja, caja de distribución y cepillo eléctrico estén garantizados.

¿El hundimiento de la escalera de carga es después de subir a la posición designada, después de un cierto tiempo de disminución de la Mesa debido a la gravedad, por supuesto, este problema debe ser anormal, entonces, ¿ cómo resolverlo? El primero es encontrar la razón, y el siguiente pequeño editor resume la solución final.

GuangdongLa estructura del producto es sólida, la capacidad de carga es grande, el levantamiento y la elevación son estables, la instalación y el mantenimiento son simples y convenientes.

Evite, especialmente durante el almacenamiento, debe almacenarse en un lugar fresco y seco, y evite la lluvia y la nieve durante el Trabajo.

El mantenimiento diario de los equipos de elevación de guía debe prestar atención a la inspección y mantenimiento periódicos, eliminar los peligros ocultos y eliminar las fallas, lo que es bueno para mejorar la eficiencia del trabajo, prolongar la vida útil del equipo y garantizar el rendimiento de seguridad del ascensor.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el GuangdongElevación hidráulica de la plataforma¿Para qué alcance es adecuada la línea de producción? mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información GuangdongElevación hidráulica de la plataforma¿Para qué alcance es adecuada la línea de producción?, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de GuangdongElevación hidráulica de la plataforma¿Para qué alcance es adecuada la línea de producción? es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su GuangdongElevación hidráulica de la plataforma¿Para qué alcance es adecuada la línea de producción?. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

DragaziKhanrecomendarNoticias
DragaziKhanÚltimas noticias