HarlemPlataforma de elevación al aire libre tipo guíaLa función del dispositivo de protección.

tiempo de liberación:2024-04-17 21:28:26 Publicar usuario:275HP127226562 Páginas vistas:141

Consejos básicos:Harlem,Las piezas recién procesadas y ensambladas tienen desviaciones en la forma geométrica y el tamaño de la pareja. en la et

Las piezas recién procesadas y ensambladas tienen desviaciones en la forma geométrica y el tamaño de la pareja. en la etapa inicial de uso, debido a la influencia de cargas alternadas como impactos y vibraciones, así como factores como el calor y la deformación, junto con el desgaste excesivo, es fácil aflojar las piezas sujetadas originales.

¿¿ cuál es la diferencia entre la Plataforma y la escalera de carga simple? Creo que hay muchos amigos que están muy interesados es es en este tema, especialmente para los compradores que bajan la máquina, puede que no sepan mucho sobre él, nuestros fabricantes de plataformas de elevación, vamos a presentar brevemente este conocimiento para todos.

Harlem la Plataforma de elevación adopta un mecanismo de elevación totalmente hidráulico, que se puede operar tanto en el cubo de la plataforma como en el cuerpo del ascensor. el sistema hidráulico puede girar el brazo de trabajo de la Plataforma de elevación a unos grados. el sistema hidráulico está equipado con una válvula de Seguridad a prueba de explosiones para evitar el estallido de la tubería de aceite del cilindro del brazo principal. las piernas hidráulicas están equipadas con un dispositivo de bloqueo hidráulico para evitar la retracción del cilindro del brazo principal. el sistema hidráulico está equipado con un dispositivo de protección automática contra sobrecarga de la plataforma. Por lo tanto, se garantiza que cada brazo de trabajo de la plataforma de seguridad del operador esté equipado con un dispositivo de límite de Seguridad . los sellos del sistema hidráulico de la plataforma están sellados por marcas conocidas en el país y en el extranjero. la Potencia de todo el vehículo es la fuente de alimentación propia del motor diesel. También se puede utilizar la Plataforma de elevación hidráulica de la fuente de alimentación con el dispositivo de descenso de emergencia en caso de corte de energía, y los productos de la Plataforma de elevación del brazo plegable también se pueden utilizar motores de alimentación de hz, v y motores diesel de doble potencia.

Las personas que no operen o no excluyan obstáculos no podrán subir ni bajar andamios, brazos pesados, cuerdas y objetos colgantes acompañantes.

CeculaCambiar la Junta del equipo de corte de soldadura o reemplazar las piezas de soldadura requiere cambiar el circuito secundario así como cambiar el lugar de trabajo, la línea de alimentación debe cortarse.

La válvula solenoide del sistema de estación de bombeo hidráulico de la grúa Guía puede ajustar adecuadamente la velocidad. si se ha ajustado a grande reemplazar la mecha o reparar el equipo de corte de soldadura cuando hay una avería que debe repararse, intente comprobar si el aceite hidráulico del elevador hidráulico es suficiente, si el cilindro se escapa, etc. si no hay problema, la velocidad sigue siendo lenta. se recomienda reemplazar el sistema de estación de bombeo más grande. ¡¡ los fabricantes profesionales de ascensores tienen precios altos, servicios, liquidación in situ y operación honesta!

En segundo lugar, la calidad del cilindro es un factor importante que afecta el hundimiento. después de la carga, la presión interna del cilindro es muy alta. si la precisión de procesamiento del cilindro es baja o la calidad de sellado del cilindro es pobre, lo que resulta en fugas internas o fugas externas del cilindro, aumentará el hundimiento de la Plataforma de elevación hidráulica de horquilla de Corte. para reducir el impacto del cilindro, al elegir el cilindro,HarlemPlataforma de elevación móvil autopropulsada,HarlemPlataforma de elevación de tijeras móviles de cuatro ruedas, trate de elegir el producto de una gran fábrica. las piezas de sellado tratan de seleccionar el producto importado para reducir el impacto del cilindro.


HarlemPlataforma de elevación al aire libre tipo guíaLa función del dispositivo de protección.



Parece que hay mucho que prestar atención al uso de la escalera de carga hidráulica, debemos seguir estrictamente el proceso de operación, por lo que antes de usarlo,HarlemPlataforma de elevación de horquilla de corte totalmente autopropulsada, debemos entender claramente la escalera de carga hidráulica. I. características del producto de la escalera hidráulica: la escalera hidráulica es una plataforma de elevación hidráulica sin tijeras, adecuada para plantas industriales de dos y tres pisos, plantas de estructura de acero, restaurantes, restaurantes y restaurantes.

El conductor será responsable de supervisar que los artículos transportados por la Plataforma se distribuyan lo más uniformemente posible en la encimera para evitar la carga desviada y prohibir la sobrecarga. La plataforma no lo permite

Parece que hay mucho que prestar atención al uso de la escalera de carga hidráulica, debemos seguir estrictamente el proceso de operación, por lo que antes de usarlo, debemos entender claramente la escalera de carga hidráulica. I. características del producto de la escalera hidráulica: la escalera hidráulica es una plataforma de elevación hidráulica sin tijeras, adecuada para plantas industriales de dos y tres pisos, plantas de estructura de acero, restaurantes, restaurantes y restaurantes.

Bienvenido a detallesCuando la carga de la escalera de carga no se puede activar, se debe comprobar la presión del sistema hidráulico y si la presión está por debajo del rango normal, se puede ajustar el valor de ajuste de la válvula de desbordamiento.

Todos los agujeros en los vehículos de trabajo a gran altitud y en los lugares de trabajo a gran altitud deben fortalecer la cubierta sólida, la valla o la red de Seguridad.

La función de autodiagnóstico del equipo se utiliza para encontrar fallas hidráulicas con el desarrollo continuo de la tecnología electrónica. en la actualidad, el elevador de presión permitida utiliza computadoras electrónicas, circuitos de interfaz y tecnología de sensores para autodiagnosticar el sistema hidráulico del elevador hidráulico y mostrarlo en la pantalla fluorescente. los usuarios y Reparadores pueden resolver fallas de acuerdo con el contenido de las fallas mostradas.


HarlemPlataforma de elevación al aire libre tipo guíaLa función del dispositivo de protección.



Debido a que la pintura antioxidante de la capa exterior tomará la iniciativa de reaccionar a la oxidación del oxígeno en el aire, de vez en cuando la pintura exterior de la escalera de carga del almacén mostrará una apariencia de envejecimiento y luego caerá. Por lo tanto, al mantener el equipo de la Plataforma de elevación en tiempos ordinarios, preste atención a su almacenamiento y trate de no dejarlo al aire libre, y mucho menos en días geniales o lluvias torrenciales.

Intermediario¿Cada cliente prestará atención al precio de la escalera, entonces, ¿ cómo puede el fabricante contabilizar el precio de la escalera? En general, el fabricante contabiliza el precio de la escalera para el cliente de acuerdo con el tamaño real, la altura y la calidad de carga de la boca reservada en el sitio de la escalera proporcionada por el cliente. Al comprar ascensores, los clientes no tienen que preocuparse demasiado por la brecha de precios entre los fabricantes de ascensores, porque los diferentes materiales utilizados, las diferentes marcas de materiales y los diferentes procesos de producción causan diferentes precios de los ascensores. Al comprar, se debe detener inmediatamente el uso de acuerdo con un centavo por centavo. Plan de eliminación de riesgos potenciales de Seguridad de la escalera de carga en caso de avería o anomalía de la escalera de carga, y después de eliminar los riesgos potenciales de avería y accidente, se puede volver a poner en uso.

Si esta disposición entra en conflicto con las regulaciones nacionales o industriales, se implementará de acuerdo con las regulaciones nacionales o industriales. La Plataforma de operación desmontable de elevación es una mesa de trabajo en la que la estación de trabajo trabaja.

Bomba manual, bomba de engranajes con fugas graves de aceite; La bomba de engranajes está dañada y el aceite golpeado no tiene presión; Falta de aceite hidráulico; Corte de circuito; El filtro está bloqueado; La acción de la válvula de soporte o la válvula de cambio falló; El voltaje de entrada de la bobina del imán es insuficiente; La bobina del electroimán se quemó; El núcleo de la válvula está atascado. Todo esto es un factor que contribuye a la elevación débil o no de la Mesa de trabajo de la Plataforma de elevación, por lo que la solución es: reemplazar el anillo de sellado, reemplazar la bomba de engranajes, Agregar suficiente aceite hidráulico, revisar el sistema eléctrico, reemplazar o limpiar, revisar o reemplazar.

HarlemLa parte superior está equipada con un itinerario de Seguridad y un itinerario de límite superior. si el itinerario de límite de cada piso falla y se sale de control cuando la escalera de carga sube, el ascensor Nanchang depende del itinerario de Seguridad superior del itinerario de límite superior para bloquear la corriente y detenerse a subir. si el itinerario de Seguridad a menudo abre contacto y cierra, lo cual es peligroso. Cuando la velocidad de la escalera de carga cambie, primero debe hacerlo con el fabricante y tomar la operación correcta.

Trabajar horas para mantener y reemplazar el aceite hidráulico, el aceite hidráulico selecciona el aceite hidráulico antidesgaste L - hm cable de acero para mantener y mantener en condiciones normales de uso, cada día hábil debe inspeccionar las partes visibles tanto como sea posible, antes de extraer el aceite y limpiarlo, y luego usar & deg; El aceite anterior se sumergió en la cuerda de acero para que el aceite se sumergiera en el núcleo de la cuerda. La cuerda de acero debe inspeccionarse antes de volver a ponerse en uso después de desmontarla o reemplazarla. Si la cuerda de acero está rota, el diámetro de la cuerda se vuelve más pequeño, deformada, desgastada, oxidada y otros daños, por favor, reemplace a tiempo para evitar el peligro de que la Plataforma de elevación se haya extendido por la vida, la instalación de la Plataforma de elevación también es un instrumento relativamente simple en la vida, entonces vamos a mostrarle a Continuación qué debe prestar atención cuando se utiliza la Plataforma de elevación.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el HarlemPlataforma de elevación al aire libre tipo guíaLa función del dispositivo de protección. mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información HarlemPlataforma de elevación al aire libre tipo guíaLa función del dispositivo de protección., y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de HarlemPlataforma de elevación al aire libre tipo guíaLa función del dispositivo de protección. es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su HarlemPlataforma de elevación al aire libre tipo guíaLa función del dispositivo de protección.. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

DragaziKhanrecomendarNoticias
DragaziKhanÚltimas noticias