Shi qiuqingPuente de embarque móvil de 10 toneladasConocimientos básicos del producto

tiempo de liberación:2024-04-17 18:52:50 Publicar usuario:275HP127226562 Páginas vistas:396

Consejos básicos:Shi qiuqing,Transmisión de mercancías entre pisos de habitaciones, restaurantes y restaurantes. La altura baja es de - mm, especial

Transmisión de mercancías entre pisos de habitaciones, restaurantes y restaurantes. La altura baja es de - mm, especialmente adecuado para lugares de trabajo donde no se pueden excavar pozos. Y no hay necesidad de puntos de elevación superiores, formas diversificadas (una sola columna, dos columnas, cuatro columnas), el equipo funciona sin problemas, la operación es simple y confiable la transmisión económica de mercancías es conveniente y no puede llegar a las ocasiones requeridas y otros espacios estrechos más difíciles de resolver, se puede adaptar a la Plataforma de entrega, el sistema hidráulico del Producto establece protección contra caídas, interacción entre puertas superiores e inferiores, cada piso y la Mesa de trabajo de la Plataforma de elevación se pueden configurar botones de operación para lograr múltiples puntos. La estructura del producto es sólida, la capacidad de carga es grande, el levantamiento y la elevación son estables, la instalación y el mantenimiento son simples y convenientes, y es un equipo económico y práctico de transporte de carga ideal para reemplazar los ascensores entre pisos Bajos. El escenario de elevación es principalmente responsable del procesamiento de datos de las acciones del mecanismo de operación de subida y la barra de trabajo, calculando el área segura del escenario de elevación, y los principales sensores en el sistema de control eléctrico de la Plataforma de elevación autopropulsada incluyen: sensor de ángulo, sensor de ángulo largo, sensor de inclinación de dos ejes, ahorro de energía del sistema de cilindros,Shi qiuqingPlataforma de elevación inclinada, etc.

Cuando la carga de la escalera de carga no se puede activar, se debe comprobar la presión del sistema hidráulico, y si la presión está por debajo del rango normal, se puede ajustar el valor de ajuste de la válvula de desbordamiento.

Shi qiuqingParada de emergencia: Presione el botón de emergencia para que la máquina funcione hacia arriba o hacia abajo.

Todos los agujeros en los vehículos de trabajo a gran altitud y en los lugares de trabajo a gran altitud deben fortalecer la cubierta sólida, la valla o la red de Seguridad.

TbilisiEn el diseño del elevador hidráulico, se debe descomponer la función del equipo requerido por la planificación y se debe entender qué mecanismos se pueden seleccionar para completarlo.

La escalera de carga es una plataforma de elevación hidráulica especial para el transporte de mercancías, que se utiliza principalmente para el transporte de mercancías hacia arriba y hacia abajo entre varios pisos de trabajo como almacenes, garajes y talleres, especialmente para edificios de pisos inferiores. para fortalecer la seguridad de la escalera de carga las medidas de Seguridad diseñadas en el circuito explican brevemente las ventajas obvias de la escalera de carga hacia abajo:.

La Plataforma de elevación está compuesta por unidades de potencia y cilindros de aceite. la unidad de potencia está equipada con cuatro agujeros de salida durante la producción, que pueden ajustar el tamaño, mientras que la velocidad del motor o la válvula proporcional electrohidráulica se ajustan para ajustar el tamaño del flujo de aceite hidráulico. desde estos dos aspectos, la unidad de potencia se ajusta, a su vez, la velocidad de elevación de la Plataforma de elevación.


Shi qiuqingPuente de embarque móvil de 10 toneladasConocimientos básicos del producto



En tercer lugar, si la frecuencia y amplitud de la vibración de la cuerda de acero de la escalera de carga de guía son relativamente altas durante el funcionamiento de la escalera de carga de guía, se debe seleccionar el aceite con mayor capacidad de absorción,Shi qiuqingPlataforma de elevación autopropulsada, y la temperatura de uso de la cuerda de acero de la escalera de carga de guía es de & deg; El aceite de izquierda y derecha lo empapa y luego elimina mucho

Evitar que los contaminantes de la escalera de carga se mezclen en el sistema hidráulico, el tanque de combustible debe sellarse razonablemente e instalarse con un filtro de aire capaz para evitar la entrada de polvo y humedad; El nuevo aceite debe ser filtrado efectivamente, y el aceite de retorno del sistema también debe ser filtrado efectivamente; Las conexiones, como las juntas de tuberías, están bien selladas para evitar que el polvo, la humedad y el aire entren en el sistema hidráulico; Las piezas móviles deben estar equipadas con un dispositivo de sellado antipolvo.

El aumento de la velocidad nominal y la carga nominal de la grúa guía significa que se debe aumentar la Potencia del motor principal y utilizar una máquina de tracción más grande. Una vez que la Potencia del motor principal aumenta, la Potencia del inversor también debe aumentar, la línea de Potencia debe aumentar el número uno.

Material directoEl uso de la causa y el efecto para encontrar fallas hidráulicas utiliza el análisis de causa y efecto (también conocido como espinas de pescado) para analizar las fallas que aparecen en el equipo hidráulico, que no sólo puede encontrar las causas principales y secundarias de las fallas más rápidamente, sino también acumular experiencia en la solución de problemas.

Al soldar en contenedores metálicos o en lugares de trabajo estrechos, se deben utilizar dispositivos de protección especiales. Por ejemplo, se utilizan almohadillas de Goma aislantes, zapatos aislantes y guantes aislantes para garantizar el aislamiento de los soldadores de los cuerpos eléctricos.

El uso de la causa y el efecto para encontrar fallas hidráulicas utiliza el análisis de causa y efecto (también conocido como espinas de pescado) para analizar las fallas que aparecen en el equipo hidráulico que no sólo puede encontrar las causas principales y secundarias de las fallas más rápidamente, si la señal es incorrecta, verifique uno por uno para los objetos físicos, preste atención a si hay errores de conexión entre las principales rutas petroleras y entre las principales rutas petroleras y las rutas petroleras, y analice cómo se utilizan errores de ajuste si hay interferencias mutuas.

Descripción del trabajoAverigüe qué método utiliza el sistema para pasar de un Estado de trabajo a otro, si la señal es incorrecta, verifique uno por uno para los objetos físicos,Shi qiuqingPuente de embarque móvil, preste atención a si hay errores de conexión entre las principales rutas petroleras y entre las principales rutas petroleras y las rutas petroleras, y analice cómo se utilizan errores de ajuste si hay interferencias mutuas.

Los aceites hidráulicos de diferentes marcas no se pueden mezclar para evitar que los aceites hidráulicos produzcan reacciones químicas y cambios en el rendimiento. El aceite hidráulico de color marrón oscuro y olor es aceite deteriorado y no se puede usar. El ascensor de gran tonelaje evita que las impurezas sólidas se mezclen en el aceite hidráulico limpio del sistema hidráulico, que es la vida del sistema hidráulico. Hay muchos pares de precisión en el sistema hidráulico, otros tienen grietas, etc. Si las impurezas sólidas invaden, causarán tensión en las piezas de precisión, horquillas, obstrucciones en los canales de aceite, etc., lo que pondrá en peligro el funcionamiento seguro del sistema hidráulico. En general, las impurezas sólidas invaden el sistema hidráulico de las siguientes maneras: el aceite hidráulico es impuro; Las herramientas de repostaje son sucias; Repostaje, reparación y mantenimiento descuidados; Descamación de componentes hidráulicos, etc. Se puede evitar que las impurezas sólidas invadan el sistema desde los siguientes aspectos: el aceite hidráulico debe filtrarse y llenarse al repostar, el petróleo almacenado debe ser muestreado y probado regularmente. Los productos petroleros que no estén calificados después de las pruebas deben tratarse a tiempo y no deben utilizarse sin el consentimiento de los departamentos técnicos pertinentes.

Shi qiuqingCompruebe los letreros en todas partes del vehículo de trabajo y reemplace y repare todos los letreros dañados. Es peligroso usar un vehículo de trabajo sin señales de operación.

Lo anterior es lo que nuestro servicio al cliente de la Plataforma de elevación hidráulica le presentó sobre las causas del hundimiento de la Plataforma de elevación hidráulica. espero que nuestra introducción le pueda ayudar. si desea aprender más sobre la Plataforma de elevación de presión, puede navegar por nuestro sitio web y le proporcionaremos un servicio más profesional. Durante el uso de la Plataforma de elevación hidráulica, debido a algunos factores de operación, por lo que todos saben cuáles son los peligros de las fugas de aceite de la Plataforma de elevación hidráulica. A continuación, vamos a presentarles brevemente.

Una maquinaria de elevación hidráulica no cortante para la transmisión de mercancías entre plantas industriales, restaurantes y restaurantes de dos y tres pisos. ¡¡ los fabricantes de ascensores profesionales son seguros, respetuosos con el medio ambiente y económicos! Los productos se exportan al extranjero y son muy confiables.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el Shi qiuqingPuente de embarque móvil de 10 toneladasConocimientos básicos del producto mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información Shi qiuqingPuente de embarque móvil de 10 toneladasConocimientos básicos del producto, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de Shi qiuqingPuente de embarque móvil de 10 toneladasConocimientos básicos del producto es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su Shi qiuqingPuente de embarque móvil de 10 toneladasConocimientos básicos del producto. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

DragaziKhanrecomendarNoticias
DragaziKhanÚltimas noticias