RumondPlataforma de elevación hidráulica de la Plataforma de elevaciónProcedimientos de operación

tiempo de liberación:2024-04-17 18:58:02 Publicar usuario:237HP184976196 Páginas vistas:398

Consejos básicos:Rumond,Categoría de ascensor fijo : el ascensor fijo utiliza un nuevo tipo de perfil, debido a la alta resistencia del perfil,

Categoría de ascensor fijo : el ascensor fijo utiliza un nuevo tipo de perfil, debido a la alta resistencia del perfil, la desviación y el mínimo de la Plataforma de elevación. Su apariencia permite una alta capacidad de elevación en un espacio muy pequeño. Hacer que el trabajo a gran altitud de una sola persona sea fácil, no se puede mover y solo se puede trabajar de manera fija.

El bajo ruido permite a los operadores operar en un ambiente de trabajo tranquilo. El sistema de dirección de gran esquina proporciona funciones operativas. La Caja de baterías giratoria y el módulo de potencia pueden acercarse a los componentes.

RumondHay un sonido anormal cuando el ascensor funciona, por lo que debe detenerse inmediatamente para su inspección para evitar causar una plataforma de elevación grave; Antes de su uso, debe comprobar si el equipo eléctrico es normal; Todos los agujeros de aceite del eje deben repostar antes de cada uso.

Los principales componentes del elevador fijo hidráulico xiangte: parte del pozo: es un marco cerrado o reticulado rodeado de edificios o estructuras de acero ligero, con guías de acero en forma instaladas en ambos lados del interior: parte motriz: es con motor de accionamiento hidráulico, bomba de aceite, válvula de seguridad, Un pequeño tanque de combustible para componentes hidráulicos como válvulas de control de velocidad y válvulas de cambio de dirección: partes del cilindro: es una o más compuestas por una plataforma de elevación o un soporte de horquilla de cizallamiento de elevación: partes del sistema de puertas: es un sistema de puerta de plataforma cerrada o reticulada o de puerta de piso compuesto por una estructura de acero, con puertas manuales y automáticas, y generalmente la plataforma abierta no tiene puertas: partes eléctricas: incluye potencia, La seguridad y la iluminación y otros dispositivos se componen: Partes de la plataforma: es una plataforma de estructura de acero que lleva objetos pesados, la parte inferior de la Plataforma se puede conectar con cilindros de elevación o marcos de acero en forma de horquilla de elevación y cizallamiento: Cuando usamos ascensores normalmente, Tenemos que inspeccionar, mantener y mantener con frecuencia, para que no solo podamos prolongar la vida útil de los ascensores, ¡¡ es más poderoso hacer que brille cuando trabaja! Por ejemplo la parte de transmisión debe tener suficiente aceite, las piezas vulnerables deben ser inspeccionadas, reparadas o reemplazadas con frecuencia, especialmente las piezas que a menudo vibran, como el soporte giratorio y los pernos de conexión del brazo de elevación,RumondPequeña plataforma de elevación hidráulica eléctrica, deben ser inspeccionados para ver si están sueltos, incluso si se aprietan o reemplazan si están sueltos. A continuación, echemos un vistazo a las regulaciones sobre el tiempo de mantenimiento del ascensor: mantenimiento diario (por turno). ¡Los fabricantes de ascensores móviles de alto precio y diversas especificaciones se suministran a tiempo y tienen una alta relación calidad - precio. se ha convertido en la marca preferida para muchos productos de cables eléctricos. ¡ bienvenido a comprar!

BatikloPlataforma de elevación de cuatro mástiles: el conjunto está refinado con perfiles de aluminio de alta resistencia debido a la alta resistencia de los perfiles, adopta una estructura de cuatro mástiles, excelente estabilidad, funcionamiento flexible, gran capacidad de carga, hoteles, edificios, centros comerciales, estaciones, aeropuertos, estadios deportivos, etc. Se puede utilizar como una plataforma de elevación para la instalación y mantenimiento de líneas eléctricas, electrodomésticos de iluminación, tuberías elevadas, etc., y la limpieza a gran altitud.

En qué ocasiones se utilizan los ascensores, a continuación se presentan brevemente las diferentes características y usos de los productos: con el desarrollo continuo de la Ciencia y la tecnología, las necesidades del mercado, se han añadido nuevos ascensores, y cada vez hay más tipos de ascensores, incluidos los elevadores de mástil único, los elevadores de mástil doble, los elevadores principales de tres mástiles los elevadores de aleación de aluminio de cuatro mástiles y los elevadores de mástil múltiple. A continuación, abra las piernas las explicaciones específicas son las siguientes:

En segundo lugar, que deben abrirse todas a la posición del deflector y apoyarse en un suelo sólido, utilizando durmientes si es necesario, y el tornillo de las piernas debe ajustarse a nivel.


RumondPlataforma de elevación hidráulica de la Plataforma de elevaciónProcedimientos de operación



La máquina se puede dividir aproximadamente en cinco tipos: mástil único, mástil doble, mástil tres, mástil cuatro y seis mástiles. el elevador de mástil utiliza soporte de mástil único y generalmente se aplica a escenarios de trabajo a gran altitud que no son muy altos, como trabajos de menos de seis metros. el mástil único puede pararse para dos personas, uso flexible y pequeño y conveniente. Por su parte, los ascensores de aleación de aluminio de doble mástil, tres mástiles, cuatro mástiles y seis mástiles, como su nombre indica, son diferentes de los soportes inferiores. cuanto mayor sea el número de mástiles, mejor será la estabilidad del ascensor, y mayor será la carga de estabilidad en la plataforma.

Por su parte, la carga de prueba también debe realizarse muchas veces, la carga de prueba secundaria, se puede optar por la prueba sin carga para comprobar si la velocidad de elevación y caída del ascensor es razonable si la estabilidad de la Plataforma puede cumplir con los requisitos, si el sonido es normal, si se puede alcanzar la altura nominal de elevación, si Los datos de prueba son normales, se puede realizar la segunda prueba de carga de prueba; La segunda prueba de carga de prueba puede elegir la prueba de media carga, centrándose en probar la estabilidad de la plataforma. Si la temblor está dentro del rango permitido se puede realizar un tercer ensayo - prueba de carga completa para determinar si la Plataforma es normal en varios parámetros en el Estado de carga nominal. Si es normal, se puede realizar una cuarta prueba - prueba de sobrecarga, se puede agregar un % de carga para probar si la configuración del dispositivo anti - sobrecarga de la Plataforma es razonable, si la configuración es correcta, en el Estado de sobrecarga, la Plataforma de elevación no puede subir, si se puede subir,RumondPresión hidráulica fija de la Plataforma de elevación, lo que indica que la configuración del dispositivo de sobrecarga de la Plataforma de elevación no es razonable, se debe pedir al fabricante que reajuste la configuración.

El indicador de potencia del problema está encendido, pero cuando se presiona el botón de elevación, ¿¿ la plataforma no sube o solo puede subir una altura limitada?

Línea de productosModelo de ascensor; Los precios de los diferentes modelos de ascensores son diferentes.

¿¿ cómo hacer el mantenimiento cuando el ascensor no está en uso? XiaoBian recuerda a los usuarios que si nuestro ascensor no está listo para usar durante mucho tiempo, deben hacer un buen trabajo de no usar y proteger el equipo.

Compruebe a menudo si todos los cables eléctricos y cables están dañados. Es necesario vendar y reemplazar las partes dañadas a tiempo.


RumondPlataforma de elevación hidráulica de la Plataforma de elevaciónProcedimientos de operación



El ascensor es una plataforma común de equipos de trabajo a gran altitud, que se puede dividir en diferentes categorías según el rendimiento, diferentes tipos de ascensor, y sus funciones también son diferentes. ¿Tan pronto como veamos a continuación, ¿ en qué categorías se pueden dividir los ascensores de acuerdo con el rendimiento?

InstalaciónPara facilitar, los Electrodos de soldadura también se pueden doblar moderadamente. Sin embargo, se debe prestar atención a que la posición de la reparación de soldadura debe estar en la superficie inferior de la ranura Guía. Esto no afectará el recorrido de la barra del Cilindro hidráulico y el ángulo relativo entre la fijación de la pierna y la pierna móvil cuando la pierna soporta la carga.

Es muy importante que se pruebe en espacios al aire libre con espacios abiertos y planos, lo que puede evitar accidentes cuando los límites fallan.

Para facilitar, los Electrodos de soldadura también se pueden doblar moderadamente. Sin embargo, se debe prestar atención a que la posición de la reparación de soldadura debe estar en la superficie inferior de la ranura Guía. Esto no afectará el recorrido de la barra del Cilindro hidráulico y el ángulo relativo entre la fijación de la pierna y la pierna móvil cuando la pierna soporta la carga.

RumondConfiguración estándar del elevador de mástil único del elevador de mástil único: especificaciones de gran altura de la plataforma: m, m, m, M opcionales; Fuente de alimentación: corriente alterna de una sola fase (acv / hz), otras formas opcionales; Modo de movimiento: tracción manual.

Al final del año, muchos clientes llaman para consultar el ascensor. durante el período de fin de año, todas las unidades necesitan colgar linternas,RumondElevador de plataforma hidráulica eléctrica, etc. muchos clientes no saben cómo elegir el ascensor adecuado para ellos. a continuación, barata y ampliamente utilizada. Se necesita tracción manual o tracción mecánica del automóvil para moverse, y se necesita una fuente de alimentación externa de V o v para subir y bajar.

El uso de los ascensores es cada vez más amplio, la industria de la construcción, la ingeniería civil incluida la vida diaria de las personas, no pueden prescindir de la maquinaria de elevación hidráulica, los ascensores tienen una mayor estabilidad y una mayor capacidad de carga, lo que hace que la eficiencia izquierda y derecha a gran altitud sea mayor. Debido a que el ascensor requiere que el personal trabaje a gran altura, debemos instalar especialmente precauciones de operación del ascensor para evitar accidentes. Las siguientes son las precauciones para el funcionamiento del elevador resumidas por XiaoBian para todos: está estrictamente prohibido fumar e incendiar mercancías peligrosas e inflamables en el lugar del elevador utilizando el elevador móvil.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el RumondPlataforma de elevación hidráulica de la Plataforma de elevaciónProcedimientos de operación mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información RumondPlataforma de elevación hidráulica de la Plataforma de elevaciónProcedimientos de operación, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de RumondPlataforma de elevación hidráulica de la Plataforma de elevaciónProcedimientos de operación es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su RumondPlataforma de elevación hidráulica de la Plataforma de elevaciónProcedimientos de operación. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

DragaziKhanrecomendarNoticias
DragaziKhanÚltimas noticias