NatalTransformador de potencia de alta eficiencia y ahorro de energíaTres puntos de operación que no

  • tiempo de liberación:2024-04-17 20:37:10
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:179
  • Descripción rápida:

    Natal,Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ld

Contenido del artículo

Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave, etc., la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga, después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.

El sonido de la falta de fase

Cuando se utiliza el método de valor nominal para calcular todo el proceso de onda de devanado del transformador inmerso en aceite, la gente suele dividir el devanado del transformador inmerso en aceite en varios módulos, cada uno de los cuales se sustituye por una línea equivalente y su circuito de alimentación incluye una Inductancia y una Capacitancia vertical,NatalComponentes principales del transformador inmerso en aceite, una Capacitancia a tierra o una Capacitancia entre bobinados. También tienen transformadores de Inductancia en cada módulo, y la precisión de la recolección de la conclusión de que Internet en forma de cadena es el circuito de potencia equivalente del transformador inmerso en aceite puede satisfacer completamente la necesidad del proyecto real.


NatalTransformador de potencia de alta eficiencia y ahorro de energíaTres puntos de operación que no conoces



La calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía,NatalTransformador de potencia de regulación de tensión a carga, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.

La inspección de la muestra de aceite & mdash & mdash; los parámetros de rendimiento, como la resistencia a la compresión y los residuos, se llevan a cabo cada tres años, y el tiempo de ciclo se puede reducir mediante la sobrecarga o sobrecarga a largo plazo del transformador.

Naturalmente, si el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor no se asuste,NatalTransformador de potencia de 1200kva, el daño se reducirá a un nivel inferior sólo necesita el método anterior para rectificar eficazmente, por encima de todo es el proceso general y el flujo que el transformador inmerso en aceite debe prestar especial atención en todo el proceso de ignición, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor sea razonable, hacer que el transformador inmerso en aceite sea más seguro, más rápido.

Digno de confianzaPor ejemplo, en la década de , cada programa de radio utilizado por cada hogar en el campo tenía un cable de tierra y a menudo recibía agua del grifo para mojarse. La protección de la puesta a tierra consiste en enterrar la placa de cobre del conductor eléctrico de material metálico en la capa del suelo y luego sacar un poco de ella de la superficie de la carretera con la línea de transmisión, que completa la protección de la puesta a tierra, el cable de tierra especifica la resistencia de la puesta a tierra & le; & Omega;. La protección contra la puesta a tierra es una medida de salvaguardia para evitar accidentes de Seguridad en la aplicación de electrodomésticos y equipos eléctricos de oficina.

¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?

El transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, negocios, aeropuertos, construcción de túneles, empresas químicas, plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.


NatalTransformador de potencia de alta eficiencia y ahorro de energíaTres puntos de operación que no conoces



Las líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, la fase B y la fase C, respectivamente, de acuerdo con el color amarillo, verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador, y el cable de tierra, la carcasa del transformador y los puntos del transformador se conectarán entre sí. En tiempos normales todo el mundo dice que la línea de tierra y la línea cero se llevan a cabo con la línea neutral del transformador. (por ejemplo, la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.

Método de ensayoDiagnóstico de fallos del transformador de potencia

Precauciones para el funcionamiento de prueba del transformador de potencia

Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

NatalEl tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.

Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos, es decir, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite, atar el Jack de elevación, el punto de elevación en el ornamento común o el perno, cuando sea necesario, los recursos humanos para la correa de tracción como guía.

DragaziKhanOtra información de producto
  • BarrettaPlataforma de elevación hidráulica del elevador hidráulicoEl problema del deterioro y el olo

    BarrettaPlataforma de elevación hidráulica del elevador hidráulicoEl problema del deterioro y el olo

  • Saint - NazairePlataforma de elevación de aleación de aluminio de 8 metrosDescriba brevemente varias

    Saint - NazairePlataforma de elevación de aleación de aluminio de 8 metrosDescriba brevemente varias

  • SchidanUn elevador de 15 metros¿A qué principios se debe prestar atención en la selección?

    SchidanUn elevador de 15 metros¿A qué principios se debe prestar atención en la selección?

  • Kedzierzyn kozleInstalación de ascensores pequeñosCómo comprar rentable

    Kedzierzyn kozleInstalación de ascensores pequeñosCómo comprar rentable

  • OrleansEstación hidráulica de la Plataforma de elevación¿Cómo mejoran sus habilidades los empleados

    OrleansEstación hidráulica de la Plataforma de elevación¿Cómo mejoran sus habilidades los empleados

  • ErementolCapacidad de sobrecarga del transformador inmerso en aceiteSiempre revise y cuídelo a tiemp

    ErementolCapacidad de sobrecarga del transformador inmerso en aceiteSiempre revise y cuídelo a tiemp

  • Alfin anden LanePlataforma de elevación hidráulica MarkoEfecto sobre el cuerpo humano

    Alfin anden LanePlataforma de elevación hidráulica MarkoEfecto sobre el cuerpo humano

  • ChehanoufFábrica de ascensores eléctricos¿Qué factores en el procesamiento causarán la deformación d

    ChehanoufFábrica de ascensores eléctricos¿Qué factores en el procesamiento causarán la deformación d

  • inmediato:Recordatorio: la información NatalTransformador de potencia de alta eficiencia y ahorro de energíaTres puntos de operación que no le proporciona NatalTransformador de potencia de alta eficiencia y ahorro de energíaTres puntos de operación que no de nuestra empresa, servicio NatalTransformador de potencia de alta eficiencia y ahorro de energíaTres puntos de operación que no y otra información. Si compra productos NatalTransformador de potencia de alta eficiencia y ahorro de energíaTres puntos de operación que no, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo NatalTransformador de potencia de alta eficiencia y ahorro de energíaTres puntos de operación que no. El NatalTransformador de potencia de alta eficiencia y ahorro de energíaTres puntos de operación que no anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en NatalTransformador de potencia de alta eficiencia y ahorro de energíaTres puntos de operación que no o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!