CampinasTransformador de potencia de 25 KVAlta experiencia y tecnología

  • tiempo de liberación:2024-04-17 20:11:32
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:576
  • Descripción rápida:

    Campinas, como & ldquo; Dolly & rdquo;,CampinasPrecio del transformador de caja de 50 kVA, Después de la sustitución de un pequeñ

Contenido del artículo
como & ldquo; Dolly & rdquo;,CampinasPrecio del transformador de caja de 50 kVA, Después de la sustitución de un pequeño transformador de kVA, la tasa de utilización es cercana, de acuerdo con el método de cálculo habitual (ignorando la pérdida de cobre) para obtener el ahorro de potencia de salida: los resultados anteriores muestran que la pérdida del transformador de gran capacidad es menor que la pérdida del transformador de pequeña capacidad. De hecho, consume energía electromagnética.

El tubo de descarga de calor del radiador del tubo de calor se hace generalmente con el tubo de acero sin soldadura ranurado después de la extrusión plana a través de la matriz de estampado en la parte de flexión del tubo de descarga de calor y soldadura eléctrica a menudo causa fugas de aceite, esto se debe a que la superficie del tubo de descarga de calor de la matriz de estampado es soportada por la fuerza, la presión de trabajo en su cavidad interna, hay estrés interno.

EilCaída de cuerpos extraños y penetración

De hecho, el cable de tierra no es sólo una especie de protección de puesta a tierra, en el que el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra también se puede dividir en la protección de puesta a tierra el cable de tierra se divide en la protección de puesta a tierra y el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra, el dispositivo de puesta a tierra a prueba de choques eléctricos y el dispositivo de puesta a tierra a prueba de radiación electromagnética. La puesta a tierra protectora es un cable de puesta a tierra que se utiliza para llevar a cabo el bucle para hacer que las instalaciones funcionen como se especifica.

El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la clave comienza desde la puerta de la ventana,CampinasEspecificación de la capacidad del transformador de potencia, la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.


CampinasTransformador de potencia de 25 KVAlta experiencia y tecnología



Gestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite

Los fabricantes de transformadores están estrictamente prohibidos de aplicar el método de contacto manual a los equipos de alta tensión electrificados, como los equipos de puesta a tierra de punto neutro para transformadores y bobinas de supresión de arco en funcionamiento. En el caso de los equipos que no estén electrificados y cuyo recinto esté conectado a tierra de forma fiable, la temperatura o el aumento de la temperatura se comprobarán mediante un ensayo manual. El equipo secundario es caliente, vibrante y así sucesivamente puede tomar la mano para comprobar el método de contacto.

En todo el proceso de transmisión de la energía electromagnética en el sistema de suministro de energía, la pérdida de tensión y la pérdida de potencia de salida se producirán en parte, en el transporte de la misma potencia de salida, la pérdida de tensión y la relación inversa de tensión, la pérdida de potencia de salida y la relación inversa de tensión metros cuadrados. El transformador se utiliza para aumentar la tensión y reducir el daño de cierre.

Trabajos de instalaciónDespués de horas de funcionamiento de prueba sin carga, se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del %, % % a la carga de elevación.

Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.

Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.


CampinasTransformador de potencia de 25 KVAlta experiencia y tecnología



Introducción a la línea cero del transformador de potencia

Condiciones de instalaciónEn primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías,CampinasMedición de la temperatura del transformador de tipo seco, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

La relación entre la Potencia de salida y la Potencia de entrada del transformador a la Potencia nominal se denomina eficiencia del transformador, es decir, en la fórmula ETA; Para la eficiencia del transformador; P es la Potencia de entrada y P es la Potencia de salida.

Transformador de potencia

CampinasEn el ensayo sin carga, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.

Para el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.

El cambiador de tomas de transformadores de potencia también debe tener un fuerte aislamiento. El interruptor de alimentación de TAP sin carga de kV se utiliza generalmente como aislamiento a tierra en la fábrica de tuberías de papel aislante.

DragaziKhanOtra información de producto
  • PranoPlataforma de elevación hidráulica del elevadorPrecauciones de operación

    PranoPlataforma de elevación hidráulica del elevadorPrecauciones de operación

  • ValvikPlataforma de elevación de aleación de aluminio de 12 metrosNecesita mantenimiento para prolon

    ValvikPlataforma de elevación de aleación de aluminio de 12 metrosNecesita mantenimiento para prolon

  • SwapskUn elevador de 10 metrosPrecauciones de uso

    SwapskUn elevador de 10 metrosPrecauciones de uso

  • XinminEl ascensor más pequeñoSentido común de uso y mantenimiento.

    XinminEl ascensor más pequeñoSentido común de uso y mantenimiento.

  • Hajdu boszolmeniElevador hidráulico personalizadoDefectos comunes en la industria.

    Hajdu boszolmeniElevador hidráulico personalizadoDefectos comunes en la industria.

  • BerneauCambio de transformador de distribuciónAnálisis y tratamiento de las causas de oxidación.

    BerneauCambio de transformador de distribuciónAnálisis y tratamiento de las causas de oxidación.

  • VillebanPlataforma de elevación hidráulica 100tProceso de construcción de cableado

    VillebanPlataforma de elevación hidráulica 100tProceso de construcción de cableado

  • BarrettaElevador vertical eléctricoInformación del proveedor

    BarrettaElevador vertical eléctricoInformación del proveedor

  • inmediato:Recordatorio: la información CampinasTransformador de potencia de 25 KVAlta experiencia y tecnología le proporciona CampinasTransformador de potencia de 25 KVAlta experiencia y tecnología de nuestra empresa, servicio CampinasTransformador de potencia de 25 KVAlta experiencia y tecnología y otra información. Si compra productos CampinasTransformador de potencia de 25 KVAlta experiencia y tecnología, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo CampinasTransformador de potencia de 25 KVAlta experiencia y tecnología. El CampinasTransformador de potencia de 25 KVAlta experiencia y tecnología anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en CampinasTransformador de potencia de 25 KVAlta experiencia y tecnología o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!