Villa yapacaniTransformador de distribución de recuperaciónSeguro de calidad

  • tiempo de liberación:2024-04-17 17:45:37
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:94
  • Descripción rápida:

    Villa yapacani,Ruido del transformador de tipo secoEje de la capa aislante, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto

Contenido del artículo

Ruido del transformador de tipo seco

Eje de la capa aislante, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, etc., si para la inspección de la cubierta colgante,Villa yapacaniDefinición del modelo de transformador de potencia, la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona, la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.

Villa yapacaniSe entiende que el transformador en nuestro país ha experimentado sssss y muchos otros productos de la serie para reemplazar todo el proceso. A mediados y finales de la década de , los transformadores de distribución sin pérdidas de la serie S fueron seleccionados por los departamentos de China para reemplazar los transformadores de alto consumo de energía jb - y jb que funcionaban en la red de energía en todo el país. De a ños, y el transformador de distribución de la serie s se ha utilizado en lugar de la serie S. En los últimos años, la red urbana y la red rural de nuestro país han elegido gradualmente un gran número de productos s y S, su consumo a plena carga se reduce en un % - % en comparación con el transformador s.

En cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo,Villa yapacaniTemperatura del transformador de tipo seco, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave puede elegir pala o punzón afilado, etc., la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga, después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.

Komarapa¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es más crítico, y el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe prestar especial atención a la situación también es más, por lo tanto, para el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe seguir los asuntos anteriores para llevar a cabo, de modo que el transformador de tipo seco será más seguro!

Cuál es el papel importante del transformador de potencia

Incluye el rendimiento y el uso principal del material aislante, tecnología de fabricación de componentes y normas de calidad; El rendimiento y el uso principal de todo tipo de cables eléctricos, la tecnología de Inductancia de bobina de varias formas de bobina electromagnética, la tecnología de solución y el estándar de calidad, la tecnología general de traje de bobina electromagnética y el estándar de calidad; Los principales parámetros de rendimiento del núcleo de ferrita, el proceso de corte del chip de hierro, el proceso de apilamiento del núcleo de hierro y el estándar de calidad el proceso de fabricación del escudo electromagnético y el estándar de calidad.


Villa yapacaniTransformador de distribución de recuperaciónSeguro de calidad



Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

Derecha, como & ldquo; Dolly & rdquo;, Después de la sustitución de un pequeño transformador de kVA, la tasa de utilización es cercana, pero la evaluación de los parámetros principales de los dos transformadores se muestra en la Tabla . La evaluación de los parámetros principales de la capacidad del transformador (va) Pérdida de hierro (w) Pérdida de cobre (w) en primer lugar, de acuerdo con el método de cálculo habitual (ignorando la pérdida de cobre) para obtener el ahorro de potencia de salida: los resultados anteriores muestran que la pérdida del transformador de gran capacidad es menor que la pérdida del transformador de pequeña capacidad. De hecho,Villa yapacaniParámetros del transformador de potencia, consume energía electromagnética.

Después de la toma de muestras, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

Gestión de la calidad¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?

Cuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, comprobar las piezas, probar el aislamiento, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.

Las especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.


Villa yapacaniTransformador de distribución de recuperaciónSeguro de calidad



¿La investigación científica sobre el aceite de transformador de potencia se lleva a cabo generalmente de acuerdo con el método de muestreo. Cuáles son los métodos y procesos comunes de muestreo?

Alta calidad y bajo precioLos transformadores de tipo seco de kVA y los transformadores de tipo seco inferiores pueden instalarse en varillas opcionales. La distancia entre el extremo inferior y el pavimento no debe ser inferior a m; La parte electrificada de la carretera no debe ser inferior a m.

La resistencia a la tierra de alta y baja tensión no debe ser inferior al % del valor original de la fábrica (m & Omega;), y la diferencia de valor medio de tres fases no debe exceder del % en la medición de la resistencia de bobinado a la misma temperatura, ni debe exceder del % En comparación con el resultado de la medición exacta anterior.

Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.

Villa yapacaniNota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.

El fusible de alta tensión del transformador se derrite en una fase;

DragaziKhanOtra información de producto
  • Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación de 2 toneladasLa elección correcta debe prestar aten

    Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación de 2 toneladasLa elección correcta debe prestar aten

  • Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación eléctrica del ascensorRecomendación de información

    Aeropuerto Orly de ParísPlataforma de elevación eléctrica del ascensorRecomendación de información

  • RajiboriElevador de aleación de aluminio de doble columnaCómo instalar y operar razonablemente

    RajiboriElevador de aleación de aluminio de doble columnaCómo instalar y operar razonablemente

  • DijonElevador de horquillaPersistir en la búsqueda de productos de alta calidad.

    DijonElevador de horquillaPersistir en la búsqueda de productos de alta calidad.

  • BintuluDiferencia entre el transformador de tipo seco y el transformador inmerso en aceiteCómo mejor

    BintuluDiferencia entre el transformador de tipo seco y el transformador inmerso en aceiteCómo mejor

  • VasaPequeña plataforma de elevación fijaCómo capacitar a los operadores

    VasaPequeña plataforma de elevación fijaCómo capacitar a los operadores

  • VasaVehículo de plataforma de elevación de avionesAbogar enérgicamente por el mantenimiento del orde

    VasaVehículo de plataforma de elevación de avionesAbogar enérgicamente por el mantenimiento del orde

  • KurwaPlataforma de elevación hidráulica del tallerresultado de la prueba

    KurwaPlataforma de elevación hidráulica del tallerresultado de la prueba

  • inmediato:Recordatorio: la información Villa yapacaniTransformador de distribución de recuperaciónSeguro de calidad le proporciona Villa yapacaniTransformador de distribución de recuperaciónSeguro de calidad de nuestra empresa, servicio Villa yapacaniTransformador de distribución de recuperaciónSeguro de calidad y otra información. Si compra productos Villa yapacaniTransformador de distribución de recuperaciónSeguro de calidad, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Villa yapacaniTransformador de distribución de recuperaciónSeguro de calidad. El Villa yapacaniTransformador de distribución de recuperaciónSeguro de calidad anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Villa yapacaniTransformador de distribución de recuperaciónSeguro de calidad o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!