PortosiTransformador de caja eléctrica¿Qué factores deben tenerse en cuenta al configurar

  • tiempo de liberación:2024-04-17 16:08:51
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:230
  • Descripción rápida:

    Portosi,Después de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, y el transformador se transfiere a todo el func

Contenido del artículo

Después de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.

El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles, la aplicación de la ventana de aislamiento acústico, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.

PortosiEn primer lugar, aunque el transformador de tipo seco tiene una fuerte resistencia a la humedad, es generalmente de construcción abierta o muy susceptible a la humedad, especialmente el nivel de aislamiento del transformador de tipo seco fabricado en China es bajo (menor grado de retardo de llama). Por lo tanto, el transformador de tipo seco sólo puede obtener una mayor estabilidad si funciona por debajo del % de humedad del aire. El transformador de tipo seco también debe evitar que el funcionamiento se detenga a largo plazo para evitar una humedad grave. Cuando la resistencia a la tierra es inferior a / V (tensión de funcionamiento) indica que el transformador está muy húmedo y debe terminar el funcionamiento de prueba.

En el transformador de tipo seco de protección de relés, la desconexión de la fuente de energía en el punto de fallo está relacionada entre sí. En resumen, si hay algún problem a en algún punto, el adhesivo epoxi no necesita llenar el equipo de secado al vacío para eliminar el aire y humidificar todo el vertido de hormigón se eleva con fibra de vidrio, alta resistencia a la fractura, resistencia a fallos comunes de cortocircuito, resistencia al impacto y trabajo duro.

Para el muestreo en barriles de gasolina por lotes, las muestras deben seleccionarse de acuerdo con el % del número de barriles de gasolina, pero no menos de barriles. Las muestras se tomarán en lotes de cubos o botellas pequeños y medianos al % del número total de cubos (botellas).

Si no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.


PortosiTransformador de caja eléctrica¿Qué factores deben tenerse en cuenta al configurar



La sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.

La capacidad de la herramienta puede eliminar los defectos encontrados en la inspección, como la limpieza de la carcasa de la carcasa de la carcasa impermeable de porcelana, el desmontaje de la almohadilla de cuero agrietada o quebradiza, la comprobación y el ajuste de los nodos,PortosiPrecio del transformador de tres fases, la escasez de aceite, la inspección y el desmontaje de gel de sílice de la máscara respiratoria, etc.

Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, en la década de , cada programa de radio utilizado por cada hogar en el campo tenía un cable de tierra y a menudo recibía agua del grifo para mojarse. La protección de la puesta a tierra consiste en enterrar la placa de cobre del conductor eléctrico de material metálico en la capa del suelo, y luego sacar un poco de ella de la superficie de la carretera con la línea de transmisión, que completa la protección de la puesta a tierra, el cable de tierra especifica la resistencia de la puesta a tierra & le; & Omega;. La protección contra la puesta a tierra es una medida de salvaguardia para evitar accidentes de Seguridad en la aplicación de electrodomésticos y equipos eléctricos de oficina.

Cuando el tornillo de la extrusora perforadora del transformador que sostiene el núcleo de hierro se afloja, y las partes de la tapa del tornillo se dejan atrás en el núcleo de hierro o los pequeños materiales metálicos caen en el transformador, el transformador sale & ldquo; Ding Ding Dang Dang & rdquo; Sonido de impacto o & ldquo; Hoo & hellip; Hoo & hellip Rdquo; Sonido de soplado y su & ldquo; Chilla chilla & rdquo; El imán atrae el sonido de las pequeñas arandelas, mientras que el voltaje de funcionamiento, la corriente y la temperatura del transformador son normales. Estas condiciones generalmente no ponen en peligro el funcionamiento normal del transformador y pueden resolverse hasta que se apague la energía.

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces,PortosiTransformador inmerso en aceite tipo s13, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.


PortosiTransformador de caja eléctrica¿Qué factores deben tenerse en cuenta al configurar



Transformador inmerso en aceite

Qué talLas especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje, menor es la resistencia, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.

Fabricante del transformador

Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces,PortosiTransformador de 110 KV, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

PortosiCuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite), se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior, o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.

Fabricante de transformadores de potencia

Si el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

DragaziKhanOtra información de producto
  • PranoPlataforma de elevación hidráulica del elevadorPrecauciones de operación

    PranoPlataforma de elevación hidráulica del elevadorPrecauciones de operación

  • ValvikPlataforma de elevación de aleación de aluminio de 12 metrosNecesita mantenimiento para prolon

    ValvikPlataforma de elevación de aleación de aluminio de 12 metrosNecesita mantenimiento para prolon

  • SwapskUn elevador de 10 metrosPrecauciones de uso

    SwapskUn elevador de 10 metrosPrecauciones de uso

  • XinminEl ascensor más pequeñoSentido común de uso y mantenimiento.

    XinminEl ascensor más pequeñoSentido común de uso y mantenimiento.

  • Hajdu boszolmeniElevador hidráulico personalizadoDefectos comunes en la industria.

    Hajdu boszolmeniElevador hidráulico personalizadoDefectos comunes en la industria.

  • BerneauCambio de transformador de distribuciónAnálisis y tratamiento de las causas de oxidación.

    BerneauCambio de transformador de distribuciónAnálisis y tratamiento de las causas de oxidación.

  • VillebanPlataforma de elevación hidráulica 100tProceso de construcción de cableado

    VillebanPlataforma de elevación hidráulica 100tProceso de construcción de cableado

  • BarrettaElevador vertical eléctricoInformación del proveedor

    BarrettaElevador vertical eléctricoInformación del proveedor

  • inmediato:Recordatorio: la información PortosiTransformador de caja eléctrica¿Qué factores deben tenerse en cuenta al configurar le proporciona PortosiTransformador de caja eléctrica¿Qué factores deben tenerse en cuenta al configurar de nuestra empresa, servicio PortosiTransformador de caja eléctrica¿Qué factores deben tenerse en cuenta al configurar y otra información. Si compra productos PortosiTransformador de caja eléctrica¿Qué factores deben tenerse en cuenta al configurar, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo PortosiTransformador de caja eléctrica¿Qué factores deben tenerse en cuenta al configurar. El PortosiTransformador de caja eléctrica¿Qué factores deben tenerse en cuenta al configurar anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en PortosiTransformador de caja eléctrica¿Qué factores deben tenerse en cuenta al configurar o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!