La pazTransformador de caja de estilo europeoMétodos de operación de mantenimiento y solución de pro

  • tiempo de liberación:2024-04-17 15:48:41
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:126
  • Descripción rápida:

    La paz,En primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las norm

Contenido del artículo

En primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

Fuga de aceite en la soldadura eléctrica

La pazEn primer lugar, el aceite de transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador transformador Análisis cromatográfico de fase y ensayo de presión para determinar que no se lleva a cabo ninguna precipitación de aceite, el valor ácido y la pérdida dieléctrica no exceden del aceite en el equipo de la máquina.

Cuando el fabricante del transformador de potencia toma muestras del depósito de combustible del automóvil, después de abrir la tapa del precinto, utiliza el aceite del tapón de Goma limpio y seco, al mismo tiempo utiliza el pulgar para sujetar el tubo de rama, y luego afloja el pulgar para permitir que el aceite entre en el tubo.

LandsDesde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.

Con el rápido desarrollo de la sociedad y la tendencia de desarrollo continuo de las computadoras, el cálculo de los datos de todo el proceso de onda del transformador inmerso en aceite ya tiene resultados, sólo se necesita un modelo de entidad y un método de cálculo eficaces, la precisión de la conclusión del cálculo puede satisfacer las necesidades del diseño arquitectónico y el método de datos científicos y razonables se utiliza. En la fase de desarrollo, no sólo se puede determinar con precisión la distribución de la corriente en el transformador inmerso en aceite, sino que también se puede organizar y distribuir eficazmente la estructura de bobinado del transformador inmerso en aceite en una determinada categoría, lo que facilita en gran medida el diseño del transformador inmerso en aceite y garantiza la estabilidad de funcionamiento.


La pazTransformador de caja de estilo europeoMétodos de operación de mantenimiento y solución de problemas



Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.

Oreja de inspección del transformador

Introducción a la línea cero del transformador de potencia

Servicio primeroLa selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

Naturalmente, si el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor no se asuste, creo firmemente, sólo necesita el método anterior para rectificar eficazmente, el daño se reducirá a un nivel inferior, por encima de todo es el proceso general y el flujo que el transformador inmerso en aceite debe prestar especial atención en todo el proceso de ignición, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia,La pazFunción del transformador de potencia, por favor sea razonable, hacer que el transformador inmerso en aceite sea más seguro, más rápido.

Para el muestreo en barriles de gasolina por lotes, las muestras deben seleccionarse de acuerdo con el % del número de barriles de gasolina, pero no menos de barriles. Las muestras se tomarán en lotes de cubos o botellas pequeños y medianos al % del número total de cubos (botellas).


La pazTransformador de caja de estilo europeoMétodos de operación de mantenimiento y solución de problemas



Desde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;

Requisitos de InspecciónLos dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, & ldquo; d, y & rdquo;, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China,La pazTransformador inmerso en aceite s13, sólo Se utilizan & ldquo; y, y & rdquo; y & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros, no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB, el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.

El método de inspección visual es que el personal utiliza los ojos humanos para observar la transformación de la apariencia del equipo de operación de esta parte visible para detectar la situación anormal del equipo, como la decoloración la deformación, el desplazamiento, la grieta, la relajación, el humo de encendido, la fuga de aceite y la fuga de aceite, la impresión de fallos de cortocircuito, la colocación de suciedad, la erosión y la suciedad, la inspección visual es una de las formas comunes de inspección de equipos.

En cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave, puede elegir pala o punzón afilado, etc., la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, se puede cambiar a funcionamiento con carga, y la carga debe ser gradualmente clasificada del % %, % a la carga de elevación.

Elija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno, lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca), después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.

Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

DragaziKhanOtra información de producto
  • MontreuilElevador de aleación de aluminio completoCaracterísticas de diseño exploradas

    MontreuilElevador de aleación de aluminio completoCaracterísticas de diseño exploradas

  • PaduaElevador de escalera de carga en el sitio de construcciónReparto personalizado brillante

    PaduaElevador de escalera de carga en el sitio de construcciónReparto personalizado brillante

  • Lago DouCómo elegir el transformador de potenciaSe ha convertido gradualmente en un producto convenc

    Lago DouCómo elegir el transformador de potenciaSe ha convertido gradualmente en un producto convenc

  • Alfin anden LanePequeña plataforma de elevación de horquilla de corteAcumulación de inventario de pr

    Alfin anden LanePequeña plataforma de elevación de horquilla de corteAcumulación de inventario de pr

  • Alfin anden LaneVehículo de plataforma de elevaciónLa política de consumo debe captar la intensidad

    Alfin anden LaneVehículo de plataforma de elevaciónLa política de consumo debe captar la intensidad

  • St. LouisPlataforma de elevación hidráulica de la Plataforma de elevaciónPotencial de demanda del me

    St. LouisPlataforma de elevación hidráulica de la Plataforma de elevaciónPotencial de demanda del me

  • GorinchemElevador de trípode eléctricoConcesiones de precio total de las acciones

    GorinchemElevador de trípode eléctricoConcesiones de precio total de las acciones

  • GorinchemPlataforma de elevación bidimensionalCapacidad de trabajo

    GorinchemPlataforma de elevación bidimensionalCapacidad de trabajo

  • inmediato:Recordatorio: la información La pazTransformador de caja de estilo europeoMétodos de operación de mantenimiento y solución de pro le proporciona La pazTransformador de caja de estilo europeoMétodos de operación de mantenimiento y solución de pro de nuestra empresa, servicio La pazTransformador de caja de estilo europeoMétodos de operación de mantenimiento y solución de pro y otra información. Si compra productos La pazTransformador de caja de estilo europeoMétodos de operación de mantenimiento y solución de pro, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo La pazTransformador de caja de estilo europeoMétodos de operación de mantenimiento y solución de pro. El La pazTransformador de caja de estilo europeoMétodos de operación de mantenimiento y solución de pro anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en La pazTransformador de caja de estilo europeoMétodos de operación de mantenimiento y solución de pro o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!