ScottsdaleSoporte de elevación hidráulicaDetección de tamaño

tiempo de liberación:2024-04-15 22:59:52 Publicar usuario:530HP141750488 Páginas vistas:166

Consejos básicos:Scottsdale,El ajuste puede elevarse todo normalmente en el paso y no se puede ajustar a la mitad del ajuste: uno es iniciar la dest

El ajuste puede elevarse todo normalmente en el paso y no se puede ajustar a la mitad del ajuste: uno es iniciar la destrucción del capacitor y el otro es que el aceite restante del filtro de aceite hidráulico no es suficiente.

En segundo lugar, echemos un vistazo a cómo comprar plataformas de elevación hidráulica. al comprar plataformas de elevación hidráulica, las empresas primero deben considerar exhaustivamente el alcance de uso, la frecuencia de trabajo, la tasa de utilización, el peso nominal y otros factores de la empresa, y elegir ascensores adecuados para el uso de la unidad que requieren el nivel de trabajo. De acuerdo con los parámetros técnicos propuestos, se realiza una investigación de mercado. La primera condición para los proveedores seleccionados es que dependan del fabricante, y luego la capacidad de servicio post - venta.

ScottsdaleMover objetos de acuerdo con el nivel de carga.

Un dispositivo de elevación compuesto por un mecanismo de caminar, un mecanismo hidráulico, un mecanismo eléctrico y un mecanismo de apoyo. El aceite hidráulico forma una cierta presión por la bomba de hoja, que entra en el extremo inferior del Cilindro hidráulico a través de un filtro de aceite, una válvula de cambio electromagnética a prueba de explosiones, una válvula de aceleración, una válvula de control hidráulico y una válvula de equilibrio, para que el Cilindro hidráulico se mueva hacia arriba, levante el peso, el aceite de retorno en el extremo superior del Cilindro hidráulico regrese al tanque de combustible a través de una válvula de cambio electromagnética a prueba de explosiones, su válvula de desbordamiento de presión fija se ajusta, elimine la avería de la propia válvula de descenso o reemplace la válvula de descenso. Es necesario mantener la válvula de la válvula de descenso limpia y flexible.

A medida que la industria se mantiene al día, se han derivado plataformas de elevación de gran altitud, un equipo dedicado a las operaciones de gran altitud, para ayudarnos a completar las operaciones de gran altitud. ¿Lo que quiero decirles hoy es la Plataforma de elevación hidráulica, ¿ cómo operar correctamente para garantizar la seguridad del personal?

La Plataforma de elevación ajusta la cuna y ajusta el autorescate: verifique si hay residuos en la válvula electromagnética de vacío, como la limpieza efectiva de gasolina para vehículos o el raspado neumático; No se puede elevar, solo bajar: verifique si el itinerario está apretado, vea si hay un itinerario de mm entre la izquierda y la derecha, se suspende o se pierde, las consecuencias de una vez que la cuerda de acero se rompe son aún más inimaginables.

Las plataformas de elevación hidráulica son ampliamente utilizadas, ya que muchos fabricantes han elegido más edificios de varios pisos para aprovechar al máximo el sitio, por lo que también necesitan un equipo para facilitar la mejora de la carga.

El principio de funcionamiento de la Plataforma de elevación es que el aceite hidráulico forma una cierta presión por la bomba de hoja, que entra en el extremo inferior del Cilindro hidráulico a través de un filtro de aceite, una válvula de cambio electromagnético a prueba de explosiones, una válvula de aceleración, una válvula de control hidráulico y una válvula de equilibrio para que El Cilindro hidráulico se mueva hacia arriba, levante el peso,ScottsdalePlataforma de elevación hidráulica autopropulsada, el aceite de retorno superior del Cilindro hidráulico regrese al tanque a través de una válvula de cambio electromagnética a prueba de explosiones, la presión nominal se ajusta por una válvula de desbordamiento y el valor de lectura del manómetro se observa por un manómetro.

Es necesario que los contactos del interruptor de viaje estén abiertos y cerrados de manera segura, y el pozo del arco de Contacto debe ser pulido a tiempo.


ScottsdaleSoporte de elevación hidráulicaDetección de tamaño



La Caja de cambios, la Caja de cambios, el engranaje de engranaje exterior y otras partes,ScottsdalePlataforma hidráulica fija, así como el aceite hidráulico,ScottsdalePlataforma de elevación hidráulica móvil, se llevan a cabo de acuerdo con los requisitos de la tabla.

ConsumoDispositivo de descenso de emergencia: el elevador de cadena impulsado por energía debe tener un dispositivo para hacer que la Mesa de trabajo baje de emergencia cuando pierda energía.

El fabricante de escaleras hidráulicas le dice las precauciones para trabajar a gran altura.

Comprobar los rodillos, los ejes intermedios y los rodamientos; El eje del perno del cilindro y el rodamiento, el eje de la bisagra del brazo y el rodamiento son iguales y desgastados, B. se llenan los componentes anteriores. Prolongar la vida útil del rodamiento.

ScottsdaleLa válvula de desbordamiento del ascensor hidráulico también puede producir alto ruido. Cuando se produce la mezcla de aire en el aceite hidráulico, la válvula de desbordamiento está atascada o muy desgastada, la deformación de la fatiga del resorte de la válvula de desbordamiento conduce a la regulación inestable de la presión de la válvula de desbordamiento el tiempo de descarga de la válvula de desbordamiento es demasiado corto, lo que puede conducir fácilmente a la estabilización parcial del rendimiento de la válvula piloto de la válvula de desbordamiento y al ruido causado por la vibración del aire en la válvula piloto. Por lo tanto, debemos limpiar la válvula de desbordamiento con frecuencia, y la válvula de desbordamiento debe reemplazarse cuando está dañada o gravemente desgastada.

El sistema de transmisión hidráulica utiliza el líquido como material en trabajo, que no se puede evitar en la velocidad relativa del sistema hidráulico junto con la naturaleza líquida, es difícil resolver la estricta relación de desaceleración.

Después de horas de operación del ascensor, se realizaron reparaciones menores en los sistemas mecánicos y eléctricos.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el ScottsdaleSoporte de elevación hidráulicaDetección de tamaño mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información ScottsdaleSoporte de elevación hidráulicaDetección de tamaño, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de ScottsdaleSoporte de elevación hidráulicaDetección de tamaño es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su ScottsdaleSoporte de elevación hidráulicaDetección de tamaño. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

TupizarecomendarNoticias
TupizaÚltimas noticias