AshburnExtractor eléctrico de gran altitudMétodo de mantenimiento

tiempo de liberación:2024-04-16 23:59:42 Publicar usuario:938HP166090698 Páginas vistas:403

Consejos básicos:Ashburn,Operación de mantenimiento. Durante el mantenimiento, el ascensor es operado por personal de mantenimiento a tiempo comp

Operación de mantenimiento. Durante el mantenimiento, el ascensor es operado por personal de mantenimiento a tiempo completo y funciona a baja velocidad por debajo de , M / S.

La protección de la cortina de luz es un sistema de protección de la puerta que utiliza rayos infrarrojos para cubrir las entradas y salidas de la puerta del ascensor y detectar personas u objetos. De esta manera, el ascensor no atrapa a las personas bajo ninguna circunstancia, lo que mejora en gran medida la fiabilidad de la máquina de puertas y garantiza en gran medida la seguridad de los pasajeros.

AshburnEn caso de incendio,AshburnPlataforma móvil de elevación de aleación de aluminio, el ascensor se utiliza para transportar mercancías congeladas en grandes almacenes frigoríficos o talleres de refrigeración, como bomberos, es necesario cumplir con el sellado de las puertas y guías, ascensores domésticos profesionales, ascensores domésticos de villas, fabricantes de ascensores domésticos, ascensores domésticos pequeños tienen un rendimiento estable seguro, confiable y libre de mantenimiento, y el nivel técnico ha alcanzado el nivel nacional. Alcanzar el nivel avanzado internacional de productos similares, inmersión y otros requisitos.

Vivienda torre en; Viviendas unitarias y corredores de doce pisos y más; Otros edificios públicos de segunda clase con una altura de construcción superior a metros; Edificios de gran altura con ascensores de más de metros de altura; El ascensor de bomberos funcional tiene una Sala delantera. El área de la Sala delantera del ascensor de bomberos independiente es: el área de la Sala delantera del edificio residencial es superior a metros cuadrados; La superficie de la Sala delantera de los edificios públicos y los edificios de fábricas (almacenes) de gran altura es superior a metros cuadrados. Cuando la Sala delantera del ascensor de bomberos y la escalera antitabaco comparten la Sala delantera, su área es: el área de la Sala delantera compartida del edificio residencial es superior a metros cuadrados, y el área de la Sala delantera compartida del edificio público y el edificio de fábrica (almacén) de gran altura es superior a metros cuadrados.

KurayatVarios pozos con diferentes condiciones de campo miden los pozos del ascensor en el nuevo proyecto: cuando el diseño arquitectónico aún no se ha completado, el personal solo necesita proporcionar al usuario la disposición estándar del ascensor con las especificaciones del ascensor requeridas, y el usuario puede confiar al Departamento de diseño el diseño del pozo del ascensor. Cuando el diseño arquitectónico se haya completado, el sitio aún no se ha construido, está en construcción o se ha completado, debe basarse en la construcción actual del edificio o las dimensiones medidas. si es necesario cambiar el diseño civil del pozo original, el usuario encargará al Departamento de diseño arquitectónico que haga la revisión del diseño del pozo de acuerdo con la disposición proporcionada por el ascensor.

Operación de mantenimiento. Durante el mantenimiento el ascensor es operado por personal de mantenimiento a tiempo completo y funciona a baja velocidad por debajo de , M / S.

El ruido de toda la máquina se reduce. Debido a que no existe el ruido producido por un Motor asíncrono en el rodamiento a alta velocidad y el ruido producido cuando no existe la transmisión del par de engranajes de gusano, el ruido de toda la máquina se puede reducir en - DB (a)., Bajo consumo de energía. A partir del principio de funcionamiento del motor sincronizado de imán permanente, se puede ver que su excitación se realiza por un imán permanente, y no se necesita una corriente de excitación adicional del estator, por lo que el factor de potencia del ascensor puede alcanzar un alto nivel. Al mismo tiempo, el rotor del motor no tiene corriente eléctrica y no hay problema de desgaste electrónico. Por lo general, el consumo se reduce entre un % y un % en comparación con los motores asíncronos. Debido a la falta de pares de transmisión de engranajes de gusano con baja eficiencia y alto consumo de energía, el consumo de energía se reduce aún más.


AshburnExtractor eléctrico de gran altitudMétodo de mantenimiento



Estación base. Se refiere a la estación de piso donde se detiene cuando el automóvil no tiene instrucciones de funcionar. Esta estación de fondo generalmente se enfrenta a la calle y el número de personas que entran y salen de la silla sedán es grande. Para los ascensores seleccionados y los ascensores paralelos con la función de regresar automáticamente a la estación base, la selección racional de la Estación base tiene la importancia de mejorar la eficiencia del uso.

Los ascensores domésticos deben mantenerse regularmente para confirmar su seguridad y si pueden seguir funcionando y, de paso, reparar las fallas y peligros ocultos encontrados en ellos.

Limpieza y reparación de las botas guía de la cabina del ascensor. Como todos sabemos, las botas guía funcionan en la guía, hay vasos de aceite en las botas guía para que el ascensor no haga ruido en funcionamiento, debe repostar y limpiar regularmente las botas guía, y debe limpiar la higiene del automóvil.

Gastos de fabricaciónDespués de entrar en el automóvil, la puerta del ascensor comienza a funcionar sin cerrar el ascensor, y la velocidad es cada vez más rápida en esta situación, no hay que entrar en pánico, no hay que apresurarse a escapar del automóvil. Lo correcto es mantener a todos los pasajeros lo más alejados posible de la puerta del automóvil y hacer flexiones de rodilla. Debido a que el automóvil se detendrá bruscamente después de superar la velocidad nominal o alcanzar la estación final, la acción de doblar la rodilla puede reducir el par & ldkuo; Parada de emergencia & rdcuo; Inadaptación. El sentido común necesario para la compra de ascensores y algunas precauciones para la compra de ascensores varios puntos de vista sobre el posicionamiento del grado de los ascensores estándares de posicionamiento del grado de los ascensores: la producción de ascensores debe ser una empresa de ascensores, con un capital registrado no inferior a millones de yuanes, no puede ser una empresa oem.

En este caso, es probable que sea causado por un mal contacto eléctrico de la cerradura de la puerta en este piso, primero se puede presionar el botón de apertura en el volante para abrir la puerta del ascensor,AshburnPlataforma de elevación de mástil de aleación de aluminio, y luego se puede presionar el botón de cierre para cerrar la puerta del ascensor para ver si el ascensor levanta la avería y continúa funcionando. Se puede repetir dos veces o empujar la mano para ayudar a cerrar la puerta. Si no, tienes que presionar el botón de apertura para abrir la puerta y dejar a alguien. Se puede tocar la alarma o llamar para informar a la administración de la propiedad, que será reparada por profesionales.

Estación final en el último piso. Se refiere a la parada con el ascensor alto en el edificio.


AshburnExtractor eléctrico de gran altitudMétodo de mantenimiento



La máquina de tracción del ascensor de componentes mecánicos necesita aceite. Hay dos escalas en la cubierta exterior de la máquina de tracción, abrir la boquilla de aceite para ver que el aceite debe estar en medio de las dos escalas, si el aceite está por debajo de la escala inferior, significa que la máquina de tracción debe repostar, si no repostar, el ascensor no funcionará bien durante mucho tiempo, lo que provocará la quema de la máquina de tracción del ascensor y el motor eléctrico. Después de que el ascensor funcione durante mucho tiempo, el aceite debe cambiarse a tiempo para que la máquina de tracción siempre se mantenga refrescante y buena.

Investigación de productosEstación de piso. En cada piso, el lugar donde se detiene el ascensor, en cada piso,AshburnCaminar por la Plataforma de elevación de aleación de aluminio por sí mismo, no hay estaciones en algunos pisos según sea necesario.

Los ascensores sobrecargados no se van: la carga de los ascensores está limitada, la alarma generalmente no se puede activar después de tener sobrepeso, y la mayoría de los pasajeros también pueden retirarse conscientemente.

El botón de llamada de escalera en cada piso falló y llamó a la extirpación.

AshburnLos requisitos para el pozo no deben enlucirse, lo que favorece la reducción del ruido, pero no debe haber sobresaltos de cuerpos extraños.

Organizar talentos, formación técnica y profesional y llevar a cabo consultas. Organizar intercambios técnicos y actividades de cooperación técnica en la industria de ascensores a nivel nacional e internacional, debemos organizar la fuerza científica y tecnológica de la industria, llevar a cabo la investigación de tecnologías importantes y el desarrollo de nuevos productos importantes, aplicar los logros científicos y tecnológicos de la industria de ascensores y recomendar productos de alta tecnología y productos de marca famosa en la industria.

, su eficiencia de transmisión puede mejorarse entre un % y un %.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el AshburnExtractor eléctrico de gran altitudMétodo de mantenimiento mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información AshburnExtractor eléctrico de gran altitudMétodo de mantenimiento, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de AshburnExtractor eléctrico de gran altitudMétodo de mantenimiento es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su AshburnExtractor eléctrico de gran altitudMétodo de mantenimiento. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

LivanirecomendarNoticias
LivaniÚltimas noticias