BessabaPlataforma elevadora hidráulica móvilEstrés crítico de la industria

tiempo de liberación:2024-04-18 19:20:55 Publicar usuario:530HP141750488 Páginas vistas:237

Consejos básicos:Bessaba,Cuando se utiliza una plataforma de elevación de tijeras móviles eléctricas al aire libre, deje de usarlo cuando el vien

Cuando se utiliza una plataforma de elevación de tijeras móviles eléctricas al aire libre, deje de usarlo cuando el viento supere el nivel ; Cuando la altura de elevación es superior a metros, es necesario apretar y fijar la cuerda de aire en las cuatro esquinas de la Plataforma de elevación hidráulica, fortalecer la protección de las piernas, fortalecer la estabilidad y evitar accidentes de Seguridad de la Plataforma de elevación eléctrica debido al balanceo excesivo.

Cada parte del cepillo eléctrico, su superficie debe mantenerse limpia, ajustar la presión del cepillo eléctrico para que su área no sea inferior al %.

BessabaHay dos métodos de instalación del cilindro del ascensor de carga hidráulica: elevación y elevación. La diferencia entre la elevación y la elevación es que el cilindro se coloca en la dirección opuesta, marcas antiguas, precios ventajosos y calidad garantizada.

El sistema utiliza el mismo aceite hidráulico con la misma marca, la temperatura del aceite está entre y grados celsius y las impurezas en el sistema se eliminan en la medida de lo posible con un gran flujo. El sistema hidráulico debe limpiarse repetidamente más de tres veces, y después de cada limpieza, debe descargarse del sistema mientras el aceite está caliente. Después de limpiar, limpie el filtro y llene el nuevo aceite con un nuevo filtro.

Missante ferriLa precisión de producción y fabricación del sistema hidráulico es alta. Las regulaciones de aplicación y mantenimiento tienen ciertas habilidades profesionales y alta fuerza técnica. Las causas de las fallas comunes son más difíciles de aclarar.

Cada caja, caja de distribución, etc., a menudo se mantiene limpia y se limpia el polvo del equipo eléctrico a tiempo.

Razón: método de limpieza de fugas graves de aceite de la bomba manual y la bomba de engranajes: reemplazar el anillo de sellado de la bomba de aceite puede eliminar la causa: la bomba de engranajes está dañada, Método de limpieza sin presión de aceite: reemplazar la bomba de engranajes puede eliminar la causa: falta de método de limpieza de aceite hidráulico: Agregar suficiente aceite hidráulico puede eliminar la causa: método de limpieza de corte de circuito: ver botones y fusibles etc. puede eliminar la causa: método de limpieza de bloqueo de filtro: reemplazar o limpiar puede eliminar la causa: la válvula de soporte o la válvula de cambio de dirección electromagnética falla en la acción, hay dos situaciones: falta de V en el voltaje de entrada de la bobina electromagnética. Método de limpieza de la tarjeta del núcleo de la válvula quemada por la bobina electromagnética: se puede limpiar la causa de la caída natural de la Plataforma de elevación y la causa del método de limpieza mediante mantenimiento o reemplazo: método de limpieza de descarga de la válvula unidireccional: inspección de la válvula de control en la válvula. Supongamos que la superficie de sellado de la válvula de control está sucia. Limpia la válvula de control.


BessabaPlataforma elevadora hidráulica móvilEstrés crítico de la industria



Después de la finalización de la preinstalación, se debe fijar el equipo de preinstalación confirmar la ubicación correcta del cable y la tubería de aceite, y la escalera hidráulica después del refuerzo es robusta y segura.

Preste atención a los siguientes puntos para hacer que su escalera de carga hidráulica sea más segura. la instalación y el mantenimiento regular del dispositivo de Seguridad contra caídas, como su nombre indica, se utilizan para evitar caídas mecánicas, lo que causará daños irreversibles a la seguridad personal y patrimonial del agente, deben usarse. Después de la instalación y el uso, también es necesario realizar un mantenimiento regular para evitar algunos problemas pequeños que lentamente causan grandes problemas, y nadie lo sabe.

Al colocar el material en la plataforma, debe colocarse en el Centro de la plataforma tanto como sea posible. El peso de la carga debe estar dentro del rango de carga estándar del equipo, y el volumen de la carga no debe ser mayor que el tamaño de la plataforma del equipo. De lo contrario, los materiales y las plataformas de elevación pueden sufrir lesiones y accidentes peligrosos. ¡Los fabricantes de ascensores de alto precio y diversas especificaciones se suministran a tiempo y tienen una alta relación calidad - precio. se ha convertido en la marca preferida para muchos productos de alambre. ¡ bienvenido a comprar!

Asesoramiento recomendadoRazón: cierre laxo de la válvula de descenso método de limpieza: compruebe si la válvula de descenso está electrificada. Si no hay fuente de alimentación, elimine la avería de la propia válvula de descenso o reemplace la válvula de descenso. Es necesario mantener la válvula de la válvula de descenso limpia y flexible.

La Plataforma de elevación solo se eleva y no se puede bajar: verifique si la luz de visualización del solenoide de vacío está encendida, Presione el botón de reducción en la Caja de energía, y si la luz en el solenoide de vacío no parpadea, verifique si las dos líneas del solenoide de vacío están cortocircuitadas o sueltas.

Centrarse en el desarrollo de plataformas de elevación hidráulica, investigación y desarrollo, fabricación y servicios de ascensores. Los principales productos son plataformas de tijeras, plataformas de elevación de guía, ascensores de aleación de aluminio, ascensores autopropulsados,BessabaElevador hidráulico eléctrico, ascensores de trabajo a gran altitud de acero de manga móvil, puentes de embarque hidráulico fijos,BessabaPlataforma hidráulica de elevación de 10 metros, puentes de embarque de carga y descarga hidráulica móvil y otras nueve series convencionales de elevadores de trabajo a gran altitud de más de especificaciones. Además, de acuerdo con los requisitos de diferentes clientes, se han desarrollado y fabricado más de una docena de nuevos productos, como ascensores especiales para villas, ascensores de salto para teatros, ascensores de mantenimiento de guías ferroviarias y vehículos de recolección totalmente automáticos, especialmente los ascensores descendentes de aleación de aluminio desarrollados han roto el concepto de que los ascensores en la industria solo pueden subir, lo que ha cambiado completamente el problema de que los almacenes en la primera calle y el segundo piso no pueden transportar mercancías. Con productos de alta calidad y excelentes servicios, ha recibido un fuerte apoyo y elogios unánimes de la mayoría de los clientes.


BessabaPlataforma elevadora hidráulica móvilEstrés crítico de la industria



Antes de levantar y bajar la Plataforma de elevación,BessabaPresión hidráulica de la Plataforma de elevación, coloque las piernas de cuatro esquinas, que deben apoyarse firmemente en un suelo sólido y ajustar la Mesa de trabajo a un Estado horizontal (se puede ver visualmente). Conecte la fuente de alimentación y el indicador debe estar encendido. Luego mueva el motor, la bomba de aceite funcione, levante o baje una o dos veces sin carga, verifique que todas las Partes se mueven normalmente antes de comenzar a trabajar. Cuando la temperatura sea inferior a ° c, la bomba de aceite debe funcionar & mdash; En minutos, el operador debe cerrar la puerta de la barandilla, insertar el perno y atar la cuerda de Seguridad. el Centro de la carga (posición de la persona) debe estar en el Centro de la Mesa de trabajo tanto como sea posible para subir y bajar: presione & ldcuo; Litros & rdcuo; Botón, arranque el motor, rotación del motor, extensión del cilindro, elevación de la plataforma; Cuando se eleve a la altura necesaria para el trabajo, Presione el motor & ldkuo; Detener & rdcuo; Botón, la plataforma deja de subir y bajar, se puede trabajar, si no se presiona & ldkuo; Detener & rdcuo; Botón, el interruptor de viaje funciona cuando la plataforma sube a la altura de calibración, y la Plataforma se detiene a la altura de calibración. Después del trabajo, presione & ldkuo; Descenso & rdcuo; El botón, la válvula solenoide funciona, en este momento el cilindro de aceite vuelve al aceite y la plataforma cae por su propio peso.

Costo de producciónLos fabricantes de escaleras hidráulicas recuerdan a los principios básicos del Circuito de regulación de velocidad de las escaleras hidráulicas que el sistema a menudo necesita ajustar la velocidad de movimiento del Cilindro hidráulico y el Motor hidráulico para satisfacer las necesidades del ciclo de trabajo de la máquina principal. La velocidad del Cilindro hidráulico y del Motor hidráulico depende del desplazamiento y del flujo de entrada. Se puede ver que cambiando el flujo o el desplazamiento, se puede ver la velocidad del cilindro y el motor.

El levantamiento con carga y el movimiento horizontal regresan a la posición de carga. Y para el tiempo de transporte de cada artículo, un ciclo tan repetido se llama ciclo.

Comprobar los rodillos, los ejes intermedios y los rodamientos; El eje del perno del cilindro y el rodamiento, el eje de la bisagra del brazo y el rodamiento son iguales y desgastados B. se llenan los componentes anteriores. Prolongar la vida útil del rodamiento.

BessabaAntes de su trabajo diario, el personal debe comprobar cuidadosamente si el sistema eléctrico, el sistema hidráulico y el sistema mecánico son normales, la Plataforma de elevación hidráulica se ha probado sin carga varias veces, comprobar si hay fallas y anomalías, y prestar atención a si hay una clara brecha anormal en la precisión de la estación de parada de la encimera de la escalera hidráulica.

Por lo tanto, en la línea de la tubería hidráulica, debemos tratar de evitar curvas muertas y comprobar la elasticidad de la manga de la tarjeta a tiempo.

El aceite de limpieza debe usarse y la tarjeta utilizada en el sistema


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el BessabaPlataforma elevadora hidráulica móvilEstrés crítico de la industria mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información BessabaPlataforma elevadora hidráulica móvilEstrés crítico de la industria, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de BessabaPlataforma elevadora hidráulica móvilEstrés crítico de la industria es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su BessabaPlataforma elevadora hidráulica móvilEstrés crítico de la industria. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

LivanirecomendarNoticias
LivaniÚltimas noticias