Baylor Asha lunaEscalera de carga de la Plataforma de elevación hidráulicaCómo hacer que la operació

tiempo de liberación:2024-04-17 23:41:19 Publicar usuario:530HP141750488 Páginas vistas:426

Consejos básicos:Baylor Asha luna,Después del uso a largo plazo del equipo de la Plataforma de elevación automática, inevitablemente habrá algunas fallas.

Después del uso a largo plazo del equipo de la Plataforma de elevación automática, inevitablemente habrá algunas fallas. Para no afectar el trabajo, es necesario resolver las dificultades de arranque del motor y el sonido anormal a tiempo, generalmente debido a la sobrecarga, la falta de potencia de alimentación y la sección transversal demasiado pequeña del cable de alimentación, la caída de presión de arranque es demasiado grande y el precio de la escalera de carga de presión.

Los materiales entran en la línea de producción en un extremo de la planta, y la planta en el otro extremo donde el procedimiento de producción termina establece más plataformas separadas; De esta manera, Z puede reducir al mínimo la distancia entre el flujo de materiales en la planta.

Baylor Asha lunaVentajas de Seguridad el elevador hidráulico está equipado con el dispositivo de seguridad del elevador de tracción tradicional: válvula de desbordamiento: puede evitar que la presión del sistema sea demasiado alta al subir; Válvula manual de emergencia: en caso de fallo de energía, se puede reducir la emergencia del automóvil a la posición cercana del piso, hacer que la emergencia del automóvil baje a la posición cercana del piso, y hacer que la emergencia en el automóvil baje a la posición cercana del piso; Válvula de ruptura de línea: cuando la línea del sistema hidráulico se rompe y el coche se detiene y baja, el circuito de aceite se puede cortar automáticamente para dejar de bajar; Protección de la temperatura del aceite del tanque de petróleo: cuando la temperatura del aceite del tanque de combustible supera el valor de configuración estándar, el dispositivo de protección de la temperatura del aceite envía una señal para detener el uso del ascensor y reiniciar el ascensor después de que la temperatura del aceite baje. ¡¡ mejorar a largo plazo los fabricantes de máquinas de aterrizaje, las marcas antiguas, el precio tiene ventajas y la calidad está garantizada!

La Plataforma de elevación está a la izquierda y a la derecha en el caso de ajuste: ¿ verifique si hay partículas pequeñas, residuos, agregue de inmediato si no, los daños a largo plazo causaron que la Plataforma de elevación hidráulica se atascara y destruyera.

CoosAl inspeccionar la línea, debe haber personal de mantenimiento in situ para evitar accidentes de seguridad causados por encender y apagar el interruptor en privado al inspeccionar la línea.

La Plataforma de elevación móvil está equipada de forma opcional con gancho de volcado móvil temático hidráulico humano fácil de conectar con barras de acero de equipos cercanos, alambre de tambor de vehículo volcado o despejado, tiras de Seguridad para evitar pies rodantes, cubierta protectora de Seguridad tipo acordeón marco de trabajo giratorio humano o móvil, Mesa de operaciones giratoria de válvula de control hidráulico,Baylor Asha lunaPlataforma de elevación hidráulica, poste hidráulico de protección de Seguridad para evitar el aterrizaje de la Plataforma de elevación,Baylor Asha lunaPlataforma elevadora hidráulica, red de protección de Seguridad de placa de acero inoxidable, Dispositivo de potencia móvil de la Plataforma de elevación de la válvula de control eléctrico o líquido, Mesa de Gabinete de bolas de acero de bola universal.

mantenimiento de fin de año A. inspección de las conexiones hidráulicas y de tuberías. Si la tubería está rota, debe reemplazarse de inmediato; Apriete la Unión del tubo cuando la parte de conexión esté suelta.


Baylor Asha lunaEscalera de carga de la Plataforma de elevación hidráulicaCómo hacer que la operación sea más estable



Los materiales entran en la línea de producción en un extremo de la planta, y la planta en el otro extremo donde el procedimiento de producción termina establece más plataformas separadas; De esta manera, Z puede reducir al mínimo la distancia entre el flujo de materiales en la planta.

El elevador hidráulico tiene dos períodos de trabajo y un tiempo de parada en ambos extremos durante un ciclo de trabajo. Las horas de trabajo son el período en que los objetos se levantan y aterrizan. El período de suspensión se refiere al período en el que el trabajo no se detiene temporalmente durante el Estado de reposo alto requerido, por lo que cada período de trabajo se divide en tres etapas diferentes: arranque, elevación a velocidad constante y frenado.

¿¿ sabes cuál es la clasificación de la Plataforma de elevación de la escalera de carga simple? El fabricante de la escalera de carga hidráulica vendrá a decirle.

Investigación de productosEl movimiento hacia abajo del cilindro líquido (tanto el peso cae). El aceite hidráulico entra en el extremo superior del Cilindro hidráulico a través de una válvula de cambio electromagnético a prueba de explosiones,Baylor Asha lunaPlataforma de elevación hidráulica de doble horquilla, y el aceite de retorno en el extremo inferior del Cilindro hidráulico regresa al tanque de combustible a través de una válvula de equilibrio, una válvula de control hidráulico unidireccional, una válvula de aceleración y una válvula de cambio electromagnética a Prueba de explosiones. Para que la caída del peso sea estable y el frenado sea seguro y confiable, se instala una válvula de equilibrio en el camino de retorno de aceite, se equilibra el circuito y se mantiene la presión, de modo que la velocidad de caída no cambie por el peso, y la válvula de aceleración ajusta el flujo y la velocidad de elevación. Para que el freno sea seguro y confiable y evite accidentes se agrega una válvula unidireccional controlada por líquido, es decir, una cerradura hidráulica, el eje central y los rodamientos de la Plataforma de elevación hidráulica; Eje de perno y rodamiento del cilindro, eje de bisagra del brazo y rodamiento y desgaste; Aceite para extender la pieza. Compruebe la calidad del aceite y el nivel de aceite de la Plataforma de elevación hidráulica, y el nivel de aceite hidráulico debe ser - mm más alto que el Fondo del tanque de combustible cuando se eleva a alto. Cuando el aceite se oscurece, el aceite se pega o hay cuerpos extraños como grava en el aceite, el aceite hidráulico debe cambiarse a tiempo, y el sistema hidráulico de la Plataforma de elevación hidráulica debe usar aceite hidráulico .


Baylor Asha lunaEscalera de carga de la Plataforma de elevación hidráulicaCómo hacer que la operación sea más estable



La viscosidad líquida está estrechamente relacionada con la temperatura, y cuando la viscosidad cambia con la temperatura, será dañina al mismo tiempo, dañará la presión de trabajo y dependerá del flujo total del componente. Por lo tanto, el sistema de transmisión hidráulica no es adecuado para trabajar a temperaturas muy altas y muy bajas.

Cliente primeroSe produce ruido en el cilindro hidráulico. Al reemplazar el aceite hidráulico, hay aire en el Cilindro hidráulico debido a un error de operación. Bajo la acción de alta presión es fácil producir burbujas de aire y ruido de alta frecuencia. El nuevo sello es demasiado apretado cuando la barra se dobla o se reemplaza por un nuevo sello, lo que también produce un mayor ruido. Si se trata de un problema de sellado demasiado apretado, el ruido se puede reducir durante un período de rodaje. Si la barra está doblada, es necesario corregirla. Además, las tuberías hidráulicas tratan de utilizar mangueras, pueden reducir las vibraciones y el ruido, y las tuberías tratan de evitar curvas muertas.

Limpiar la superficie de la base, instalar pernos de anclaje, como el elevador de construcción instalado se instala en el suelo de la sala, debajo de los tornillos de la base se utiliza hierro de almohadilla, aumentar la superficie de fuerza de la tuerca y el suelo, el marco de guía presiona los cuatro pernos de fijación; Ajustar la verticalidad del marco de la puerta de la valla como en la parte superior y presionar

Si el circuito del equipo no está apagado o bajado, es necesario comprobar el fusible para repararlo y reemplazarlo.

Baylor Asha lunaEl fabricante de la escalera de carga hidráulica con fallas en equipos o componentes eléctricos le dice que las principales razones del Alto ruido del motor eléctrico son: el rotor del motor eléctrico está doblado, el desgaste es grave o el rodamiento está dañado, lo que resulta en el barrido del motor eléctrico y la producción de ruido; El ventilador de refrigeración del motor eléctrico está dañado o no se fija firmemente para producir un alto ruido; El motor eléctrico no está firmemente fijo y también puede provocar vibraciones y producir un alto ruido.

El móvil es un equipo de maquinaria pesada de carga con buena fiabilidad de ajuste y una amplia gama de campos de aplicación, adecuado para líneas de producción automatizadas.

Después de . horas de funcionamiento del elevador hidráulico, se revisaron los sistemas mecánicos y eléctricos.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el Baylor Asha lunaEscalera de carga de la Plataforma de elevación hidráulicaCómo hacer que la operació mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información Baylor Asha lunaEscalera de carga de la Plataforma de elevación hidráulicaCómo hacer que la operació, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de Baylor Asha lunaEscalera de carga de la Plataforma de elevación hidráulicaCómo hacer que la operació es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su Baylor Asha lunaEscalera de carga de la Plataforma de elevación hidráulicaCómo hacer que la operació. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

LivanirecomendarNoticias
LivaniÚltimas noticias