PotisiElevación hidráulica manual a elevación hidráulica eléctricaUso de las características del pro

tiempo de liberación:2024-04-16 23:49:09 Publicar usuario:530HP141750488 Páginas vistas:265

Consejos básicos:Potisi,Está estrictamente prohibido que el personal abandone sus puestos o repare ascensores hidráulicos. Una vez finalizado el

Está estrictamente prohibido que el personal abandone sus puestos o repare ascensores hidráulicos. Una vez finalizado el trabajo, el personal cortará la fuente de alimentación, la bloqueará y luego abandonará su puesto y rellenará el registro de entrega.

Al colocar el material en la plataforma, debe colocarse en el Centro de la plataforma tanto como sea posible. El peso de la carga debe estar dentro del rango de carga estándar del equipo, y el volumen de la carga no debe ser mayor que el tamaño de la plataforma del equipo. De lo contrario, los materiales y las plataformas de elevación pueden sufrir lesiones y accidentes peligrosos. ¡Los fabricantes de ascensores de alto precio y diversas especificaciones se suministran a tiempo y tienen una alta relación calidad - precio. se ha convertido en la marca preferida para muchos productos de alambre. ¡ bienvenido a comprar!

PotisiLa transmisión hidráulica es fácil de automatizar y la presión, el flujo y la dirección del flujo son fáciles de ajustar O.

Principio de funcionamiento de la Plataforma de elevación hidráulica: el ascensor de carga se divide en ascensor de carga de la Plataforma de elevación hidráulica y ascensor de carga de calabaza eléctrica de acuerdo con su fuente de conducción de elevación. El ascensor de carga de la Plataforma de elevación hidráulica adopta una unidad de Potencia hidráulica, con el Cilindro hidráulico como la Potencia principal para impulsar el ascensor de carga.

DudleyLa Plataforma de elevación está a la izquierda y a la derecha en el caso de ajuste: ¿ verifique si hay partículas pequeñas, residuos, aceite en la pista de deslizamiento, agregue de inmediato si no, los daños a largo plazo causaron que la Plataforma de elevación hidráulica se atascara y destruyera.

Al detectar la escalera de carga hidráulica, es necesario conectar la fuente de alimentación,PotisiPlataforma de elevación hidráulica de 12 metros, y luego también es necesario medir la línea eléctrica de acuerdo con el esquema del circuito, y el valor de voltaje medido para determinar y analizar el punto de falla. A continuación, al comprobar con el perfil de resistencia, es necesario desconectar la fuente de alimentación, y luego medir el esquema del circuito para analizar el punto de falla de acuerdo con el tamaño de la resistencia medida.

. El aceite hidráulico entra en el extremo superior del Cilindro hidráulico a través de una válvula de cambio electromagnético a prueba de explosiones, y el aceite de retorno en el extremo inferior del Cilindro hidráulico regresa al tanque de combustible a través de una válvula de equilibrio, una válvula de control hidráulico unidireccional, una válvula de aceleración y una válvula de cambio electromagnética a Prueba de explosiones. Para que la caída de peso sea estable y el frenado sea seguro y confiable, se instala una válvula de equilibrio en el camino de retorno de aceite, se equilibra el circuito y se mantiene la presión para que la velocidad de caída no se vea afectada por el peso y la válvula de aceleración ajusta el flujo y la velocidad de elevación. Para que el freno sea seguro y confiable y evite accidentes, se agregan válvulas hidráulicas unidireccionales, es decir, cerraduras hidráulicas, para garantizar el bloqueo automático seguro cuando la tubería hidráulica estalla. Instalar una alarma de control de sonido de sobrecarga para distinguir entre sobrecarga o avería del equipo.


PotisiElevación hidráulica manual a elevación hidráulica eléctricaUso de las características del producto



En el caso de que el aeropuerto realice una especialidad, es necesario utilizar una plataforma de elevación especial para llevar a cabo la inspección del sistema de transmisión móvil, que también es una plataforma de elevación profesional para reparar helicópteros. Precisamente porque su entorno está muy cerca del aeropuerto y el tiempo de trabajo es particularmente largo, en las que la altura relativa a la que puede subir lentamente debe ser de más de metros, después del trabajo, deberíamos poder evacuar el trabajo de manera rápida y segura en el lugar sin retrasar el impacto ni siquiera tocar todo el proceso de aterrizaje en el aeropuerto para garantizar que el aeropuerto pueda aterrizar de manera segura.

Inyecte aceite regularmente en todas las articulaciones superiores e inferiores de la actividad y mantenga el Estado.

mantenimiento de fin de año A. inspección de las conexiones hidráulicas y de tuberías. Si la tubería está rota, debe reemplazarse de inmediato; Apriete la Unión del tubo cuando la parte de conexión esté suelta.

¿Dónde?Equipo preinstalado mantenga la carretera de entrada abierta antes de la preinstalación y tenga suficiente espacio de estacionamiento. Algunas escaleras hidráulicas de carga requieren la instalación asistida por máquinas pesadas, otras requieren la instalación de carretillas elevadoras y otros equipos, y algunas se pueden preinstalar manualmente. Cuando se necesite la instalación auxiliar de la grúa pesada del automóvil y la carretilla elevadora, se debe considerar plenamente si el entorno del sitio cumple con las condiciones de trabajo de la grúa pesada del automóvil.

Está estrictamente prohibido sobrecargar durante el uso de la Plataforma de elevación móvil y los operadores en la plataforma no pueden moverse durante el proceso de elevación y caída.

Hay un fenómeno de parada automática en la operación de arriba a abajo, debido al mal contacto del interruptor de protección de seguridad, es fácil causar esta causa a los fabricantes de escaleras hidráulicas de carga.


PotisiElevación hidráulica manual a elevación hidráulica eléctricaUso de las características del producto



Fuga de aceite del cilindro: si se trata de un problema de anillo de sellado, reemplace el anillo de sellado. si el cilindro tiene escombros y residuos desgastados, el aire espacio - temporal se liberará del aceite, y la ruptura de la burbuja hará que los componentes hidráulicos se erosionen y produzcan ruido. La entrada de una gran cantidad de aire en el aceite agravará el fenómeno de la erosión por aire, aumentará la compresión del aceite hidráulico, el trabajo será inestable, reducirá la eficiencia del trabajo y el arrastre de trabajo de los componentes ejecutivos. Además, el aire también oxida el aceite hidráulico y acelera el deterioro del aceite. Para evitar la intrusión de aire, se debe prestar atención a los siguientes puntos: después de la reparación y el cambio de aceite, el aire en el sistema debe eliminarse de acuerdo con las instrucciones de uso aleatorias para funcionar normalmente.

Es fácil lograr la protección contra sobrecarga. ¡Calificaciones formales de varios fabricantes de ascensores, ¡ bienvenido a preguntar por teléfono y invitar sinceramente a cooperar!

La escalera de carga hidráulica pertenece al equipo de trabajo a gran altitud, es normal que la estructura de corte de horquilla se balancee ligeramente, pero la amplitud de balanceo excesiva es una manifestación de síntomas, hay que encontrar la causa y hacer un juicio correcto a tiempo. En general, las operaciones de más de metros están básicamente permitidas. Debido a su propio peso, los equipos por encima de esta altura comienzan a vibrar en diferentes intervalos. El rango de vibración depende del peso, la altura de elevación, la intensidad del trabajo a gran altitud y otros factores.

PotisiEl ajuste puede elevarse todo normalmente en el paso y no se puede ajustar a la mitad del ajuste: uno es iniciar la destrucción del capacitor y el otro es que el aceite restante del filtro de aceite hidráulico no es suficiente.

Para considerar su capacidad,PotisiPlataforma de elevación hidráulica de 3 metros, los equipos móviles generales toman de a veces el gran flujo de la bomba Z y los equipos fijos de a veces.

El móvil es un equipo de maquinaria pesada de carga con buena fiabilidad de ajuste y una amplia gama de campos de aplicación, adecuado para líneas de producción automatizadas.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el PotisiElevación hidráulica manual a elevación hidráulica eléctricaUso de las características del pro mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información PotisiElevación hidráulica manual a elevación hidráulica eléctricaUso de las características del pro, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de PotisiElevación hidráulica manual a elevación hidráulica eléctricaUso de las características del pro es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su PotisiElevación hidráulica manual a elevación hidráulica eléctricaUso de las características del pro. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

LivanirecomendarNoticias
LivaniÚltimas noticias