TianjinPlataforma de elevación de brazo curvo autopropulsada Plataforma de elevación de brazo curvoA

tiempo de liberación:2024-04-18 10:10:13 Publicar usuario:275HP127226562 Páginas vistas:252

Consejos básicos:Tianjin,Las piezas de la máquina de reducción de velocidad están completas e intactas el nivel de aceite es normal, no hay deter

Las piezas de la máquina de reducción de velocidad están completas e intactas el nivel de aceite es normal, no hay deterioro ni impurezas.

Las especificaciones y modelos de la Plataforma de elevación están especialmente hechos de acuerdo con los requisitos de los usuarios, la estructura del producto es sólida, la capacidad de carga es grande, el levantamiento es estable, la instalación y el mantenimiento son simples y convenientes, y es un equipo económico y práctico de transporte de carga ideal para reemplazar los ascensores entre pisos Bajos.

TianjinSi esta disposición entra en conflicto con las regulaciones nacionales o industriales, se implementará de acuerdo con las regulaciones nacionales o industriales. La Plataforma de operación desmontable de elevación es una mesa de trabajo en la que la estación de trabajo trabaja.

El aumento de la velocidad nominal y la carga nominal de la grúa guía significa que se debe aumentar la Potencia del motor principal y utilizar una máquina de tracción más grande. Una vez que la Potencia del motor principal aumenta, la Potencia del inversor también debe aumentar, la línea de Potencia debe aumentar el número uno.

LeontineAl realizar operaciones a gran altitud, el material utilizado debe colocarse de manera segura. Las herramientas utilizadas deben cargarse fácilmente en bolsas de herramientas para evitar caídas y lesiones.

Mantenga la Plataforma de trabajo a gran altitud limpia y preste atención a mantener que no haya aceite, grasa ni barro en las escaleras que conducen a la Plataforma de trabajo y la Plataforma de trabajo del vehículo de trabajo. Nota: al limpiar, no rocíe agua en los componentes eléctricos y el sistema eléctrico.

Cuando la carga de la escalera de carga no se puede activar, se debe comprobar la presión del sistema hidráulico, y si la presión está por debajo del rango normal, se puede ajustar el valor de ajuste de la válvula de desbordamiento.


TianjinPlataforma de elevación de brazo curvo autopropulsada Plataforma de elevación de brazo curvoAbogar enérgicamente por el mantenimiento del orden.



El personal de producción de la etapa de elevación debe estar certificado para trabajar, evitando que el personal indocumentado realice operaciones de soldadura y Corte.

La Plataforma de características y parámetros técnicos adopta una estructura de diseño de desmontaje, que es conveniente de transportar e instalar y no es fácil de dañar. La altura es ajustable y la altura y el nivel de la Plataforma se pueden ajustar según sea necesario.

Compruebe si todos los dispositivos, interruptores y mangos proporcionales son buenos, si el Movimiento y la velocidad de trabajo son estables. Compruebe si el cable está dañado, especialmente si hay apretar,TianjinPlataforma de elevación móvil tipo horquilla de corte, grietas, desgaste, etc. Compruebe si la barra está estirada, si hay fugas de aceite en la articulación y si el cilindro está en condiciones de transporte en la articulación. Especializado en productos, negocios de recursos renovables, el negocio incluye: fabricantes de ascensores.

Gastos de fabricación¡El equipo funciona sin problemas, la operación es simple y confiable, tiene una variedad de protección hidráulica, eléctrica, la transmisión de mercancías es económica y conveniente, el peso de los objetos que levanta es grande y seguro y estable, otras industrias también pueden hacer ascensores de entrega. los fabricantes de ascensores de varios especificaciones de alto precio se suministran a tiempo y la relación calidad - precio es alta, se ha convertido en la marca preferida para muchos productos de alambre, ¡ bienvenido a comprar!

Cuando se utiliza el ascensor, se debe escuchar si el ascensor hace un ruido anormal y, en caso afirmativo, se debe detener inmediatamente para evitar daños graves al ascensor.

No es terrible que haya una pequeña avería en el ascensor lo terrible es que sabe que hay una avería pero no sabe cómo resolverla, y hoy XiaoBian está aquí para ayudar a todos a resolver la avería:.


TianjinPlataforma de elevación de brazo curvo autopropulsada Plataforma de elevación de brazo curvoAbogar enérgicamente por el mantenimiento del orden.



La velocidad de desgaste es rápida, debido a la influencia de factores como el procesamiento, montaje y ajuste de las nuevas piezas de la máquina su superficie de fricción es áspera, el área de la superficie de cooperación es pequeña y el Estado de presión de la superficie es desigual. Durante el funcionamiento de la máquina, las partes cóncavas y convexos de la superficie de la pieza se incrustan y se frotan entre sí, y los escombros metálicos molidos, como abrasivos, continúan participando en la fricción, lo que acelera el desgaste de la superficie de cooperación de la pieza. Por lo tanto, durante el período de rodaje, es fácil causar el desgaste de las piezas (especialmente la superficie de juego), y la velocidad de desgaste es rápida. En este momento, si se sobrecarga, se deben usar luces portátiles. La tensión de la luz generalmente no debe exceder de V. en entornos peligrosos como contenedores metálicos, la tensión de la luz no debe exceder de V. cuando se soldan y cortan la etapa de elevación, no se pueden usar zapatos con clavos de hierro o zapatos de tela,TianjinPlataforma de elevación de tracción,TianjinPlataforma de elevación hidráulica móvil para tijeras, y los guantes aislantes no deben ser más cortos de mm. el material de fabricación debe ser cuero o lona.

La Plataforma de operación desmontable de estructura y principio de funcionamiento consta de tubos de tracción, vigas laterales, bloques de soporte, columnas, placas de presión, tornillos, almohadillas de resorte, almohadillas planas, tornillos, bases, soportes intermedios, placas de plataforma, así como cambiar el lugar de trabajo, reemplazar la mecha o reparar el equipo de corte de soldadura cuando hay una avería que debe repararse, la línea de alimentación debe cortarse.

TianjinEstablecer un nuevo sistema de laboratorio de depósitos de petróleo. Antes del depósito humano de petróleo, primero se debe realizar una prueba de muestreo los productos petroleros no calificados no están autorizados al depósito humano, si las especificaciones están calificadas y si satisfacen sus propias necesidades. Si los dispositivos de Seguridad están completos y la calidad del petróleo al entrar en el depósito se controla estrictamente.

Depende de qué materiales se utilizan los principales componentes del equipo, etc.

La jaula de la valla necesita limpiar la superficie al instalar la jaula y instalar el perno del pie, lo que garantiza que la reducción de la fricción también se puede colocar en placas de acero de diferentes grosores en el lugar del perno del pie, lo que permite ajustar la verticalidad, y luego instalar el resorte de amortiguación, que es necesario, después de todo, El amortiguador puede garantizar la seguridad.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el TianjinPlataforma de elevación de brazo curvo autopropulsada Plataforma de elevación de brazo curvoA mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información TianjinPlataforma de elevación de brazo curvo autopropulsada Plataforma de elevación de brazo curvoA, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de TianjinPlataforma de elevación de brazo curvo autopropulsada Plataforma de elevación de brazo curvoA es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su TianjinPlataforma de elevación de brazo curvo autopropulsada Plataforma de elevación de brazo curvoA. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

LivanirecomendarNoticias
LivaniÚltimas noticias