AmstrofenPlataforma de elevación vertical hidráulica¿Cuáles son los requisitos para el manejo de pre

tiempo de liberación:2024-04-16 12:10:36 Publicar usuario:237HP184976196 Páginas vistas:277

Consejos básicos:Amstrofen,La Plataforma de elevación hidráulica se utiliza ampliamente en el mantenimiento de fábricas de empresas industriales y

La Plataforma de elevación hidráulica se utiliza ampliamente en el mantenimiento de fábricas de empresas industriales y mineras, la construcción municipal, la decoración de hoteles y hoteles, la calidad es confiable y el rendimiento es perfecto.

Uso principal del ascensor: instalación y mantenimiento de líneas eléctricas, electrodomésticos de iluminación, tuberías elevadas, etc., limpieza a gran altitud y otras operaciones a gran altitud de trabajo individual.

AmstrofenPuede crearnos todo tipo de productos mecánicos y transporte de mercancías de ingeniería, las condiciones de transporte en las que el elevador nos proporciona directamente hacia arriba y hacia abajo, y la seguridad de las operaciones a gran altitud, tiene plataformas de elevación y productos semiabiertos o completamente cerrados, y la forma de operar que nos proporciona es la carga de gravedad que toda La Plataforma de elevación del elevador puede traernos, y nos crea una fuente de alimentación diferente para un elevador hidráulico Satisfacer el transporte de mercancías de alta potencia.

Mantenimiento de fin de año: a, inspección de las conexiones hidráulicas y de tuberías. Si la tubería está rota debe reemplazarse de inmediato; Apriete la Unión del tubo cuando la parte de conexión esté suelta; B. retire y retire la válvula de descenso, sople el núcleo de la válvula con aire comprimido y póngalo de nuevo; C. coloque todo el aceite hidráulico en el tanque de combustible para abrir el tanque de combustible, retire el filtro de absorción de combustible, lave y vuelva a colocarlo en el tanque de combustible, instale en su lugar. El tanque de combustible está lleno de nuevo combustible.

NagpurEn el tercer paso,AmstrofenPlataforma de elevación hidráulica semiautomática, prueba y presiona & ldkuo en la Caja eléctrica debajo del ascensor; Litros & rdcuo; Botón, presione & ldcuo en la Caja de disco eléctrico cuando se eleve a la mitad de la altura nominal; Detener & rdcuo; Botón para comprobar si hay fugas, arañazos y presiones en las tuberías hidráulicas, los conectores y las líneas eléctricas, y asegurarse de que el ascensor sea vertical verticalmente antes de heredar la gran altura del ascensor.

La Plataforma de trabajo a gran altitud pertenece a una gran maquinaria y equipo de trabajo a gran altitud. durante su uso, si tiene alguna duda, puede consultar directamente a nuestros expertos en la Plataforma de trabajo a gran altitud. solo el uso correcto y el mantenimiento regular pueden prolongar la vida útil, aumentar la seguridad y la fiabilidad de la Plataforma de trabajo a gran altitud.

Hay un sistema de protección de Seguridad hidráulica de sobrecarga de la Plataforma de elevación. ¡¡ los fabricantes de ascensores móviles a largo plazo no retroceden para evitar la diferencia de precios, que es superior al % del precio de mercado! ¡¡ el precio de más de una tonelada es más alto!


AmstrofenPlataforma de elevación vertical hidráulica¿Cuáles son los requisitos para el manejo de preguntas?



Y diferentes usos: elevadores eléctricos de una sola columna: esta serie de productos es de tipo interior, ampliamente adecuado para hoteles con estrellas, grandes supermercados y otras industrias, salas y fábricas de trabajo a gran altitud, puede entrar y salir del vestíbulo general, puede entrar y salir del ascensor a voluntad y consume menos electricidad, no contamina, no daña el suelo durante el trabajo, se puede utilizar para pegar paredes y asomar el trabajo, el trabajo no tiene callejones sin salida. El ascensor eléctrico de una sola columna está equipado con accesorios de pórtico, que son muy adecuados para el mantenimiento de teatros, salas, etc. El pórtico se monta fácilmente, ahorra esfuerzo en la operación y se mueve con flexibilidad, puede cruzar obstáculos como asientos fijos con una altura de hasta m y puede funcionar de manera estable en los escalones. Fabricación de tubos de acero rectangulares de alta resistencia, flexible y flexible. El tramo en ambos extremos es ajustable y se puede aplicar a los requisitos para cruzar diferentes obstáculos. Los estantes en ambos extremos son verticales y ajustables, y se pueden utilizar para trabajar en una pendiente pendiente o escalón.

Cargar y tocar el lado para evitar accidentes; Los pies de las ramas son como el suelo, hay que hacer almohadillas sólidas y ajustarse constantemente; Durante el trabajo, no se permite estar de pie en el marco tripulado; No se puede utilizar un elevador de mástil inclinado, y cuando se utiliza una pared alta, la altura de elevación no debe ser mayor que la altura de la pared alta; Los que lleven un estante de caída deben conectar la barra de soporte en el agujero en el perno de ayuda antes de la caída o el soporte antes de la caída, y luego colocarlo o colocarlo en posición vertical, y deben operar con precaución para evitar accidentes.

Compruebe a menudo si todos los cables eléctricos y cables están dañados. Es necesario vendar y reemplazar las partes dañadas a tiempo.

MuestreoLos principales mástiles de elevación utilizan perfiles de alta resistencia, con alta seguridad y peso ligero de toda la máquina.

Elevador de doble mástil: la serie de plataformas de trabajo a gran altura contiene un rango de - metros de altura. el conjunto está hecho de perfiles de aluminio de alta resistencia. tiene una gran carga, una gran superficie de la plataforma, funcionamiento flexible y fácil implementación. el levantamiento y la elevación utilizan una fuente de alimentación externa de V o una potencia de selección. el paseo se puede implementar manualmente o seleccionar dispositivos auxiliares para caminar por sí mismo. la operación es segura, ligera y práctica. Se utiliza ampliamente en edificios, hoteles, centros comerciales, fábricas, estaciones, aeropuertos y otros lugares. Es un fabricante de ascensores móviles que opera durante mucho tiempo y es bienvenido a venir a consultar.

Verifique con frecuencia si cada institución funciona correctamente, si hay ruido, y si se encuentran fallas, debe eliminarlas a tiempo.


AmstrofenPlataforma de elevación vertical hidráulica¿Cuáles son los requisitos para el manejo de preguntas?



La estructura de la pierna de doble protección es más segura de trabajar y se puede levantar y bajar cerca de la cara de trabajo.

La profesión es el Rey¿¿ las normas requieren nuestra atención?

El sistema hidráulico de los productos de elevación generalmente está equipado con dispositivos de protección de Seguridad como protección contra caídas, sobrecarga y Corte de energía. la entrada y salida de la encimera utiliza cadenas o barras transversales, barandillas y plataformas de elevación para operar luces de advertencia o campanas de advertencia, interruptores de Seguridad que cierran el circuito de la Plataforma de elevación Cuando se abre la puerta y muchas otras funciones. Es extremadamente generoso para que los operadores operen en varios niveles de trabajo, haciendo clic o en modo seguro.

Categoría de elevador plegable : el travesaño del elevador plegable está compuesto por dos placas de acero y sus varias invertidas & ldkuo; U & rdcuo; La tarjeta de conexión en forma de U se solda y conecta, formando un hueco en el medio, y los patines que pueden conectar el motor de avance y retroceso y la calabaza eléctrica en los extremos delantero y trasero se colocan en la vía formada por el hueco. Por lo tanto, se superan los defectos de la estructura irrazonable y el uso inconveniente de los ascensores domésticos existentes. El modelo de utilidad tiene las ventajas de una estructura razonable, una fabricación simple, bajo costo,AmstrofenPlataforma de elevación de la Plataforma de elevación hidráulica, fácil de usar, lo que dificulta la absorción de aceite de la bomba de aceite, comprobar si la conexión de la línea de absorción de aceite de la bomba de aceite está suelta, para evitar el aire de la bomba de aceite; Compruebe si el motor, la cubierta, etc. están desplazados,AmstrofenPequeña plataforma de elevación hidráulica doméstica, si los tornillos de fijación están sueltos y si la temperatura ambiente utilizada por el equipo cumple con las condiciones de uso prescritas. Aire, compruebe si el motor, la cubierta etc. están desplazados, si los tornillos de fijación están sueltos y si la temperatura ambiente utilizada por el equipo cumple con las condiciones de uso prescritas.

Debido a que muchos clientes reflejan que después de comprar el ascensor después de usarlo, y cuando se utiliza el tiempo de separación se coloca en el almacén, hay todo tipo de anomalías, por lo que si no estamos listos para usarlo durante mucho tiempo, debemos hacer un buen trabajo de conservación durante mucho tiempo.

Configuración estándar del elevador de mástil único del elevador de mástil único: especificaciones de gran altura de la plataforma: m, m, m, M opcionales; Fuente de alimentación: corriente alterna de una sola fase (acv / hz), otras formas opcionales; Modo de movimiento: tracción manual.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el AmstrofenPlataforma de elevación vertical hidráulica¿Cuáles son los requisitos para el manejo de pre mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información AmstrofenPlataforma de elevación vertical hidráulica¿Cuáles son los requisitos para el manejo de pre, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de AmstrofenPlataforma de elevación vertical hidráulica¿Cuáles son los requisitos para el manejo de pre es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su AmstrofenPlataforma de elevación vertical hidráulica¿Cuáles son los requisitos para el manejo de pre. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

LivanirecomendarNoticias
LivaniÚltimas noticias