ColoniaPuente de embarque móvil hidráulicoA qué prestar atención al operar

tiempo de liberación:2024-04-15 23:37:25 Publicar usuario:161HP196399230 Páginas vistas:172

Consejos básicos:Colonia,El puente de embarque de toneladas se instala inmediatamente en el borde exterior de la Plataforma de servicio descarga

El puente de embarque de toneladas se instala inmediatamente en el borde exterior de la Plataforma de servicio descargada durante todo el proceso de instalación. En la aplicación, no es necesario excavar o enterrar el espacio interior de la construcción del túnel en la Plataforma de carga y descarga, y la mayoría de ellos no tienen que cambiar la estructura del edificio de la casa.

Al confirmar que los labios están fijados al recipiente, tire del gancho para engancharlo y apriete la cadena para asegurarse de que la cadena no se suelte y presione los bloques de freno a ambos lados. El puente de embarque ya es una forma estructural muy visible en el sitio logístico moderno. Es el punto y el punto final de la cadena logística de la empresa, y es una plataforma de operación de carga y descarga para la rotación rápida y segura de productos y mercancías de la empresa. La altura de la Plataforma de operación de carga y descarga es fija, solo hay que presionar el botón, la placa de ajuste se levantará automáticamente; Suelte el botón, la placa de ajuste baja por peso propio, y la placa de solapa se puede usar en el camión.

Vida útil. El puente de embarque hidráulico es ampliamente utilizado. hacer bien los puntos anteriores no solo puede garantizar su seguridad personal, sino también prolongar la vida útil del equipo, para que el puente de embarque pueda servir mejor a usted.

SchaemmernetLa carga cuando el equipo funciona,ColoniaPuente de embarque hidráulico, la carga pesada de la cadena y el estrés generado en el diseño son las principales consideraciones, cuando el equipo está a baja velocidad, en la transmisión de carga pesada o cuando la cadena está sobrecargada repentinamente, la cadena se rompe estáticamente, y la capacidad de carga está sujeta a la resistencia a la tracción estática de los Elementos de la cadena. La resistencia a la fatiga es el principal factor que determina la transmisión de la cadena cuando las condiciones son buenas y el diseño e instalación son correctos.

Causas naturales de la caída de la Plataforma de elevación del puente de embarque hidráulico: descarga de la válvula unidireccional, cierre laxo de la válvula de descenso, solución de fuga interna del cilindro: inspección de la válvula unidireccional en el Grupo de válvulas. Si se encuentran bienes robados en la superficie de sellado de la válvula individual, limpie la válvula de control. Compruebe si la válvula de descenso tiene electricidad, y si hay electricidad, elimine la falla de la válvula de descenso en sí o reemplace la válvula de descenso. La válvula de deslizamiento de la válvula de descenso debe mantenerse limpia y moverse con flexibilidad.

Una vez completada la operación, suelte la cadena de fijación y presione el eje superior del mango, el vehículo se alejará y el eje se restablecerá. Levante la parte trasera del puente de embarque fijo y colócalo en el coche.


ColoniaPuente de embarque móvil hidráulicoA qué prestar atención al operar



Al confirmar que los labios están fijados al recipiente, tire del gancho para engancharlo y apriete la cadena para asegurarse de que la cadena no se suelte y presione los bloques de freno a ambos lados. El puente de embarque ya es una forma estructural muy visible en el sitio logístico moderno. Es el punto y el punto final de la cadena logística de la empresa, y es una plataforma de operación de carga y descarga para la rotación rápida y segura de productos y mercancías de la empresa. La altura de la Plataforma de operación de carga y descarga es fija, y - algunos otros aspectos, etc., para garantizar su uso flexible y confiable. Además, en la superficie de fricción del freno, se debe comprobar si hay suciedad y, en algunos casos, se debe eliminar a tiempo () la parte del puente de embarque Móvil debe llevarse a cabo de acuerdo con los requisitos prescritos, y debe haber un lugar completo y adecuado, porque demasiado también causará problemas.

La parte delantera del puente de embarque está equipada con un mecanismo de rueda universal para caminar y un mecanismo de tracción la cantidad de aceite no debe ser excesiva, y el movimiento del puente de embarque es extremadamente conveniente; La viga principal adopta acero de sección de alta resistencia estándar nacional, con calidad estable y confiable; La longitud alargada de la Plataforma superior, hay suficiente espacio para ajustar el ángulo de carga y descarga durante la operación de la carretilla elevadora, evitar la aparición del fenómeno de deslizamiento y la operación es más segura; Adopta patas de gran tonelaje y dos patas auxiliares, con una fuerte capacidad de soporte y un puente estable y duradero; El puente delantero adopta un diseño integrado; La parte de la cubierta del puente está equipada con una malla antideslizante que tiene una buena función antideslizante; La estructura de diseño del puente es compacta y sólida para evitar el fenómeno de cambio del puente después de la carga dinámica;

Buena fe y beneficio mutuoSin tener en cuenta los factores de las operaciones de carga y descarga en la construcción, el puente de embarque junto a la plataforma actúa como un plan de remedio, que también puede cumplir con los requisitos de las operaciones de carga y descarga en los vagones de camiones. El puente de embarque de plataforma también está diseñado en varias formas estructurales de acuerdo con diferentes situaciones de campo. También se puede ajustar hacia arriba (por debajo de la Plataforma de carga) o hacia abajo (por debajo de la Plataforma de carga) dentro de un cierto rango, lo que puede satisfacer la instalación y el uso de la mayoría de las plataformas de carga y descarga. El puente de embarque es un dispositivo auxiliar utilizado para puentes con vagones de camiones, diseñado para resolver la diferencia de altura entre los vagones de camiones y el suelo. Adecuado para lugares donde la carga y descarga se fijan o necesitan moverse, en realidad es equivalente a una pendiente, lo que permite a las carretillas elevadoras entrar sin problemas en los vagones para cargar y descargar mercancías, y solo una persona puede cargar y descargar mercancías rápidamente, es decir, ahorrar esfuerzo.

El puente de embarque es adecuado para una variedad de industrias manufactureras; Se utiliza ampliamente en plantas de procesamiento, almacenes, vertederos, puertos, Graneros y otros lugares donde se requieren grandes cantidades de carga, descarga y transporte de mercancías. Equipo de detección de carga, calidad y cantidad; La operación real de una sola persona ocupa menos espacio interior lo que mantiene una alta eficiencia en la carga y descarga de mercancías, desmontaje y apilamiento para ocupar menos espacio interior y otras ventajas.

Como herramienta principal del almacén y solo necesita la operación real de una sola persona, el puente de embarque fijo desempeña un papel muy importante en todo el proceso de carga y descarga. Debido a la mecanización de las herramientas de materiales, la aceleración del ciclo de funcionamiento de la carga, el aumento del número de cargas y descargas de la carga, el puente de embarque fijo como puente de paso entre la carretilla elevadora y el vagón, la frecuencia de uso natural también se acelera. A continuación, analizaremos cómo elegir el puente de embarque fijo y cómo resolver las dificultades de mantenimiento.


ColoniaPuente de embarque móvil hidráulicoA qué prestar atención al operar



Con el rápido desarrollo de los tiempos, echemos un vistazo a la vida útil de los pequeños puentes de embarque.

Innovación tecnológicaCarga útil: a toneladas.

Al cargar y descargar mercancías se debe atar la cadena de embarque del puente al vagón para evitar el deslizamiento.

El puente de embarque hidráulico debe cumplir estrictamente con el sobrepeso, y el trabajo sobrecargado puede causar daños materiales; Trabajar en una plataforma de elevación sin barandillas de Seguridad puede hacer que las personas caigan y causar víctimas.

ColoniaSe produce mucho ruido al abordar el puente con presión hidráulica móvil. ¿Entonces, ¿ dónde causó todo este ruido? De hecho, las estaciones de bombeo, cilindros, equipos de acero, etc. son fuentes de ruido. Hoy analizaremos para usted: . El puente de embarque ya es una forma estructural muy visible en el sitio logístico moderno. Es el punto y el punto final de la cadena logística de la empresa, y es una plataforma de operación de carga y descarga para la rotación rápida y segura de productos y mercancías de la empresa. La altura de la Plataforma de operación de carga y descarga es fija, pero la altura del compartimento que va y viene del vagón de transporte no forma siempre una cierta caída de altura o brecha entre el vehículo de transporte y la Plataforma de carga y descarga. Esto hace que las carretillas elevadoras no puedan entrar y salir de los vehículos de transporte para cargar y descargar mercancías directamente. El uso del puente de embarque proporciona una conexión confiable. Permitir que las carretillas elevadoras entren y salgan del vehículo de transporte de manera segura y rápida para las operaciones de carga y descarga. Después de escuchar el ruido del puente de aterrizaje hidráulico, primero verifique si hay problemas con la estación de bombeo hidráulico,ColoniaPuente de embarque móvil hidráulico, el motor, las válvulas y los dispositivos de fijación, y si el ruido es causado por sus vibraciones.

Una vez completada la operación, suelte la cadena de fijación y presione el eje superior del mango, el vehículo se alejará y el eje se restablecerá. Levante la parte trasera del puente de embarque fijo y colócalo en el coche.

Hay tres placas móviles a ambos lados de la placa de aire acondicionado, que pueden evitar eficazmente el peligro de que la placa de ajuste caiga y mantener los pies de presión en un Estado seguro.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el ColoniaPuente de embarque móvil hidráulicoA qué prestar atención al operar mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información ColoniaPuente de embarque móvil hidráulicoA qué prestar atención al operar, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de ColoniaPuente de embarque móvil hidráulicoA qué prestar atención al operar es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su ColoniaPuente de embarque móvil hidráulicoA qué prestar atención al operar. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

LivanirecomendarNoticias
LivaniÚltimas noticias