ValentinoEspecificación de la capacidad del transformador de potencia de 10 kVQué se puede dividir e

  • tiempo de liberación:2022-10-25 15:31:46
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:260
  • Descripción rápida:

    Valentino,La Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general, y la condició

Contenido del artículo

La Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.

La solución de amortiguación de vibraciones de la Villa de flujo combinado se resuelve mediante la conexión suave de la Villa de flujo combinado. En cuanto a la barra de bus de baja tensión del equipo, la barra de cobre del marco de la ranura de alambre, el período de postura de la protección contra sobrecorriente debe ser todo incluido en cero, y el circuito de señal de datos del relé de automóviles de vapor está conectado temporalmente al circuito de atracción.

Von drozzoLa fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;

Diagnóstico de fallos del transformador de potencia

Distribución del ruido del transformador de tipo seco


ValentinoEspecificación de la capacidad del transformador de potencia de 10 kVQué se puede dividir en categorías



Cuando se utiliza el método de valor nominal para calcular todo el proceso de onda de devanado del transformador inmerso en aceite, la gente suele dividir el devanado del transformador inmerso en aceite en varios módulos, cada uno de los cuales se sustituye por una línea equivalente, y su circuito de alimentación incluye una Inductancia y una Capacitancia vertical, una Capacitancia a tierra o una Capacitancia entre bobinados. También tienen transformadores de Inductancia en cada módulo,ValentinoLa fuente de alimentación del transformador es, y la precisión de la recolección de la conclusión de que Internet en forma de cadena es el circuito de potencia equivalente del transformador inmerso en aceite puede satisfacer completamente la necesidad del proyecto real.

Muchas personas apuntan a los fabricantes de transformadores de distribución de energía muy probablemente no son muy maestras, de hecho, después de la verificación cuidadosa de los fondos antes de la puesta en marcha del transformador, se puede enchufar la puesta en marcha. Durante el período de prueba, se debe prestar atención a la comprobación de los siguientes puntos. No hay sonido anormal, ruido y vibración. No hay olor anormal, como el olor de coque. No hay parte de la temperatura causada por la decoloración. Además, debe prestarse atención a los siguientes aspectos.

Diagnóstico de fallos del transformador de potencia

Recomendación de inicioSi el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.

¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?

Evitar el funcionamiento de la carga del transformador de potencia: si la carga a largo plazo funciona, puede causar que la bobina electromagnética se queme, hacer que el aislamiento envejezca lentamente, la falla de cortocircuito entre cajas. La falla de cortocircuito de dos colores o la falla de cortocircuito a tierra y la disolución del aceite.


ValentinoEspecificación de la capacidad del transformador de potencia de 10 kVQué se puede dividir en categorías



Equipado con termostato, detener el ventilador centrífugo de refrigeración y establecer la alarma de problemas comunes. La alarma de sobretemperatura y La eficacia de la sobretemperatura y el salto de energía proporcionan una protección fiable de Sobretensión para el transformador de ensayo en seco, mejorando así la seguridad de funcionamiento del transformador de ensayo.

EmbalajeLa capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice,ValentinoModelo de transformador de tipo seco de potencia, causa calor aumento de temperatura, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

Los fabricantes de transformadores suelen adoptar la carcasa de protección ip y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, que puede evitar la suciedad sólida de más de mm de diámetro y la entrada de animales como ratas, serpientes, gatos y aves, lo que conduce a fallos de cortocircuito y cortes de energía y otras fallas comunes, y mostrar una barrera natural segura para la parte electrificada. Sin embargo, la carcasa ip puede reducir la capacidad de refrigeración del transformador, por lo que se debe prestar atención a la reducción del volumen de funcionamiento.

Desde el punto de vista del lugar de uso, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.

ValentinoLos transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación diaria, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia, transformadores de potencia TAP interruptor de alimentación problemas comunes:

La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

El núcleo de hierro del transformador de potencia está hecho de ferrita laminada en caliente con cristal de alta calidad, y la interfaz de grados está totalmente inclinada y multi - paso. La superficie está cubierta por el recubrimiento de la vaina de cable de resina epoxi, resistente a la corrosión

ValentinoOtra información de producto
  • San FranciscoElevador de horquilla para vehículosAnálisis de las especificaciones operativas

    San FranciscoElevador de horquilla para vehículosAnálisis de las especificaciones operativas

  • Baotou CityPequeños ascensores para uso familiarCuales son los proyectos

    Baotou CityPequeños ascensores para uso familiarCuales son los proyectos

  • Benxi CityPlataforma de elevación fija hidráulica eléctrica¿Cómo es el concepto de aplicación?

    Benxi CityPlataforma de elevación fija hidráulica eléctrica¿Cómo es el concepto de aplicación?

  • ChamchamchamalTemperatura máxima del transformador inmerso en aceiteSalida de la industria

    ChamchamchamalTemperatura máxima del transformador inmerso en aceiteSalida de la industria

  • PiacenzaPlataforma de elevación hidráulica eléctrica pequeñaMercado caliente

    PiacenzaPlataforma de elevación hidráulica eléctrica pequeñaMercado caliente

  • Capa de ozonoElevador eléctrico de triciclo¿Cuáles son los procedimientos de mantenimiento y manteni

    Capa de ozonoElevador eléctrico de triciclo¿Cuáles son los procedimientos de mantenimiento y manteni

  • Capa de ozonoPlataforma de elevación de empuje eléctrico¿Cuáles son las razones de la falla del viaj

    Capa de ozonoPlataforma de elevación de empuje eléctrico¿Cuáles son las razones de la falla del viaj

  • Capa de ozonoPlataforma elevadora de horquilla¿Qué cuestiones deben tenerse en cuenta al elegir

    Capa de ozonoPlataforma elevadora de horquilla¿Qué cuestiones deben tenerse en cuenta al elegir

  • inmediato:Recordatorio: la información ValentinoEspecificación de la capacidad del transformador de potencia de 10 kVQué se puede dividir e le proporciona ValentinoEspecificación de la capacidad del transformador de potencia de 10 kVQué se puede dividir e de nuestra empresa, servicio ValentinoEspecificación de la capacidad del transformador de potencia de 10 kVQué se puede dividir e y otra información. Si compra productos ValentinoEspecificación de la capacidad del transformador de potencia de 10 kVQué se puede dividir e, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo ValentinoEspecificación de la capacidad del transformador de potencia de 10 kVQué se puede dividir e. El ValentinoEspecificación de la capacidad del transformador de potencia de 10 kVQué se puede dividir e anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en ValentinoEspecificación de la capacidad del transformador de potencia de 10 kVQué se puede dividir e o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!