LucaEscalera hidráulicaGestión de la calidad

tiempo de liberación:2024-03-29 13:22:12 Publicar usuario:530HP141750488 Páginas vistas:187

Consejos básicos:Luca,No utilice plataformas de trabajo a gran altitud en condiciones inestables en el suelo; No levante la plataforma si la p

No utilice plataformas de trabajo a gran altitud en condiciones inestables en el suelo; No levante la plataforma si la plataforma no es estable, las piernas extendidas no están ajustadas, niveladas y el suelo no es confiable.

Incluye principalmente: comprobar los rodillos, el eje central y los rodamientos de la Plataforma de elevación hidráulica; Eje de perno y rodamiento del cilindro eje de bisagra del brazo y rodamiento y desgaste; Aceite para extender la pieza. Compruebe la calidad del aceite y el nivel de aceite de la Plataforma de elevación hidráulica, y el nivel de aceite hidráulico debe ser - mm más alto que el Fondo del tanque de combustible cuando se eleva a alto. Cuando el aceite se oscurece, el aceite se pega o hay cuerpos extraños como grava en el aceite, el aceite hidráulico debe cambiarse a tiempo y el sistema hidráulico de la Plataforma de elevación hidráulica debe usar aceite hidráulico .

LucaVentajas de Seguridad el elevador hidráulico está equipado con el dispositivo de seguridad del elevador de tracción tradicional: válvula de desbordamiento: puede evitar que la presión del sistema sea demasiado alta al subir; Válvula manual de emergencia: en caso de fallo de energía, se puede reducir la emergencia del automóvil a la posición cercana del piso,LucaPlataforma de elevación hidráulica Móvil / plataforma de elevación, hacer que la emergencia del automóvil baje a la posición cercana del piso y hacer que la emergencia en el automóvil baje a la posición cercana del piso; Válvula de ruptura de línea: cuando la línea del sistema hidráulico se rompe y el coche se detiene y baja, el circuito de aceite se puede cortar automáticamente para dejar de bajar; Protección de la temperatura del aceite del tanque de petróleo: cuando la temperatura del aceite del tanque de combustible supera el valor de configuración estándar, el dispositivo de protección de la temperatura del aceite envía una señal para detener el uso del ascensor y reiniciar el ascensor después de que la temperatura del aceite baje. ¡¡ mejorar a largo plazo los fabricantes de máquinas de aterrizaje, las marcas antiguas, el precio tiene ventajas y la calidad está garantizada!

Razón: método de eliminación del desequilibrio de la válvula de velocidad de descenso: si la válvula de velocidad de descenso, si el ajuste no es válido, reemplace la nueva válvula.

Petrikov. causas de la falla acústica de la estación de bombeo del ascensor: cableado incorrecto del motor, presión del sistema

Por lo tanto, los fabricantes mayoristas de escaleras hidráulicas recuerdan que el circuito de regulación de velocidad tiene principalmente las siguientes tres formas: el circuito de regulación de velocidad de ahorro: suministro de aceite por bomba cuantitativa, uso de válvulas de flujo para ajustar el flujo dentro y fuera del mecanismo de ejecución, para lograr la regulación de velocidad; En el circuito de regulación de velocidad de estrangulamiento de volumen, el aceite es suministrado por la bomba variable de restricción de presión, y el flujo que entra en el ejecutor se ajusta por la válvula de flujo para que el flujo de la bomba variable se adapte al flujo ajustado de la válvula de regulación de velocidad.

Comparación entre la Plataforma de elevación hidráulica y la escalera de carga eléctrica. La escalera de carga de la Plataforma de elevación hidráulica tipo Guía se puede detener inmediatamente cuando presenta un problema, con alta seguridad y estabilidad, y la unidad de potencia hidráulica hace que su carga sea fuerte, lo que puede completar el transporte de grandes toneladas de mercancías.


LucaEscalera hidráulicaGestión de la calidad



. frente a la válvula piloto de la válvula de desbordamiento de ruido de la válvula de desbordamiento del elevador, hay un agujero de amortiguación en el corazón de la válvula principal de la válvula de desbordamiento de aire bloqueado por suciedad de aceite. la válvula piloto y el asiento de la válvula se tiran sin deformación del resorte o se instalan incorrectamente. el flujo de aceite de la boca de control remoto es demasiado grande, la viscosidad del aceite hidráulico es demasiado baja o demasiado alta para resonar con los componentes del circuito: fortalecer el sellado, levantar y depurar repetidamente la presión para limpiar el cuerpo de la válvula varias veces. Reparar o reemplazar el agujero de amortiguación sin problemas o reemplazar el mantenimiento y reemplazar el resorte para reducir el flujo de la boca de control remoto. el ajuste de presión de otros componentes del aceite no puede ser similar al ajuste de presión de la válvula de desbordamiento. el ruido de la línea de ruido de la línea de elevación generalmente se debe a que la línea hidráulica está demasiado doblada o la manga de fijación está suelta.

A su destino. Un pequeño número de edificios de gran altura están equipados con nuevos ascensores, que pueden utilizar el sistema de prellamada de ascensores, y en el piso de oficinas o vestíbulo se pueden prellamar los pisos designados para llegar.

Los materiales entran en la línea de producción en un extremo de la planta, y la planta en el otro extremo donde el procedimiento de producción termina establece más plataformas separadas; De esta manera, Z puede reducir al mínimo la distancia entre el flujo de materiales en la planta.

Gestión de la buena feEvitar que el aire invada el sistema hidráulico a presión atmosférica y temperatura ambiente contiene aire con una relación de volumen del % al %. cuando la presión disminuye, el aire espacio - temporal se liberará del aceite, y la ruptura de la burbuja hará que los componentes hidráulicos se erosionen y produzcan ruido. La entrada de una gran cantidad de aire en el aceite agravará el fenómeno de la erosión por aire, aumentará la compresión del aceite hidráulico, el trabajo será inestable,LucaElevador hidráulico personalizado,LucaPlataforma de elevación hidráulica de 15 metros, reducirá la eficiencia del trabajo y el arrastre de trabajo de los componentes ejecutivos. Además, el aire también oxida el aceite hidráulico y acelera el deterioro del aceite. Para evitar la intrusión de aire, el aire en el sistema debe eliminarse de acuerdo con las instrucciones de uso aleatorias para funcionar normalmente.

El ascensor está distribuido uniformemente en un % en cualquier posición de la guía, y la parte soporta la carga máxima y debe estabilizarse a la altura de elevación máxima.

Medidas de mantenimiento de la Plataforma de elevación hidráulica guía: para las empresas de construcción mecanizadas, si el estado técnico de la maquinaria de construcción es bueno o no es un factor directo para que las empresas puedan producir normalmente. En el caso de la maquinaria de construcción de transmisión hidráulica, el buen funcionamiento del sistema hidráulico es un signo importante de su buen estado técnico. El aceite hidráulico calificado es la garantía del funcionamiento confiable del sistema hidráulico, y el mantenimiento correcto es la base del funcionamiento confiable del sistema hidráulico. De acuerdo con la práctica de trabajo, se hace una discusión aproximada sobre el mantenimiento del sistema hidráulico de la maquinaria de construcción en el entorno de trabajo general.


LucaEscalera hidráulicaGestión de la calidad



La carga de la Plataforma de elevación hidráulica no puede exceder su carga nominal cuando funciona, y cuanto mayor sea la masa del objeto que se eleva a una cierta altura, mayor será el temblor.

LicitaciónEstá estrictamente prohibido que el personal abandone sus puestos o repare ascensores hidráulicos. Una vez finalizado el trabajo, el personal cortará la fuente de alimentación, además de las tres partes anteriores, incluyen medidores de presión, filtros de aceite, acumuladores de energía, enfriadores, accesorios de tubería (¡ incluyendo principalmente: varias juntas de tubería (expansión, soldadura, brida), conectores de cambio rápido, conjuntos de mangueras, conectores de medición de presión, abrazaderas de tubería, etc.), son muy importantes.

Circuito de regulación de velocidad de volumen: regulación de velocidad ajustando el desplazamiento de la bomba variable o el motor variable.

LucaAl desmontar y ajustar el equipo, se debe prestar atención a garantizar que la línea central del reductor de tejido inverso sea paralela a la línea central del engranaje, su superficie de engranaje no sea inferior al %, y el hueco de engranaje debe ser adecuado.

El personal se encargará de supervisar que los artículos transportados por los ascensores hidráulicos se distribuyan lo más uniformemente posible en la encimera para evitar sobrecargas y prohibir las sobrecargas. Los ascensores hidráulicos no permiten transportar personas ni cargar mercancías peligrosas inflamables y explosivas, ni escalar ni sacudirse manualmente.

El rango de vibración es proporcional a la altura de elevación. Cuanto mayor sea la altura, mayor será el alcance del temblor, especialmente el ascensor de carga hidráulica móvil. Cuando la altura de trabajo supere los metros, se debe apretar la cuerda de viento en las cuatro esquinas del ascensor de carga hidráulica, fortalecer la protección de las piernas aumentar la estabilidad y reducir el temblor.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el LucaEscalera hidráulicaGestión de la calidad mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información LucaEscalera hidráulicaGestión de la calidad, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de LucaEscalera hidráulicaGestión de la calidad es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su LucaEscalera hidráulicaGestión de la calidad. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

SueciarecomendarNoticias
SueciaÚltimas noticias