BourgesPlataforma de elevación eléctrica en miniatura de 2 metrosTecnología de almacenamiento

  • tiempo de liberación:2024-04-16 17:56:07
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:397
  • Descripción rápida:

    Bourges,Se vuelve fácil. Se utiliza principalmente para el transporte de mercancías entre líneas de producción o pisos; Los mate

Contenido del artículo

Se vuelve fácil. Se utiliza principalmente para el transporte de mercancías entre líneas de producción o pisos; Los materiales están en línea y fuera de línea; Ajustar la altura de la pieza de trabajo durante el montaje de la pieza de trabajo; Alimentación de alimentadores de altura; Elevación de componentes durante el montaje de equipos grandes; Material de la máquina grande, descarga; El lugar de almacenamiento y carga y descarga está equipado con carretillas elevadoras y otros vehículos de transporte para la carga y descarga rápidas de mercancías.

La puerta no cumple los requisitos anteriores, pero debe mantenerse segura, cuando se aplica una fuerza normal de n a cualquiera de los lados de la puerta con una superficie plana cuadrada o redonda rígida de mm.

BourgesEn cuanto a cómo comprar plataformas de elevación móviles para comprar maquinaria de elevación eléctrica, no se puede comprar ciegamente, se debe hacer un buen trabajo de investigación de mercado y visitas de campo para determinar el tamaño y el grado de su empresa. Esto es lo primero y necesario, muchas pequeñas empresas del mercado cortan esquinas para obtener, lo que reduce considerablemente la calidad de los productos de elevación, aunque venderán a bajo precio pero este tiempo mecánico no es largo y el factor de riesgo es alto. Por lo tanto, no puede codiciar un poco de precio adecuado y conducir a un mayor arrepentimiento.

Requisitos de configuración: el marco de pared adjunta debe adoptar los productos estándar de apoyo de la fábrica de fabricación.

LoyoMecanismo de elevación eléctrico del tornillo: tiene todas las funciones de la Plataforma de elevación ordinaria como persona, que se caracteriza principalmente por que el equipo ocupa un pequeño pozo de cimentación y un gran viaje. La altura del equipo es de solo a mm, y el recorrido puede alcanzar los M. para los edificios con escenarios construidos por encima del segundo piso,BourgesElevador eléctrico de 3 metros, el teatro afectado por el espacio es particularmente adecuado.

El letrero de seguridad del ascensor eléctrico de construcción, la capacidad de carga nominal y el letrero de la tripulación nominal del ascensor eléctrico de construcción deben colocarse en una posición llamativa de la jaula colgante. Está estrictamente prohibido utilizar ascensores eléctricos de construcción cuando se supere la carga nominal o el número nominal de ocupantes.

La estructura metálica del ascensor eléctrico de construcción y la carcasa metálica del equipo eléctrico deben estar conectadas a tierra, y la resistencia a la tierra no debe ser superior a & omega;.


BourgesPlataforma de elevación eléctrica en miniatura de 2 metrosTecnología de almacenamiento



El aceite hidráulico entra en el extremo superior del Cilindro hidráulico a través de una válvula de cambio electromagnético a prueba de explosiones, y el aceite de retorno en el extremo inferior del Cilindro hidráulico regresa al tanque de combustible a través de una válvula de equilibrio, una válvula de control hidráulico unidireccional, una válvula de aceleración y una válvula de cambio electromagnética a Prueba de explosiones. Para que la caída del peso sea estable y el frenado sea seguro y confiable, se instala una válvula de equilibrio en el camino de retorno de aceite, se equilibra el circuito y se mantiene la presión, de modo que la velocidad de caída no cambie por el peso, mientras que la planta superior no es aceptable, que se puede personalizar de acuerdo con el lugar y el medio ambiente.

ReformaRequisitos de configuración: los instaladores y desmontadores de ascensores eléctricos de construcción, electricistas y otros operadores deben tener operaciones especiales de construcción de edificios.

Preste atención a la interceptación de la fuente de alimentación, muchos operadores no pueden esperar para mantener el equipo después de la operación, olvidando el mantenimiento en vivo, el riesgo, especialmente ahora muchas veces se utiliza voltios de corriente alterna, por lo que es más importante interceptar la fuente de alimentación para el mantenimiento.

Las cuerdas de acero, las poleas y las cuerdas de acero pesado deben cumplir con las siguientes regulaciones: las características de las cuerdas de acero deben cumplir con los requisitos de la cuerda de acero de uso general GB / t; Mantenimiento, desgaste, deformación y corrosión de la cuerda de acero


BourgesPlataforma de elevación eléctrica en miniatura de 2 metrosTecnología de almacenamiento



Las medidas de protección deben cumplir con los requisitos de las especificaciones.

Condiciones de instalaciónNo se utilizarán dispositivos mecánicos controlados por el Movimiento de la jaula para abrir o cerrar las puertas de la capa.

Requisitos de configuración: las puertas de la jaula colgante deben estar equipadas con cerraduras mecánicas para garantizar que no se abran durante el funcionamiento normal, a menos que la distancia entre la placa inferior de la jaula Colgante y la estación de la planta cumpla con los requisitos.

Bomba manual: cuando el sistema falla, se puede manipular la bomba manual para bombear aceite de alta presión para elevar el automóvil a una posición cercana al piso.

BourgesEl letrero de seguridad del ascensor eléctrico de construcción debe colgarse en el cobertizo protector del ascensor eléctrico, con un tamaño de metros por metros.

Luego, la encimera de la Plataforma de elevación que lleva debe llevar mercancías de manera equilibrada,BourgesElevador eléctrico de gran altitud, no se permite la carga parcial de una parte, no se permite que las personas se paren a ambos lados de la plataforma para levantar y bajar mercancías, y las mercancías de elevación deben tratar de mantener una velocidad media estable.

Análisis de los factores que influyen en el precio de las plataformas elevadoras: la regionalidad del precio de los ascensores eléctricos depende en primer lugar de la regionalidad. Desde el punto de vista geográfico de Sur a norte, los fletes también aumentarán gradualmente, lo que también hace que el precio de los ascensores eléctricos en el norte y el sur y el precio de las plataformas elevadoras formen un claro contraste.


RahtiOtra información de producto
  • OstholtPlataforma de elevación de horquilla de corteActualización y transformación del negocio princ

    OstholtPlataforma de elevación de horquilla de corteActualización y transformación del negocio princ

  • ZhuozhouMástil doble del elevador de aleación de aluminioEl poder de la competencia en el mercado

    ZhuozhouMástil doble del elevador de aleación de aluminioEl poder de la competencia en el mercado

  • ToledoPequeño elevador de 100 kilogramosEnseñarle a mantener

    ToledoPequeño elevador de 100 kilogramosEnseñarle a mantener

  • ShunchengPequeños ascensores para ascensoresLa composición y función de

    ShunchengPequeños ascensores para ascensoresLa composición y función de

  • Trieste¿¿ se puede levantar y bajar automáticamente la presión hidráulica?Sentó las bases para el de

    Trieste¿¿ se puede levantar y bajar automáticamente la presión hidráulica?Sentó las bases para el de

  • Sariag hash630 transformador de potencia de tipo secoSe deben tener en cuenta las precauciones al us

    Sariag hash630 transformador de potencia de tipo secoSe deben tener en cuenta las precauciones al us

  • Oklahoma CityPlataforma de elevación eléctrica hidráulicaFactores de la debilidad general del mercad

    Oklahoma CityPlataforma de elevación eléctrica hidráulicaFactores de la debilidad general del mercad

  • AshburnElevador hidráulico eléctricoCómo convertirse en un operador calificado

    AshburnElevador hidráulico eléctricoCómo convertirse en un operador calificado

  • inmediato:Recordatorio: la información BourgesPlataforma de elevación eléctrica en miniatura de 2 metrosTecnología de almacenamiento le proporciona BourgesPlataforma de elevación eléctrica en miniatura de 2 metrosTecnología de almacenamiento de nuestra empresa, servicio BourgesPlataforma de elevación eléctrica en miniatura de 2 metrosTecnología de almacenamiento y otra información. Si compra productos BourgesPlataforma de elevación eléctrica en miniatura de 2 metrosTecnología de almacenamiento, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BourgesPlataforma de elevación eléctrica en miniatura de 2 metrosTecnología de almacenamiento. El BourgesPlataforma de elevación eléctrica en miniatura de 2 metrosTecnología de almacenamiento anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BourgesPlataforma de elevación eléctrica en miniatura de 2 metrosTecnología de almacenamiento o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!