BrunswickPlataforma de elevación eléctrica de 10 metrosMétodo de diferenciación de productos

  • tiempo de liberación:2024-04-16 17:35:59
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:424
  • Descripción rápida:

    Brunswick, Sobretensión y fase de falla del ascensor eléctrico fijo actúa y la Plataforma de elevación deja de funcionar cuando se

Contenido del artículo
Sobretensión y fase de falla del ascensor eléctrico fijo actúa y la Plataforma de elevación deja de funcionar cuando se produce una falla de fase de falla y fase de falla en la Sobretensión y la línea eléctrica. En algunos sitios de construcción

Coloque el dispositivo de protección contra Rayos.

El dispositivo de protección de sobretensión, el personal de mantenimiento que sube y baja la plataforma no resuelve a tiempo la avería que conduce a la acción del dispositivo de protección de Sobretensión y fase rota, sino que cancela o corta el dispositivo de protección para que no funcione, dejando un peligro oculto de accidente en el equipo. hay algunos productos tempranos que no tienen Este dispositivo de protección en absoluto, por lo que se recomienda que esté equipado.

BrunswickLa cerradura de la puerta de salida de emergencia debe tener un dispositivo de seguridad eléctrica (interruptor), cuando la puerta no está cerrada, el dispositivo de seguridad eléctrica (interruptor) debe detener el ascensor eléctrico; Solo se puede recuperar después de volver a cerrar

Desde el punto de vista del rendimiento de Seguridad de la propia maquinaria, no habrá muchos problemas de Seguridad después de la certificación de seguridad nacional. los principales problemas se centran en el desprendimiento o daño de piezas mecánicas debido a diversos factores después de un período de uso del elevador eléctrico. este problema depende de la inspección y mantenimiento periódicos de la maquinaria.

MayaLímite de velocidad. En caso de que la velocidad de conducción supere la velocidad normal. Se debe instalar un velocímetro (por debajo del segundo piso (incluido el segundo piso) no se puede instalar) este tipo de mecanismo está conectado con una pinza de seguridad; Las entradas y salidas de los vagones de pasajeros deben estar equipadas con puertas de Seguridad. Lugares públicos, dormitorios familiares y

El letrero de seguridad del ascensor eléctrico de construcción, la capacidad de carga nominal y el letrero de la tripulación nominal del ascensor eléctrico de construcción deben colocarse en una posición llamativa de la jaula colgante. Está estrictamente prohibido utilizar ascensores eléctricos de construcción cuando se supere la carga nominal o el número nominal de ocupantes.

La calidad de la sección estándar debe cumplir con las instrucciones y especificaciones del producto.


BrunswickPlataforma de elevación eléctrica de 10 metrosMétodo de diferenciación de productos



La estructura metálica del ascensor eléctrico de construcción y la carcasa metálica del equipo eléctrico deben estar conectadas a tierra, y la resistencia a la tierra no debe ser superior a & omega;.

Cuando la Fuerza normal de n se aplique a cualquier posición en cualquier lado de la puerta, la puerta debe: - ser resistente y sin deformación; - - la deformación no es superior a mm; - - después de la prueba el trabajo es normal.

Las plataformas de elevación también se llaman diferentes según la demanda en el mercado, algunas se llaman ascensores eléctricos, plataformas hidráulicas, ascensores, ascensores, etc., mientras que las plataformas de elevación también derivan plataformas de elevación fijas y plataformas de elevación móviles de acuerdo con la demanda del mercado y con los cambios en la demanda del mercado, el mercado también ha aparecido plataformas de elevación de aleación de aluminio, ascensores eléctricos de aleación de aluminio,BrunswickElevador eléctrico de plataforma,BrunswickPequeño elevador eléctrico simple, etc.

EmbalajeLa pregunta sobre cómo prolongar la vida útil de los canales de elevación hidráulica es simplemente para nosotros. tal vez muchas personas no entiendan este tipo de equipos, especialmente no saben qué fábricas están consumiendo tales equipos. se propone que los amigos puedan buscar en Internet. debido a que muchos que venden y consumen este tipo de equipos ahora tienen su propio sitio web oficial. Hay una introducción más detallada al conocimiento del cuidado y el mantenimiento en Internet. El elevador eléctrico hidráulico es un producto muy conveniente de usar, hay algo que vale la pena señalar, de lo contrario puede presentar accidentes inesperados debido a una operación inadecuada. Por ejemplo, en este producto, la demanda se aplica al aceite hidráulico, y cuando se utiliza o se cambia el aceite hidráulico, se debe identificar el tipo correspondiente. los diferentes tipos de aceite hidráulico no se pueden usar indiscriminadamente, de lo contrario,BrunswickElevador plegable hidráulico eléctrico, la función del producto en sí se verá muy afectada, e incluso puede causar accidentes inesperados debido a un desajuste en el tipo de aceite hidráulico. Además, hay que tener en cuenta que este producto requiere una gran cantidad de aceite liso, y la Unión de rodamientos también necesita mantequilla, lo que puede evitar que la máquina y el equipo muestren daños debido a su propia resistencia durante El funcionamiento.

Requisitos de configuración: cuando el elevador eléctrico de construcción esté fuera del alcance de protección de los dispositivos de protección contra rayos de edificios adyacentes, estructuras y otras instalaciones, se instalarán dispositivos de protección contra rayos de acuerdo con las regulaciones.

La distancia entre el ascensor eléctrico y la línea aérea para la construcción de seguridad eléctrica debe cumplir con los requisitos de las especificaciones, de lo contrario se deben tomar medidas de protección.


BrunswickPlataforma de elevación eléctrica de 10 metrosMétodo de diferenciación de productos



La implementación de Operaciones de varios turnos debe completarse y entregarse de acuerdo con las regulaciones.

Descripción del trabajoRequisitos de configuración: las puertas de piso deben ser estereotipadas e instrumentales.

Con el fin de mejorar en gran medida la eficiencia operativa de los elevadores eléctricos de construcción, la mejora del sistema de control de los elevadores eléctricos de construcción es extremadamente importante. el sistema de control de los elevadores eléctricos de construcción de fenghaizhong selecciona programas informáticos programables para lograr la velocidad de arranque, aceleración y desaceleración de los elevadores eléctricos de construcción y La regulación infinita de la velocidad del proceso de frenado, reduciendo la fricción de impacto de los engranajes y estantes al arrancar. Mejora la estabilidad y comodidad del ascensor eléctrico de construcción durante el funcionamiento y prolonga la vida útil del ascensor eléctrico de construcción. Y en el proceso de uso, se pueden establecer diferentes velocidades de funcionamiento de acuerdo con las necesidades prácticas de operación para satisfacer las necesidades de diferentes velocidades de funcionamiento de los ascensores de construcción durante la construcción de edificios de gran altura. El funcionamiento del elevador eléctrico de fenghai Heavy Industries es más simple y conveniente, lo que evita eficazmente el funcionamiento incorrecto y garantiza la seguridad de la construcción.

Requisitos de configuración: la colocación e instalación de todos los cables y cables del elevador eléctrico debe protegerse contra daños mecánicos.

BrunswickPuede disolver la película de laca rápidamente. Al mismo tiempo. El líquido de freno también es perjudicial para los ojos, máquinas pesadas ferroviarias, máquinas pesadas de puerta

En segundo lugar, la Plataforma de elevación se basa en la conducción de energía eléctrica, la elevación del sistema hidráulico, para evitar operaciones irregulares durante la operación, para garantizar que la Plataforma de elevación funcione normalmente y de manera ordenada y alcance el nivel ideal de descarga, la inspección oportuna de todas las funciones es un trabajo esencial.

Requisitos de configuración: cuando la distancia entre el borde exterior del ascensor eléctrico de construcción y la línea aérea eléctrica externa no puede cumplir con las regulaciones de pequeña distancia de seguridad, las medidas de protección tomadas deben cumplir con los requisitos de las especificaciones.


RahtiOtra información de producto
  • San AntonioVehículo de plataforma de mantenimiento de elevaciónAumento del producto

    San AntonioVehículo de plataforma de mantenimiento de elevaciónAumento del producto

  • HonoluluPequeña plataforma de elevación hidráulicaLos precios siguen subiendo

    HonoluluPequeña plataforma de elevación hidráulicaLos precios siguen subiendo

  • MaydayElevador eléctrico de gran altitudEscaparate de artesanía

    MaydayElevador eléctrico de gran altitudEscaparate de artesanía

  • MaydayPlataforma de elevación de descarga de la plantaSituación empresarial

    MaydayPlataforma de elevación de descarga de la plantaSituación empresarial

  • MaydayPlataforma elevadora para Plataforma de descargaIntroducción del dispositivo

    MaydayPlataforma elevadora para Plataforma de descargaIntroducción del dispositivo

  • Skazsko kamenaElevador de aleación de aluminio de mástil únicoCuales son los pasos generales

    Skazsko kamenaElevador de aleación de aluminio de mástil únicoCuales son los pasos generales

  • HendersonElevador de plataforma de 30 metrosEl ámbito de uso

    HendersonElevador de plataforma de 30 metrosEl ámbito de uso

  • JudetaTransformador rectificador de distribuciónComparación de rendimiento

    JudetaTransformador rectificador de distribuciónComparación de rendimiento

  • inmediato:Recordatorio: la información BrunswickPlataforma de elevación eléctrica de 10 metrosMétodo de diferenciación de productos le proporciona BrunswickPlataforma de elevación eléctrica de 10 metrosMétodo de diferenciación de productos de nuestra empresa, servicio BrunswickPlataforma de elevación eléctrica de 10 metrosMétodo de diferenciación de productos y otra información. Si compra productos BrunswickPlataforma de elevación eléctrica de 10 metrosMétodo de diferenciación de productos, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BrunswickPlataforma de elevación eléctrica de 10 metrosMétodo de diferenciación de productos. El BrunswickPlataforma de elevación eléctrica de 10 metrosMétodo de diferenciación de productos anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BrunswickPlataforma de elevación eléctrica de 10 metrosMétodo de diferenciación de productos o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!