LyonElevadores para obras de construcciónMétodo de venta

  • tiempo de liberación:2024-04-16 17:00:05
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:130
  • Descripción rápida:

    Lyon,El mantenimiento diario de la grúa Guía debe asegurarse de que la posición total de transmisión donde se encuentra la bo

Contenido del artículo

El mantenimiento diario de la grúa Guía debe asegurarse de que la posición total de transmisión donde se encuentra la boquilla de mantequilla debe agregarse dos veces al mes. para las Partes donde no se puede agregar mantequilla, asegúrese de dragar el camino de aceite o reemplazar la boquilla de mantequilla hasta que se pueda agregar mantequilla, de lo contrario está prohibido usar el equipo.

Inspección y mantenimiento regulares, eliminación de peligros ocultos y eliminación de fallas, lo que es bueno para mejorar la eficiencia del trabajo, prolongar la vida útil del equipo y garantizar el rendimiento de seguridad del ascensor.

LyonAsegúrese de que el lugar de trabajo esté limpio, por ejemplo, desmontando la tubería de aceite de la Plataforma de elevación hidráulica, al reemplazar la Junta de tubería de aceite debe reemplazarla inmediatamente sin dejar la Junta de tubería de aceite fuera durante mucho tiempo, evitando que el polvo entre en el interior de la tubería de aceite de la Plataforma de elevación hidráulica, etc. si hay una emergencia real que no se puede reemplazar a tiempo, la Junta de tubería de aceite se puede envolver en una bolsa de sellado limpia o película de devanado etc., y también puede evitar la entrada de bienes robados.

Se puede decir que la introducción de las fallas comunes en el puente de aterrizaje hidráulico anterior es muy detallada, espero que todos puedan hacer frente bien a la aparición de varios problemas después de leerlo.

MalaciaDespués de una cuidadosa inspección, se encontró que se debía principalmente a dos razones, una es la pérdida de presión hidráulica y la otra es la fuga de válvulas hidráulicas o sellos.

Cualquier maquinaria necesita mantenimiento después de su uso, por no hablar de la maquinaria grande, el mantenimiento deficiente del ascensor después de su uso reducirá la vida útil del ascensor, hoy XiaoBian para decirles cómo mantener el ascensor después de su uso para mantener el buen estado técnico de la máquina del ascensor funcionando normalmente, garantizar el uso seguro de la maquinaria de construcción En el sitio, prolongar la vida útil del equipo y reducir las fallas mecánicas, las empresas de construcción deben mantener de acuerdo con el involucramiento, Las regulaciones de mantenimiento llevan a cabo los trabajos de mantenimiento del equipo necesarios, no solo se puede utilizar, independientemente del mantenimiento del equipo y está estrictamente prohibido que el equipo se retire de la protección y la reparación.

La pregunta sobre cómo prolongar la vida útil de la Plataforma de elevación hidráulica es simplemente para que todos hablen aquí. es posible que muchas personas no entiendan este tipo de equipos, porque muchas empresas que venden y producen este tipo de equipos ahora tienen sus propios sitios web oficiales. Hay una introducción más detallada a los conocimientos de mantenimiento y mantenimiento en Internet. la pintura del ascensor no es solo una hermosa capa de & ldkuo; Ropa & rdkuo;, Es la primera capa protectora, la pintura puede aislar el aire, evitar que el acero y el aire sean directos, ralentizar el progreso de la corrosión, pero también hay un poco de sentido común que no conoces, a continuación, permítanme explicarnos los consejos para el tratamiento anticorrosivo de la capa de pintura en los canales de elevación: la pintura del ascensor elige marcas creíbles, no se puede dejar de pedir calidad, solo precio. Por ejemplo, chenhong y libang son marcas creíbles; Después de la inyección, se aplica directamente pintura antioxidante. Adecuado para aceite mineral general y aceite hidráulico de composición, no adecuado para líquido hidráulico hidratado. Debido a que no está atado por las condiciones del elevador de tratamiento, los grandes elevadores eligen este ácido lavado y fosfatación. Adecuado para todos los medios, pero atado por el tanque de fosfatación de lavado ácido, el ascensor no puede ser demasiado grande; Chorro de arena y chorro de plástico. Adecuado para el elevador de todos los medios, el canal de elevación no puede ser demasiado grande;


LyonElevadores para obras de construcciónMétodo de venta



El fabricante del puente de embarque tiene fugas en el cilindro de aceite para reemplazar la Plataforma de elevación del sello del cilindro sin bajar la válvula de descenso. Si presiona el botón de descenso, verifique si la válvula de descenso tiene electricidad. Si no hay electricidad, trate de descartarla; Si hay electricidad elimine la falla de la válvula de descenso en sí o reemplace la válvula de descenso. La válvula de descenso debe mantenerse limpia.

La válvula de cierre normal y el motor se electrifican al mismo tiempo; La solución es conectar correctamente, y el motor a menudo cierra la válvula y se corta la electricidad.

El elevador de mantenimiento debe repostar regularmente: durante el uso del elevador, debido a la gran carga, la fricción entre los diversos componentes también es relativamente grande, especialmente la cadena del elevador y el perno del eje del elevador, se debe garantizar que antes de cada uso,LyonElevador de escalera de carga de fábrica, se agregue aceite con moderación para garantizar que el tiempo de funcionamiento sea flexible y no atascado. Si el ascensor está en funcionamiento, una vez que aparece & ldcuo; Crujiente & rdkuo; El sonido de la fricción se puede concluir básicamente que se debe a la falta de aceite del ascensor, para detener inmediatamente el trabajo, encontrar la causa, no se puede operar por la fuerza, es fácil causar peligros ocultos imprevistos. Resumen del punto: el ascensor de mantenimiento debe repostar regularmente y no se puede permitir.

La profesión es el ReyEl elevador de aleación de aluminio, también conocido como plataforma de elevación de aleación de aluminio, actualmente hay muchos tipos en el mercado chino, debido a su movilidad flexible, peso ligero y tamaño pequeño, es muy popular entre los usuarios.

Ya sea maquinaria grande con estructura compleja o equipos pequeños y medianos con estructura simple el alcance de sus operaciones de mantenimiento se basa principalmente en limpieza, ajuste, fijación y anticorrosión, generalmente conocida como & ldcuo; Trabajo cruzado & rdkuo;.

También hay que prestar atención a la estructura del cilindro al rellenar el aceite hidráulico, algunos cilindros son más complejos en el interior, Cuántas operaciones de elevación se necesitan al rellenar para que el aceite hidráulico esté en cada posición adecuada, por lo que trate de llenar más al rellenar, y luego la máquina vacía prueba para ver si alcanza la posición nominal.


LyonElevadores para obras de construcciónMétodo de venta



¿¿ a qué hay que prestar atención en el nuevo ascensor móvil? ¡¡ los fabricantes de ascensores de alto precio y diversas especificaciones dan la bienvenida a los comerciantes de residuos, empresas industriales, empresas y departamentos de energía eléctrica para visitar y negociar la empresa!

Departamento de gestiónEl ascensor se quemará después de entrar en el agua, entonces, ¿ cómo mantener correctamente el motor de la Plataforma de elevación hidráulica? ¡Hoy XiaoBian lo compartirá con los usuarios!

Cómo mantener correctamente el aceite hidráulico del elevador para reemplazar regularmente el aceite hidráulico del elevador: el aceite hidráulico utilizado por el elevador se divide en invierno y verano, que es un lugar al que muchos clientes del elevador no prestan mucha atención,LyonPequeño ascensor al aire libre en el sexto piso, a menudo el aceite hidráulico se utiliza a largo plazo sin importar una vez, a menudo esperando hasta que el cilindro hidráulico del elevador funcione anormalmente.

LyonLa Plataforma de elevación debe colocarse en la posición de la zanja y hacer el trabajo correspondiente de prevención de deslizamiento; Retire la Caja de cambios del equipo, retire la Caja de aceite del eje y retire los azulejos inferiores y el absorbedor de aceite; Prueba lentamente para comprobar si la superficie del diámetro del eje de retención está gravemente dañada durante una semana; Si el daño es grave y se ocupa del tungsteno y el oro se debe pulir y suavizar con piedra de aceite; Debajo del motor eléctrico, y lleve el durmiente al borde de la zanja en el interior del riel, tire regularmente del motor eléctrico con un gato y retire el azulejo superior; ¿ cómo resolver el daño de equipos importantes en la Plataforma de elevación para ver el Estado de la carcasa del soporte y el absorbedor de aceite, investigar la causa del daño, reemplazar la carcasa del soporte y limpiar la Caja de aceite del soporte; Después de ensamblar todas las piezas, instale un nuevo absorbedor de aceite en la Caja de aceite para sostener el eje, aceite de eje limpio; La Caja de cambios se ajusta al aceite de engranajes prescrito; Es común que los rodamientos de la Caja de eje se quemen en los rodamientos de la Caja de eje, lo que resulta en la fijación de la Caja de eje con el par de ruedas en casos graves, lo que afecta el funcionamiento del equipo.

Cualquier máquina o equipo pasará por una serie de inspecciones y puesta en marcha antes de salir de la fábrica, hasta que todos los enlaces estén calificados. Tomemos el ascensor móvil, lo mismo. Por supuesto, cuando se utiliza la pasantía, el ascensor todavía tendrá algunas dudas, pero no hay contacto, solo hay que dominar algunas específicas para hacer frente a estas dudas.

Los ascensores móviles generalmente se aplican donde los rascacielos utilizan ascensores eléctricos, porque no es necesario parar a mitad de camino, por lo que es necesario utilizar ascensores rápidos. Primero desde el suelo hasta el vestíbulo aéreo de la planta alta (es decir, el vestíbulo del ascensor de la planta alta,LyonElevador hidráulico fijo, skylobby), y luego se transfiere al ascensor ordinario a su destino. Algunos de los nuevos ascensores utilizan el sistema de prellamada del ascensor, que puede prellamar en el vestíbulo para especificar el piso a llegar. Estos ascensores de pasajeros se pueden decorar magníficamente con las necesidades de los clientes, algunos ascensores de pasajeros también estarán equipados con aire acondicionado y televisión, y algunos coches están equipados con sí, para que los clientes también puedan ver el paisaje exterior cuando viajan.


RahtiOtra información de producto
  • BrindisiVehículo de plataforma elevadora autopropulsadoEstrategias y soluciones para maximizar el va

    BrindisiVehículo de plataforma elevadora autopropulsadoEstrategias y soluciones para maximizar el va

  • AnthonyPequeña plataforma de elevación hidráulicaEl desempeño de la normativa de calidad ha alcanzad

    AnthonyPequeña plataforma de elevación hidráulicaEl desempeño de la normativa de calidad ha alcanzad

  • StavarraElevador eléctrico de pancartasOportunidad estratégica

    StavarraElevador eléctrico de pancartasOportunidad estratégica

  • StavarraPlataforma de elevación de guía eléctricaCheque

    StavarraPlataforma de elevación de guía eléctricaCheque

  • StavarraEl elevador de la plataforma sube y bajaEstilo emergente

    StavarraEl elevador de la plataforma sube y bajaEstilo emergente

  • Número de cruceElevador de aleación de aluminio hidráulico eléctrico9 puntos de mantenimiento diario

    Número de cruceElevador de aleación de aluminio hidráulico eléctrico9 puntos de mantenimiento diario

  • ZawelchElevador eléctrico de 2 toneladasAnálisis de las razones de su uso generalizado

    ZawelchElevador eléctrico de 2 toneladasAnálisis de las razones de su uso generalizado

  • JavaTransformador seco de 2000kvaFactores clave de la competencia en el mercado

    JavaTransformador seco de 2000kvaFactores clave de la competencia en el mercado

  • inmediato:Recordatorio: la información LyonElevadores para obras de construcciónMétodo de venta le proporciona LyonElevadores para obras de construcciónMétodo de venta de nuestra empresa, servicio LyonElevadores para obras de construcciónMétodo de venta y otra información. Si compra productos LyonElevadores para obras de construcciónMétodo de venta, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo LyonElevadores para obras de construcciónMétodo de venta. El LyonElevadores para obras de construcciónMétodo de venta anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en LyonElevadores para obras de construcciónMétodo de venta o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!