KedzierzynkozleElevación de plataforma autopropulsadaEs un importante equipamiento moderno.

tiempo de liberación:2024-04-16 22:09:16 Publicar usuario:275HP127226562 Páginas vistas:419

Consejos básicos:Kedzierzynkozle,No es terrible que haya una pequeña avería en el ascensor, lo terrible es que sabe que hay una avería pero no sabe cómo

No es terrible que haya una pequeña avería en el ascensor, lo terrible es que sabe que hay una avería pero no sabe cómo resolverla, y hoy XiaoBian está aquí para ayudar a todos a resolver la avería:.

El aumento de la velocidad nominal y la carga nominal de la grúa guía significa que se debe aumentar la Potencia del motor principal y utilizar una máquina de tracción más grande. Una vez que la Potencia del motor principal aumenta, la Potencia del inversor también debe aumentar, y el dispositivo correspondiente, la línea de Potencia debe aumentar el número uno.

KedzierzynkozleLas tuberías hidráulicas de aceite deben estar bien conectadas, especialmente la salida de aceite del conector.

Cuanto más larga sea la tubería hidráulica, más largo será el tiempo de subida, por lo que en el momento de la instalación, la longitud de la tubería debe reducirse en la medida de lo posible dentro del rango permitido por el diseño, y el tamaño de la tubería también se puede ajustar sobre la base de ajustar la unidad de potencia, se pueden hacer los ajustes correspondientes.

WeslesbrunLa Plataforma de trabajo a gran altitud tiene un papel industrial muy importante en nuestras vidas. para garantizar mejor el uso de la Plataforma de trabajo a gran altitud, necesitamos mantenerla regularmente, entonces vamos a enseñarle simplemente cómo mantener la Plataforma de trabajo a gran altitud.

Durante el horario de servicio, si el conductor no puede salir de su puesto sin autorización, debe cerrar la puerta de la Sala al salir. El conductor también tiene un compartimento de supervisión cuya carga no superará el peso adicional. Y mucho menos para transportar algunos artículos más peligrosos, como inflamables y explosivos. Antes de encender la escalera de carga hidráulica, asegúrese de cerrar y sellar la puerta de la escalera de carga hidráulica, y está prohibido que la escalera de carga viaje sin problemas cuando la puerta se abra.

Lo anterior es nuestro servicio al cliente de la Plataforma de elevación hidráulica, para su introducción sobre los peligros de la fuga de aceite de la Plataforma de elevación hidráulica, espero que nuestra introducción le pueda ayudar, si quiere aprender sobre la Plataforma de elevación de presión, puede navegar por nuestro sitio web, le proporcionaremos un servicio más profesional. ¿Durante el uso del elevador hidráulico, a veces se produce repentinamente una falla de alta temperatura, entonces en esta situación ¿ cómo debemos investigar la causa de la falla? A continuación, vamos a presentarles brevemente.


KedzierzynkozleElevación de plataforma autopropulsadaEs un importante equipamiento moderno.



Para trabajar en un ambiente más oscuro con poca luz, se deben usar luces portátiles. La tensión de la luz generalmente no debe exceder de V. en entornos peligrosos como contenedores metálicos, la tensión de la luz no debe exceder de V. cuando se soldan y cortan la etapa de elevación,KedzierzynkozlePlataforma de elevación de aleación de aluminio autopropulsada, no se pueden usar zapatos con clavos de hierro o zapatos de tela, y los guantes aislantes no deben ser más cortos de mm. el material de fabricación debe ser cuero o lona.

No se necesita una Sala de computadoras por encima del pozo de ventaja civil de la Plataforma de elevación de Guía. la Sala de computadoras de instalación se puede instalar a una altura superior de más de metros en un radio de metros del pozo. el elevador de guía de doble cuerpo con una superficie ocupada de solo - metros cuadrados no está equipado con un dispositivo de contrapeso. mejorar la tasa de utilización del área del pozo, la carga del elevador de guía de doble cuerpo y el cilindro de carga actúan directamente sobre el pozo de cimentación. los requisitos de Resistencia del pozo son Bajos. La Plataforma de elevación autopropulsada con estructura de ladrillo o pozo de estructura de ladrillo y hormigón es un equipo mecánico multifuncional de reinstalación y descarga.

El problema de la fuga de aceite de la Plataforma de elevación hidráulica es un problema frecuente para los clientes que utilizan la Plataforma de elevación.

¿Cuánto cuesta?El aceite hidráulico se cambia una vez al año y se utiliza el aceite hidráulico . ¿Con el uso generalizado de las plataformas de elevación ahora, la necesidad de aceite hidráulico también es cada vez mayor pero también aparecerán productos inferiores, entonces, ¿ cuáles son las desventajas del aceite hidráulico inferior? A continuación, le mostraremos que el aceite hidráulico de alta calidad es incoloro e inodoro, tan claro como el agua pura, y la adición de antidesgaste al aceite puede reducir el desgaste del sistema hidráulico de la Plataforma de elevación, especialmente la bomba hidráulica, y prolongar la vida útil de la Plataforma de elevación. Por el contrario, debido a que es una tecnología simple refinada del aceite de desecho y el aceite hidráulico, en caso de aflojamiento,KedzierzynkozlePuente de embarque hidráulico móvil, fije a tiempo.

Para construir andamios, la madera, el bambú y los accesorios metálicos utilizados deben ser sólidos, y está estrictamente prohibido usar materiales perecederos y fáciles de doblar.


KedzierzynkozleElevación de plataforma autopropulsadaEs un importante equipamiento moderno.



En la parte superior del compartimento colgante, excepto el equipo atribuido a la fijación de la escalera de carga, no se puede venir a depositar otros objetos, a los que no se puede acceder. Al trabajar, está estrictamente prohibido, liso o reparar piezas mecánicas.

Línea de productosEl circuito del sistema de conversión de frecuencia de la escalera de carga de construcción se compone principalmente del circuito principal y el circuito. El circuito principal se basa principalmente en la escalera de construcción (en adelante,KedzierzynkozleMantenimiento de la Plataforma de elevación hidráulica de aleación de aluminio, la escalera de elevación) impulsada por la electricidad de rectificación más compleja. antes de la instalación, todos los ejes de rodillos excéntricos de la jaula de suspensión y el mecanismo de conducción se aflojan o la distancia excéntrica se ajusta a grande. la jaula de suspensión y el mecanismo de conducción se instalan en el marco de la guía respectivamente, y los dos se conectan. Hasta que la jaula de accionamiento eléctrico se levante del suelo LM o del resorte de amortiguación del suelo (o soporte), el ajuste y el orden comienzan ajustando el mecanismo de accionamiento de la siguiente manera: girar el eje excéntrico de la rueda de balanceo doble (única) inferior con una llave especial para ajustar la distancia excéntrica para que la superficie de montaje del mecanismo de accionamiento se mantenga vertical a la superficie horizontal, y hacer que las ruedas de balanceo superior e inferior se guíen uniformemente al mismo tiempo mover las ruedas con las manos y comprobar si la Guía se presiona uniformemente; girar el eje excéntrico de la rueda de contrapresión del piñón con una llave especial para ajustar la brecha lateral cuando el piñón y el piñón están comprometidos, y la brecha lateral con una regla de tapón es de , & mdash cuando se ajusta; Entre , mm, y debe girar al mover el cuerpo de la rueda con la mano, pero es apropiado tener un bloqueo obvio; El otro lado del rodillo debe mantener una brecha de , a ram con la guía; ajustar la jaula colgante de acuerdo con lo anterior y el orden. si el mecanismo de conducción y la jaula colgante están integrados, la máquina de prueba de funcionamiento eléctrico de la jaula colgante se ajustará de acuerdo con el orden y el orden del mecanismo de conducción ajustados para inspeccionar visualmente el funcionamiento de cada rodillo y, al mismo tiempo, comprobar el engranaje del par de engranajes con el método de presión de plomo y el método de coloración; pares de partes insatisfactorias para ajustar cuidadosamente. El punto clave es refinar el Estado de engranaje del par de engranajes: cuando aparece una mancha mostrada en en la superficie del estante, indica que el mecanismo de accionamiento se inclina hacia un lado de la guía en este momento se debe ajustar la rueda giratoria inferior (una o dos ruedas) para que la parte inferior del mecanismo de accionamiento se mueva hacia la Guía hasta que el área de la Mancha alcance más del % de la superficie del estante. Cuanto menor sea el área, más fácil será dañar los engranajes y estantes.

Cuando la placa inferior del ascensor baja, la red de Seguridad inferior deja de funcionar y baja inmediatamente cuando se encuentra con obstáculos.

El personal está estrictamente prohibido salir del puesto y limpiar o reparar el ascensor hidráulico en el trabajo del ascensor hidráulico. cuando el trabajo se complete, el personal debe cortar la fuente de alimentación, cerrar el disco antes de salir del puesto y rellenar el registro de entrega.

KedzierzynkozleUna maquinaria de elevación hidráulica no cortante para la transmisión de mercancías entre plantas industriales, restaurantes y restaurantes de dos y tres pisos. ¡¡ los fabricantes de ascensores profesionales son seguros, respetuosos con el medio ambiente y económicos! Los productos se exportan al extranjero y son muy confiables.

Debido a las características del trabajo, el desgaste normal del equipo, el envejecimiento de los electrodomésticos y el uso inadecuado por el hombre, la etapa de elevación puede afectar el rendimiento de uso del ascensor de carga, por lo que se puede decir & ldcuo; La escalera de carga está en uso por tres puntos y se mantiene por siete puntos & rdkuo;. El mantenimiento de la escalera de carga del ascensor es como un automóvil, y todos saben que el mantenimiento debe realizarse regularmente para garantizar la seguridad y el rendimiento del automóvil. Las unidades profesionales de mantenimiento de escaleras de carga o las unidades de fabricación de escaleras de carga mantienen regularmente las escaleras de carga cada días, lo que puede eliminar las posibles fallas a tiempo, garantizando así el uso seguro de los ascensores de carga. Las medidas de Seguridad para evitar descargas eléctricas en la producción de la etapa de elevación son un equipo de trabajo importante en las operaciones modernas de gran altitud. debemos prestar atención a la seguridad durante la operación. echemos un vistazo a las medidas de Seguridad de la etapa de elevación.

Al soldar en contenedores metálicos o en lugares de trabajo estrechos, se deben utilizar dispositivos de protección especiales. Por ejemplo, se utilizan almohadillas de Goma aislantes, zapatos aislantes y guantes aislantes para garantizar el aislamiento de los soldadores de los cuerpos eléctricos.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el KedzierzynkozleElevación de plataforma autopropulsadaEs un importante equipamiento moderno. mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información KedzierzynkozleElevación de plataforma autopropulsadaEs un importante equipamiento moderno., y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de KedzierzynkozleElevación de plataforma autopropulsadaEs un importante equipamiento moderno. es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su KedzierzynkozleElevación de plataforma autopropulsadaEs un importante equipamiento moderno.. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

RahtirecomendarNoticias
RahtiÚltimas noticias