HorqinPlataforma de elevación de horquilla de corte totalmente autopropulsadaExplicación del método

tiempo de liberación:2024-04-16 15:37:17 Publicar usuario:275HP127226562 Páginas vistas:179

Consejos básicos:Horqin,Cuando la carga de la escalera de carga no se puede activar, se debe comprobar la presión del sistema hidráulico, y si l

Cuando la carga de la escalera de carga no se puede activar, se debe comprobar la presión del sistema hidráulico, y si la presión está por debajo del rango normal, se puede ajustar el valor de ajuste de la válvula de desbordamiento.

Repostar regularmente (mantequilla) en la pista de funcionamiento.

HorqinComo sistema importante, el sistema anti - caída en la Plataforma de elevación de la Plataforma de elevación de la Guía no solo está relacionado con la seguridad personal, sino también con la seguridad personal y patrimonial de las personas circundantes, por lo que debemos hacer un buen trabajo de detección del sistema anti - caída, que es un punto muy importante, por lo que debemos instalar un dispositivo de Seguridad anti - caída para garantizar nuestra seguridad.

Llene un poco de aceite en todas las partes para prolongar la vida útil del rodamiento.

SerosaEn el diseño del elevador hidráulico, se debe descomponer la función del equipo requerido por la planificación y se debe entender qué mecanismos se pueden seleccionar para completarlo.

La tecnología ferrográfica se puede aplicar eficazmente a la detección, monitoreo, análisis de procesos de desgaste y diagnóstico de fallas del grado de contaminación líquida del sistema hidráulico del elevador hidráulico, y tiene las ventajas de intuitivo, preciso y mucha información. Por lo tanto, se ha convertido en una poderosa herramienta para diagnosticar y analizar las fallas del sistema hidráulico de ingeniería mecánica. Compartido: cuando transportamos mercancías en grandes fábricas, a menudo utilizamos ascensores guía, entonces todos saben cómo configurar la velocidad de los ascensores Guía. A continuación, nuestro fabricante de ascensores de guía, vamos a presentarles brevemente.

Después de limpiar, limpie el filtro, reemplace el nuevo filtro y llene el nuevo aceite. ¿¿ cuáles pueden ser las reacciones adversas al uso temprano de la escalera hidráulica?


HorqinPlataforma de elevación de horquilla de corte totalmente autopropulsadaExplicación del método de compra



La capacidad de carga de la escalera de carga es más fuerte. Hoy en día, la Plataforma de elevación hidráulica ya no es un equipo especial, es solo una herramienta ordinaria para que la gente la use, aunque es una herramienta también tenemos que mantenerla y mantenerla.

Cuando el aceite, la Caja de cambios, la Caja de transferencia, el eje motriz, el mecanismo de elevación y el mecanismo de rotación funcionan a baja temperatura, el aceite del elevador hidráulico debe seleccionar aceite de engranajes con alto índice de viscosidad, bajo punto de congelación y buen rendimiento, de lo contrario conducirá a una reducción significativa de la eficiencia de transmisión, un aumento del desgaste de las piezas de transmisión, un funcionamiento pesado de la Caja de cambios y la Caja de transferencia y dificultades para cambiar de marcha. Como una gran máquina de ahorro de fuerza ampliamente utilizada en la vida, la Plataforma de elevación desempeña un papel importante en todos los campos, lo que trae gran comodidad a la vida y la producción de las personas. ¿Entonces, ¿ cómo debemos mantener la Plataforma de elevación en la vida diaria?

La Mesa de trabajo de la Plataforma de elevación se desliza: la válvula de cierre no está cerrada estrictamente, o hay fugas de aceite en la conexión de la válvula; La exclusión es atornillar la válvula de cierre o revisar para atornillar o reemplazar el anillo de sellado. ¿Durante su uso, las escaleras elevadoras de guía a veces se instalan al aire libre, expuestas al viento y al sol durante mucho tiempo, y son propensas a la corrosión, lo que resulta en una vida útil más corta, entonces ¿ cuáles son los requisitos en el mantenimiento de la cuerda de acero de las escaleras elevadoras de guía?

Recomendación de informaciónDebido a que la pintura antioxidante de la capa exterior tomará la iniciativa de reaccionar a la oxidación del oxígeno en el aire, especialmente el clima como el sol fresco o las lluvias torrenciales acelerará su velocidad de reacción, de vez en cuando, la pintura exterior de la escalera de carga del almacén mostrará una apariencia de envejecimiento y luego caerá. Por lo tanto, al mantener el equipo de la Plataforma de elevación en tiempos ordinarios, preste atención a su almacenamiento y trate de no dejarlo al aire libre, y mucho menos en días geniales o lluvias torrenciales.

Limpiar o reemplazar el filtro que instala el filtro de absorción de aceite y el filtro de aceite a presión en el tanque de combustible hidráulico para comprobar si los principales componentes están agrietados o dañados. Compruebe si los pernos de conexión de la Plataforma de trabajo y su soporte,HorqinPlataforma de elevación totalmente autopropulsada,HorqinDoble columna de la Plataforma de elevación de aleación de aluminio, la Mesa giratoria y el soporte giratorio el soporte giratorio y el submarco principal, el submarco principal, etc. están sueltos o dañados,HorqinElevador de horquilla de corte autopropulsado, si la conexión de la palanca de equilibrio es confiable, por lo que la capacidad de carga de tal escalera de carga es más fuerte. La Plataforma de trabajo a gran altitud nos hace maquinaria y equipo esenciales para implementar el trabajo a gran altitud, pero muchas veces encontramos que muchos usuarios no usan correctamente la Plataforma de trabajo a gran altitud, así que vamos a enseñarle a continuación.


HorqinPlataforma de elevación de horquilla de corte totalmente autopropulsadaExplicación del método de compra



El principio de funcionamiento de la escalera de guía es básicamente que la unidad de potencia de la estación hidráulica impulsa el aceite hidráulico a generar presión, haciendo que el cilindro de aceite se mueva de ida y vuelta para impulsar la Mesa del ascensor a subir y bajar por lo que también debemos centrarnos en ver si los principales componentes de la unidad hidráulica son confiables.

Material de instalaciónEl mantenimiento mensual incluye elementos de mantenimiento diario para comprobar si la bomba manual se puede usar normalmente, si no se puede usar normalmente, el fabricante lo repara.

Los puntos de apoyo para la selección de parámetros de proceso están diseñados para evitar el consumo de energía y el ruido causado por el impacto mutuo de los componentes y soportes durante la vibración. los soportes deben colocarse cerca de la línea de sección. su principio de disposición es: cuando la relación de longitud a anchura de los componentes es superior a , Se puede utilizar soporte de dos puntos; Cuando la relación de longitud a anchura es cercana a , se debe utilizar o apoyar en puntos.

El ascensor de la Plataforma de elevación debe llevar a cabo el trabajo de carga estrictamente de acuerdo con las regulaciones, es necesario probar la escalera de carga hidráulica varias veces para ver si hay algún problema o apariencia Anormal. Es necesario verificar el efecto del contacto de la puerta y la cerradura de la puerta, tratar de desconectar la escalera hidráulica cuando el compartimento colgante se mueve y, al mismo tiempo, detener inmediatamente su uso. Hay que tener en cuenta el nivel de la estación de estacionamiento del compartimento colgante, sin una distancia anormal obvia.

La jaula de la valla necesita limpiar la superficie al instalar la jaula y instalar el perno del pie, lo que permite ajustar la verticalidad, y luego instalar el resorte de amortiguación, que es necesario, El amortiguador puede garantizar la seguridad.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el HorqinPlataforma de elevación de horquilla de corte totalmente autopropulsadaExplicación del método mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información HorqinPlataforma de elevación de horquilla de corte totalmente autopropulsadaExplicación del método , y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de HorqinPlataforma de elevación de horquilla de corte totalmente autopropulsadaExplicación del método es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su HorqinPlataforma de elevación de horquilla de corte totalmente autopropulsadaExplicación del método . El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

RahtirecomendarNoticias
RahtiÚltimas noticias