Lu LiangPlataforma de elevación de horquilla de corte de orugas autopropulsadasEn que zonas brillan

tiempo de liberación:2024-04-16 15:15:39 Publicar usuario:275HP127226562 Páginas vistas:226

Consejos básicos:Lu Liang,. habilidades de operación de Seguridad de la escalera de carga hidráulica: cuando la escalera de carga hidráulica falla

. habilidades de operación de Seguridad de la escalera de carga hidráulica: cuando la escalera de carga hidráulica falla o funciona anormalmente, se debe informar inmediatamente al personal de mantenimiento para repararla. si se encuentra un accidente mecánico peligroso o posible, cortar la fuente de alimentación general de la Sala de computadoras, informar al Departamento de gestión e informar al Departamento de gestión antes de que pueda usarse después de la reparación y la inspección detallada. Durante mucho tiempo, los precios razonables y los servicios perfectos para todo tipo de fabricantes de ascensores de alto precio en todo el país han sido reconocidos por la mayoría de los clientes.

Las piezas de la máquina de reducción de velocidad están completas e intactas, el nivel de aceite es normal, no hay deterioro ni impurezas.

Lu LiangAsegúrese de que la bomba de aceite es normal y puede causar la entrada de aire después de que la bomba de aceite del ascensor falla.

En lo que respecta a la situación actual, los elevadores hidráulicos producidos en el país tienen diferentes grados de fugas de petróleo, lo que no solo causa un gran desperdicio de recursos, sino que también afecta el uso normal de los usuarios. el fenómeno de que las fugas de petróleo superan los indicadores prescritos generalmente se puede detectar inmediatamente debido a fugas externas, lo que se refleja principalmente en la disminución de la presión de los elevadores, cambios repentinos de velocidad y acumulación grave de petróleo en el suelo o la superficie de la máquina. El equipo necesita un reabastecimiento frecuente de aceite para restaurar la altura de trabajo anterior a la altura alta. una vez que se escapa el aceite, hay que parar el motor para repararlo. la operación forzada solo dañará a las personas y causará una grave contaminación del aire. debemos evitar el fenómeno de la fuga de aceite de la Plataforma de elevación hidráulica y reducir el daño.

KawaguchiEn primer lugar, tales escaleras de carga tendrán procesos de detección y producción más estrictos, y los materiales comprados serán más formales y duraderos.

Antes de trabajar todos los días, el personal debe comprobar cuidadosamente si el sistema eléctrico, el sistema hidráulico y el sistema mecánico de la escalera hidráulica son normales, comprobar si hay fallas e irregularidades, excepto el equipo atribuido a la fijación de la escalera de carga, no se puede venir a depositar otros objetos, excepto este personal de reparación, a los que no se puede acceder. Al trabajar, está estrictamente prohibido, liso o reparar piezas mecánicas.


Lu LiangPlataforma de elevación de horquilla de corte de orugas autopropulsadasEn que zonas brillan



El aceite hidráulico entra en el extremo superior del Cilindro hidráulico a través de una válvula de cambio electromagnético a prueba de explosiones, y el aceite de retorno en el extremo inferior del Cilindro hidráulico regresa al tanque de combustible a través de una válvula de equilibrio, una válvula de control hidráulico, una válvula de aceleración y una válvula de cambio electromagnética a prueba de explosiones.

Menor consumo de energía: cuando el elevador hidráulico baja se impulsa por la presión generada por el propio peso, ahorrando energía en gran medida.

Establecer un sistema regular de muestreo y prueba de petróleo en Stock. Para garantizar la calidad del petróleo almacenado, el petróleo almacenado debe ser muestreado y probado regularmente. Los productos petroleros que no estén calificados después de las pruebas deben tratarse a tiempo y no deben utilizarse sin el consentimiento de los departamentos técnicos pertinentes.

Bienvenido a llamarHay muchos errores de operación, debido a la falta de comprensión de la estructura y el rendimiento de la máquina (especialmente los nuevos operadores), es fácil causar fallas e incluso accidentes mecánicos debido a errores de operación. ¿ cómo se contabiliza la escalera de carga? La escalera de carga es un equipo mecánico de elevación pesada, que puede operar manualmente los botones del sistema para que la carga complete el transporte superior e inferior. la altura de elevación de la escalera de carga oscila entre y metros, y se pueden personalizar escaleras de elevación con especificaciones especiales de acuerdo con los requisitos del usuario. Se puede dividir en función del tipo; Elevadores de horquilla de corte y elevadores de horquilla de Guía. los elevadores de horquilla de guía son elevadores de horquilla de no corte, que se utilizan principalmente en la transmisión de mercancías entre talleres de dos y tres pisos, talleres de estructura de acero, hoteles, salas y pisos de almacén sin pozos y salas de Máquinas. los elevadores de horquilla de Corte deben ser levantados para hacer un buen trabajo en el pozo. al instalarlos, los elevadores de horquilla deben colocarse en el pozo y conectarse de manera fija, y la fuente de alimentación se puede utilizar. La escalera utiliza la presión generada durante el trabajo de la unidad de potencia hidráulica para hacer que el Cilindro hidráulico sea la principal fuerza impulsora para subir y bajar la Plataforma de la escalera. la escalera hidráulica de guía puede detener inmediatamente el funcionamiento cuando se produce una avería. la seguridad y la estabilidad son altas. la unidad de potencia hidráulica hace que su capacidad de carga sea fuerte y el levantamiento sea estable, el petróleo almacenado debe ser muestreado y probado regularmente. Los productos petroleros que no estén calificados después de las pruebas deben tratarse a tiempo y no deben utilizarse sin el consentimiento de los departamentos técnicos pertinentes.

La velocidad de desgaste es rápida debido a la influencia de factores como el procesamiento, montaje y ajuste de las nuevas piezas de la máquina, su superficie de fricción es áspera, el área de la superficie de cooperación es pequeña y el Estado de presión de la superficie es desigual. Durante el funcionamiento de la máquina, las partes cóncavas y convexos de la superficie de la pieza se incrustan y se frotan entre sí,Lu LiangPlataforma de elevación hidráulica de cilindro, y los escombros metálicos molidos, como abrasivos, continúan participando en la fricción, lo que acelera el desgaste de la superficie de cooperación de la pieza. Por lo tanto,Lu LiangPlataforma de elevación de aleación de aluminio de doble columna, durante el período de rodaje es fácil causar el desgaste de las piezas (especialmente la superficie de juego), y la velocidad de desgaste es rápida. En este momento, si se sobrecarga, puede causar daños en las piezas y producir fallas tempranas.


Lu LiangPlataforma de elevación de horquilla de corte de orugas autopropulsadasEn que zonas brillan



Bomba manual, bomba de engranajes con fugas graves de aceite; La bomba de engranajes está dañada y el aceite golpeado no tiene presión; Falta de aceite hidráulico; Corte de circuito; El filtro está bloqueado; La acción de la válvula de soporte o la válvula de cambio falló; El voltaje de entrada de la bobina del imán es insuficiente; La bobina del electroimán se quemó; El núcleo de la válvula está atascado. Todo esto es un factor que contribuye a la elevación débil o no de la Mesa de trabajo de la Plataforma de elevación, por lo que la solución es: reemplazar el anillo de sellado, reemplazar la bomba de engranajes, Agregar suficiente aceite hidráulico, revisar el sistema eléctrico, reemplazar o limpiar, revisar o reemplazar.

Departamento de calidadEl uso de la causa y el efecto para encontrar fallas hidráulicas utiliza el análisis de causa y efecto (también conocido como espinas de pescado) para analizar las fallas que aparecen en el equipo hidráulico, que no sólo puede encontrar las causas principales y secundarias de las fallas más rápidamente, sino también acumular experiencia en la solución de problemas.

El peso del avión de elevación también debe estimarse, no se determina ciegamente si el peso de la Plataforma de elevación de guía de Dongguan para transportar mercancías es mayor que el peso nominal de carga del ascensor, es fácil reducir el rendimiento de carga del ascensor.

Para que la caída de peso sea estable y el frenado sea seguro y confiable,Lu LiangPlataforma de elevación de horquilla de corte móvil, se instala una válvula de equilibrio en el camino de retorno de aceite, se equilibra el circuito y se mantiene la presión, de modo que la velocidad de caída no cambie por la masa pesada, y la válvula de aceleración ajusta el flujo y la velocidad de elevación.

Lu LiangTodos los agujeros en los vehículos de trabajo a gran altitud y en los lugares de trabajo a gran altitud deben fortalecer la cubierta sólida, la valla o la red de Seguridad.

El principio de funcionamiento de la escalera de guía es básicamente que la unidad de potencia de la estación hidráulica impulsa el aceite hidráulico a generar presión, haciendo que el cilindro de aceite se mueva de ida y vuelta para impulsar la Mesa del ascensor a subir y bajar, por lo que también debemos centrarnos en ver si los principales componentes de la unidad hidráulica son confiables.

Cuando se utiliza el ascensor, se debe escuchar si el ascensor hace un ruido anormal y, en caso afirmativo, se debe detener inmediatamente para evitar daños graves al ascensor.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el Lu LiangPlataforma de elevación de horquilla de corte de orugas autopropulsadasEn que zonas brillan mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información Lu LiangPlataforma de elevación de horquilla de corte de orugas autopropulsadasEn que zonas brillan, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de Lu LiangPlataforma de elevación de horquilla de corte de orugas autopropulsadasEn que zonas brillan es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su Lu LiangPlataforma de elevación de horquilla de corte de orugas autopropulsadasEn que zonas brillan. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

RahtirecomendarNoticias
RahtiÚltimas noticias