YingzePuente de embarque eléctrico e hidráulico fijo¿Cuál es el papel del mantenimiento?

tiempo de liberación:2024-04-16 22:25:51 Publicar usuario:258HP138990173 Páginas vistas:119

Consejos básicos:Yingze, puertas de embarqueHacer un buen trabajo de mantenimiento e inspección de puertas de elevación, jaulas colgantes y otro

puertas de embarque

Hacer un buen trabajo de mantenimiento e inspección de puertas de elevación, jaulas colgantes y otros componentes a tiempo.

Las inspecciones de Seguridad antes de abordar el puente con hidráulico son inevitables, comprobando si el tubo de transporte de petróleo (aceite) está roto y se escapa, y si la tuerca que conecta los componentes está suelta. Las especificaciones de diseño de las escaleras de carga de la planta deben seguir los requisitos de uso de la planta existente, por ejemplo, la necesidad de protección contra explosiones polvo, etc. La Plataforma de carga y descarga también es un lugar donde se esconden muchos peligros (incluidas las plataformas de caída accidental de carretillas elevadoras, etc.), centrándose en reducir estos peligros a un nivel bajo y no debe tomarse a la ligera para Garantizar la seguridad de los operadores y la producción.

Yingze¿ por qué se dice que el elevador de guía (sh) ē ¿Ng jiang) el post - mercado de la Plataforma sigue siendo un océano azul?

Durante el proceso de escalada en el puente, está estrictamente prohibido que todo el personal suba la ladera, y está estrictamente prohibido realizar operaciones de sobrecarga durante el uso del puente.

ZawelchEl puente de embarque móvil remolcable es un puente de embarque móvil que puede utilizar carretillas elevadoras, tractores y otras tracción. se desarrolla en combinación con la tecnología del marco de tracción del remolque plano. la sección delantera se puede agregar para girar la rueda universal pesada y la barra de tracción desmontable a ambos lados. cuando se necesita moverse, la rueda universal se Puede girar hasta el extremo inferior para instalar la barra de tracción, lo que puede lograr el Movimiento de tracción simple y conveniente. Las siguientes son las características del producto.

Área: esta ley se utiliza para abordar y mantener el puente..

Tamaño de trabajo: personalizado de acuerdo con las necesidades de los clientes no estándar, el tamaño es una cuestión importante considerada por los clientes, adecuado para plataformas grandes o necesita tamaños pequeños, se personalizan de acuerdo con las necesidades reales, no puede haber ninguna desviación. ¡Capacidad de carga: la capacidad de carga del puente de embarque fijo es diferente según el uso, el cliente personaliza el tonelaje de acuerdo con sus propias necesidades, el cilindro de combustible así configurado también es diferente del motor, ¡ la fábrica profesional de puentes de embarque tiene un alto precio, servicio, liquidación in situ, operación honesta!


YingzePuente de embarque eléctrico e hidráulico fijo¿Cuál es el papel del mantenimiento?



Cargo: almacén del Departamento de logística: cuando se utiliza la industria de puentes de elevación, se pide de acuerdo con el trabajo de fan.

Después de que el cliente haga un pedido oficialmente, el puente de embarque hidráulico suministrado apoya la transferencia bancaria; Pagar en línea; El pago de la transacción cara a cara del puente de embarque hidráulico fijo, que se puede transportar por tierra; Transporte acuático; La forma de transporte ferroviario entrega los productos básicos a las plantas de procesamiento de alimentos, y los compradores y vendedores de flete negocian lo que puede obtener un papel de uso diferente. El puente de aterrizaje hidráulico fijo se basa en el entorno del equipo del ascensor, y el propio puente de aterrizaje hidráulico fijo requiere la aplicación,YingzeFijación hidráulica del puente de embarque, seleccionando el equipo adecuado, lo que puede obtener un muy buen uso. Es un equipo auxiliar especial para completar la carga y descarga rápidas de mercancías. el puente de embarque hidráulico fijo insiste en proporcionar a cada cliente servicios seguros, convenientes y rentables para el puente de embarque hidráulico fijo. La profesión de escalada hidráulica no fija dificulta comprender que hay varias cargas diferentes de maquinaria pesada. Es cierto que el puente de embarque hidráulico fijo, es muy justo entender estas cosas.

El mantenimiento diario y el mantenimiento del puente de embarque hidráulico requieren una persona especial para inspeccionar regularmente si la estructura de los soportes y paneles decorativos es buena, añadir aceite y mantequilla mensualmente a los Rodamientos y piezas, revisar, mantener y reemplazar regularmente las piezas vulnerables, especialmente para las piezas que a menudo vibran y tienen piezas muy desgastadas, y luego para los cables eléctricos. Si el cable está envejecido, si hay daños y fugas de electricidad, etc.,YingzePuente de embarque fijo hidráulico, se investigan regularmente, uso conveniente, gran capacidad de carga y alta relación calidad - precio, para que puedan cumplir con los requisitos de uso esperados.

La última ofertaLa parte delantera del puente de embarque está equipada con un mecanismo de rueda universal para caminar y un mecanismo de tracción, y el movimiento del puente de embarque es extremadamente conveniente; La viga principal adopta acero de sección de alta resistencia estándar nacional, con calidad estable y confiable; La longitud alargada de la Plataforma superior, hay suficiente espacio para ajustar el ángulo de carga y descarga durante la operación de la carretilla elevadora, con una fuerte capacidad de soporte y un puente estable y duradero; El puente delantero adopta un diseño integrado; La parte de la cubierta del puente está equipada con una malla antideslizante, que tiene una buena función antideslizante; La estructura de diseño del puente es compacta y sólida para evitar el fenómeno de cambio del puente después de la carga dinámica; Carga útil: a toneladas.

El puente de embarque fijo es un equipo auxiliar especial para la carga y descarga rápidas de mercancías. Su función de ajuste de altura utiliza puentes entre camiones y plataformas de carga de almacén, carretillas elevadoras y otros tratamientos, así como una gran carga y descarga de mercancías en el camión. Solo se necesita una sola operación para lograr una carga y descarga rápidas de mercancías. ¿Hace que las empresas reduzcan una gran cantidad de mano de obra, mejoren la eficiencia laboral y obtengan mayores beneficios económicos. ¿ por qué el puente de embarque fijo puede asumir una gran responsabilidad en muchos equipos logísticos (sh & egrave; B & egrave; i) en la necesidad de una manipulación rápida de mercancías? Veamos dónde está el puente hidráulico fijo para sorprendernos.

La longitud ajustable de la cadena puede enganchar el camión para que el puente de embarque y el camión siempre estén cerca.


YingzePuente de embarque eléctrico e hidráulico fijo¿Cuál es el papel del mantenimiento?



Al presionar el botón de arranque, el puente de embarque hidráulico fijo se elevará automáticamente. Cuando llegue a la posición alta, el panel frontal se abrirá por completo.

Garantía de credibilidadMétodo del sistema hidráulico: aceite hidráulico: aceite hidráulico antidesgaste.

Cuando el equipo se utiliza, el sistema de energía actualiza la placa base, y el pedal comienza a subir después de que la placa base se levante por completo en su lugar. cuando el pedal se eleva al mismo nivel que la placa base, el levantamiento y la suspensión se conectan a la torre descendente al suelo de la Caja de inserción. en este momento, el puente entre el canal de carga y descarga y el camión se puede mover fácilmente de este a oeste. El viaje de ida y vuelta seguro y la operación en el vagón. El puente de embarque móvil de carga pesada se utiliza a menudo en nuestro transporte diario y descarga. este puente de embarque móvil es muy conveniente. el puente de embarque es un equipo de puente entre carretillas elevadoras y camiones para facilitar la carga y descarga de mercancías. Gran carga dinámica: t gran carga estática: t, gran ancho: m,YingzePuente de embarque hidráulico de elevación móvil, gran longitud: m. hay muchas clasificaciones, generalmente divididas en puentes móviles y puentes fijos. Práctica habitual: neumáticos sólidos de m de longitud y M de ancho. Puente de embarque integrado, Wang wenshengyi: se refiere al puente de embarque incrustado en el canal de operación de carga y descarga, y la superficie de la placa base del puente de embarque bien equipada es horizontal con el plano superior del canal de operación de carga y descarga. Está completamente integrado en el canal y no afectará a otras misiones operativas en el canal cuando no se realiza la operación del camión de carga y descarga. El puente de embarque de esta variedad de estructura es ampliamente utilizado y un equipo auxiliar de embarque relativamente conveniente. Su planificación generalmente se ha planificado completamente ya en la planificación de la estructura de los edificios.

Está hecho de caucho reforzado de alta resistencia. Los cuatro ángulos del exterior del anticolisión son en forma de arco y todos los agujeros del perno están profundamente incrustados en el Interior. El tamaño del agujero del perno es Ф Estructura de perno de anclaje ensamblada con m: el puente de embarque fijo está compuesto por un sistema mecánico, un sistema hidráulico y un sistema eléctrico. La plataforma y el bastidor inferior forman un sistema mecánico. La plataforma toma & ldkuo; U & rdcuo; El acero en forma es un esqueleto, con un peso propio ligero y una gran capacidad de carga; La encimera adopta una placa de acero con patrón antideslizante y tiene una gran capacidad de carga; La encimera adopta una placa de acero con patrón antideslizante y puede soportar la velocidad de km / H de la carretilla elevadora a plena carga sin curvas cóncavas, y el movimiento del puente de embarque es extremadamente conveniente; La viga principal adopta acero de sección de alta resistencia estándar nacional, con calidad estable y confiable; La longitud alargada de la Plataforma superior, hay suficiente espacio para ajustar el ángulo de carga y descarga durante la operación de la carretilla elevadora, evitar la aparición del fenómeno de deslizamiento y la operación es más segura; Adopta patas de gran tonelaje y dos patas auxiliares, con una fuerte capacidad de soporte y un puente estable y duradero; El puente delantero adopta un diseño integrado; La parte de la cubierta del puente está equipada con una malla antideslizante, que tiene una buena función antideslizante; La estructura de diseño del puente es compacta y sólida para evitar el fenómeno de cambio del puente después de la carga dinámica; Carga útil: a toneladas.

Tubería de aceite hidráulico: tubería de caucho de malla de acero de doble capa de alta presión.

Al principio, la inspección y el mantenimiento del puente de aterrizaje hidráulico fijo antes y después del uso pueden ser esenciales, preste atención a si se puede corregir.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el YingzePuente de embarque eléctrico e hidráulico fijo¿Cuál es el papel del mantenimiento? mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información YingzePuente de embarque eléctrico e hidráulico fijo¿Cuál es el papel del mantenimiento?, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de YingzePuente de embarque eléctrico e hidráulico fijo¿Cuál es el papel del mantenimiento? es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su YingzePuente de embarque eléctrico e hidráulico fijo¿Cuál es el papel del mantenimiento?. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

RahtirecomendarNoticias
RahtiÚltimas noticias