YaoduMovimiento hidráulico del puente de embarqueConocimiento de la industria

tiempo de liberación:2024-04-16 19:18:29 Publicar usuario:258HP138990173 Páginas vistas:114

Consejos básicos:Yaodu,Está conectado con la cerradura del puente y la cerradura del gancho apretado del vagón para garantizar que el puente y

Está conectado con la cerradura del puente y la cerradura del gancho apretado del vagón para garantizar que el puente y el vagón estén fijos para viajar. En el camión de contenedores de yufa, la tapa colocará el gancho de hierro en el puente de embarque en el gancho especial del camión de contenedores cuasi - normal; En los camiones de contenedores ordinarios, la tapa cierra la cerradura de hierro en el puente de embarque alrededor del marco de hierro fijado en la parte trasera del coche y la bloquea con una cerradura. El lugar donde se encuentra el soporte hidráulico (no, y no se utiliza) conectado entre el puente de inspección y el vehículo es práctico, se puede almohadillas de acero si no, etc.

Neumáticos: neumáticos de alta resistencia, resistencia a la carga y alta presión.

YaoduEl puente de embarque de plataforma también tiene una variedad de formas estructurales planificadas de acuerdo con las diferentes condiciones del sitio. Lo mismo se puede acondicionar hacia arriba (por debajo de la Plataforma de carga) o hacia abajo (por debajo de la Plataforma de carga) dentro de un cierto rango, lo que puede satisfacer el uso de equipos en la mayoría de los canales de carga y descarga. Con este equipo, la carretilla elevadora puede entrar directamente en el interior del vagón del automóvil para realizar operaciones de carga y descarga por lotes. Solo se necesita una sola operación sin fuente de alimentación para completar la carga y descarga seguras y rápidas de las mercancías. No solo le permite reducir la intensidad de trabajo, sino también multiplicar la Potencia de las operaciones de carga y descarga, acelerar la circulación de materiales y obtener mayores beneficios económicos.

Debido a que el tonelaje del puente de embarque se puede dividir en diferentes tonelajes, como toneladas, toneladas, toneladas y toneladas, ¡ está estrictamente prohibido sobrecargar y cargar mercancías!

NottinghamEl método de detección de instrumentos (inspección y prueba) utiliza varios instrumentos para determinar el sistema hidráulico del puente de embarque hidráulico, las prestaciones de los componentes hidráulicos (x & ignave; ng n & eacute; ng), los parámetros, donde los productos están completos y la calidad está garantizada.

Extremo: puente de embarque: así que la carretilla elevadora y el barco de la carretilla elevadora están listos para cargar y descargar. La cabeza y la cola del puente de embarque: el puente en el extremo de la subida del escalador, es decir, el extremo del vagón de conexión; La cola se llama el extremo de la base cuando se sube al puente y se pela.

Tubería de aceite hidráulico: tubería de caucho de malla de acero de doble capa de alta presión.


YaoduMovimiento hidráulico del puente de embarqueConocimiento de la industria



Al cargar y descargar con el puente de embarque, cargue y descargue de acuerdo con la carga nominal no tenga sobrepeso, si tiene sobrepeso, hará que el sistema hidráulico sea difícil durante el proceso de elevación, e incluso causará deformación del bloque del cilindro hidráulico, lo que provocará grietas y fugas de aceite hacia el exterior. Esto requiere encontrar fabricantes profesionales para repararlo, por ejemplo: Shanghai niuli machinery, si la deformación es grave, solo hay que reemplazarlo.

En segundo lugar, antes de su uso, el puente de embarque hidráulico también debe comprobar si hay aceite de retrader (aceite de lubricación), si hay ruido anormal, si hay un aumento excesivo de la temperatura corporal de la carcasa. si se encuentra una fuga de aceite, se debe comprobar la cantidad de aceite de la carcasa, la falta de aceite, la inyección de aceite. Si se encuentra un sonido anormal y un aumento excesivo de la temperatura, se reparará a tiempo.

¡¡ se ha logrado mostrarle cómo el puente de embarque móvil hidráulico se fija al contenedor! El puente de embarque móvil se empuja detrás del contenedor con una carretilla elevadora, de modo que el puente de embarque móvil y el camión siempre están cerca, la altura del puente de embarque móvil hidráulico se puede ajustar, y después de subir al mismo plano, el pedal del puente de embarque Se coloca en la superficie del contenedor para lograr el puente de embarque móvil, que es ampliamente utilizado en plataformas de carga y lugares de carga y descarga móviles sin equipos de carga y descarga,YaoduPuente de embarque móvil de 10 toneladas, y es un dispositivo auxiliar de carga y descarga utilizado en combinación con la carretilla elevadora. Utilizando el puente de embarque móvil, la carretilla elevadora puede entrar directamente en el interior del contenedor del automóvil para realizar operaciones de carga y descarga por lotes. Hay muchos tipos de puentes de escalada. Durante todo el proceso de aplicación, el puente de embarque fijo se puede aplicar razonablemente en el acto, sin plataformas de carga y descarga ni lugares de carga y descarga. Si el sitio web de logística no tiene una plataforma de servicio, el embarque fijo en el puente puede usarse razonablemente como medida preventiva.

Construcción¿Entonces, ¿ cómo funciona el puente?

En tercer lugar en cuanto a la selección del sitio y si el diseño y el dispositivo del pozo están en su lugar, si hay construcción, etc., afectarán la vida útil y la seguridad del uso del puente de embarque hidráulico fijo.

. Puente de embarque móvil: utilizado en lugares sin plataformas de carga y descarga en el lugar o donde se necesita carga y descarga móviles. Si no hay una plataforma de carga y descarga en el sitio logístico, como remedio, el puente de embarque móvil es un esquema muy adecuado, el puente de embarque móvil es equivalente a una pendiente de acero móvil, y la carretilla elevadora también puede entrar directamente en el interior del vagón del camión para operaciones de carga y descarga por lotes. ¿¿ qué pasa con la fuga de aceite del Cilindro hidráulico del puente de embarque? El Cilindro hidráulico es un componente relativamente importante del equipo hidráulico, que asume el trabajo de elevación del equipo. Cuando hay una fuga de aceite en el cilindro hidráulico todos deben prestar atención.


YaoduMovimiento hidráulico del puente de embarqueConocimiento de la industria



El puente de embarque fijo de la Plataforma de servicio se instala inmediatamente en el borde exterior de la Plataforma de servicio descargada durante todo el proceso de instalación. En la aplicación, no es necesario excavar o enterrar el espacio interior de la construcción del túnel en la Plataforma de carga y descarga, y la mayoría de ellos no tienen que cambiar la estructura del edificio de la casa.

Todo el mundo miraEstá hecho de caucho reforzado de alta resistencia. Los cuatro ángulos del exterior del anticolisión son en forma de arco y todos los agujeros del perno están profundamente incrustados en el Interior. El tamaño del agujero del perno es Ф Estructura de perno de anclaje ensamblada con m: el puente de embarque fijo está compuesto por un sistema mecánico, un sistema hidráulico y un sistema eléctrico. La plataforma y el bastidor inferior forman un sistema mecánico. La plataforma toma & ldkuo; U & rdcuo; El acero en forma es un esqueleto, con un peso propio ligero y una gran capacidad de carga; La encimera adopta una placa de acero con patrón antideslizante y tiene una gran capacidad de carga; La encimera adopta una placa de acero con patrón antideslizante y puede soportar la velocidad de km / H de la carretilla elevadora a plena carga sin curvas cóncavas, lo que mejora la fiabilidad del trabajo.

Adopta sellos importados, fábrica profesional de puentes,YaoduMovimiento hidráulico del puente de embarque, excelente cantidad, alta calidad y bajo precio. resistente al fuego - impermeable - resistente a altas temperaturas, resistente y duradero, seguro y confiable. garantiza que el sistema hidráulico (sistema) tenga un excelente rendimiento de sellado (x & ignave; ng n & eacute; ng).

El puente de embarque hidráulico móvil se utiliza para la carga por lotes de gran tonelaje, y tiene seguridad.

YaoduCompruebe y reemplace regularmente el aceite del reductor de la máquina de tracción.

También; Sujetar los pernos; Sistema hidráulico de inspección; Compruebe los neumáticos, los ejes, etc. Si hay alguna diferencia, el tiempo es razonable; Si no se puede curar, se informa a la industria de equipos mecánicos y eléctricos pero se puede utilizar la industria de puentes de escalada, de lo contrario, se prohíbe la industria de puentes de escalada apoyar antideslizantes a tiempo completo al final de las dos ruedas del puente de escalada (a menudo?) para evitar que el puente de escalada se mueva; El puente de embarque se mueve ligeramente cm más alto en la plataforma inferior del maletero debido a la mano hidráulica. Devolver el coche al puente se dice que está subiendo al puente, lo que permite que la posición de conexión de la cabeza del puente de embarque se instale claramente en la plataforma inferior del maletero y frene trasero. La presión hidráulica hace que el puente de embarque se presione firmemente en la plataforma inferior del maletero. Si el puente de embarque no se apoya en el Fondo del maletero, se puede utilizar una placa de acero. Coloque el hierro en el puente de embarque directamente en la punta de la tarjeta.

Después de cargar y descargar, Presione el botón de inicio para agregar automáticamente una vuelta durante el ascenso de la placa inclinada. Cuando la placa giratoria se eleva a una posición cercana a la parte superior, suelte el botón y baje el puente hidráulico fijo a una posición horizontal para facilitar la operación. Cargar y descargar una versión de la carga y abrir y cerrar la puerta.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el YaoduMovimiento hidráulico del puente de embarqueConocimiento de la industria mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información YaoduMovimiento hidráulico del puente de embarqueConocimiento de la industria, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de YaoduMovimiento hidráulico del puente de embarqueConocimiento de la industria es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su YaoduMovimiento hidráulico del puente de embarqueConocimiento de la industria. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

RahtirecomendarNoticias
RahtiÚltimas noticias