BeidaiheFijación hidráulica del puente de embarqueClasificación y aplicación

tiempo de liberación:2024-04-16 16:39:34 Publicar usuario:258HP138990173 Páginas vistas:180

Consejos básicos:Beidaihe,Dispositivo antideslizante de la máquina y el equipo auxiliar de carga y descarga de mercancías aplicado: el equipo está

Dispositivo antideslizante de la máquina y el equipo auxiliar de carga y descarga de mercancías aplicado: el equipo está hecho de soldadura eléctrica de placa de acero gruesa, que puede mantener razonablemente el efecto antideslizante y es confiable. Es una fábrica de automóviles y puentes que ha estado operando durante mucho tiempo. bienvenido a consultar.

Aceite hidráulico: aceite hidráulico antidesgaste número .

BeidaiheHay barras de soporte para garantizar la seguridad del personal de mantenimiento al entrar en el interior del puente de embarque para el mantenimiento.

Cargo: almacén del Departamento de logística: cuando se utiliza la industria de puentes de elevación, se pide de acuerdo con el trabajo de fan.

CanoasEstá hecho de caucho reforzado de alta resistencia. Los cuatro ángulos del exterior del anticolisión son en forma de arco y todos los agujeros del perno están profundamente incrustados en el Interior. El tamaño del agujero del perno es Ф Estructura de perno de anclaje ensamblada con m: el puente de embarque fijo está compuesto por un sistema mecánico, un sistema hidráulico y un sistema eléctrico. La plataforma y el bastidor inferior forman un sistema mecánico. La plataforma toma & ldkuo; U & rdcuo; El acero en forma es un esqueleto, con un peso propio ligero y una gran capacidad de carga; La encimera adopta una placa de acero con patrón antideslizante y tiene una gran capacidad de carga; La encimera adopta una placa de acero con patrón antideslizante y puede soportar la velocidad de km / H de la carretilla elevadora a plena carga sin curvas cóncavas, lo que mejora la fiabilidad del trabajo.

Los principales fabricantes de pintura son chenhong, lehua y otras marcas.

Reemplazar las poleas guía y envejecidas del ascensor a tiempo.


BeidaiheFijación hidráulica del puente de embarqueClasificación y aplicación



También; Sujetar los pernos; Sistema hidráulico de inspección; Compruebe los neumáticos, los ejes, etc. Si hay alguna diferencia, el tiempo es razonable; Si no se puede curar, se informa a la industria de equipos mecánicos y eléctricos, pero se puede utilizar la industria de puentes de escalada,BeidaiheFijación hidráulica del puente de embarque,BeidaiheElevación hidráulica móvil en el puente, de lo contrario, se prohíbe la industria de puentes de escalada apoyar antideslizantes a tiempo completo al final de las dos ruedas del puente de escalada (a menudo?) para evitar que el puente de escalada se mueva; El puente de embarque se mueve ligeramente cm más alto en la plataforma inferior del maletero debido a la mano hidráulica. Devolver el coche al puente se dice que está subiendo al puente, lo que permite que la posición de conexión de la cabeza del puente de embarque se instale claramente en la plataforma inferior del maletero y frene trasero. La presión hidráulica hace que el puente de embarque se presione firmemente en la plataforma inferior del maletero. Si el puente de embarque no se apoya en el Fondo del maletero, se puede utilizar una placa de acero. Coloque el hierro en el puente de embarque directamente en la punta de la tarjeta.

Características del producto: accionamiento hidráulico completo, fácil de operar y confiable.

Con el desarrollo sostenido, rápido y saludable de la economía nacional de china, el volumen logístico se ha duplicado y los requisitos para la eficiencia del transporte de la industria logística son cada vez más altos. como equipo mecanizado auxiliar, el puente de embarque hidráulico desempeña un papel muy importante en la carga y descarga diarias de mercancías logísticas. las carretillas elevadoras pueden entrar directamente en el interior de los contenedores de automóviles para realizar una gran cantidad de Operaciones de carga y descarga con una sola persona lo que puede lograr una carga y descarga seguras y rápidas de mercancías. No solo ahorra el costo del capital humano, sino que también mejora aún más la productividad laboral.

Trabajo meticulosoLa encimera del puente adopta una placa de acero con patrón antideslizante para aumentar la fricción de escalada de la carretilla elevadora y mejorar la eficiencia del trabajo. El puente de embarque hidráulico móvil se utiliza principalmente en estaciones, muelles, pero no es conveniente hacer plataformas de carga. Y se pueden agregar faldas antiaéreas según sea necesario.

Puentes intermedios para satisfacer el transporte y la carga y descarga de mercancías. Debido a los frecuentes envíos de mercancías la alta frecuencia de uso y la alta presión de carga, es inevitable ejercer cierta presión sobre el puente de embarque. Este problema ha ocurrido durante mucho tiempo, pero el puente de embarque móvil se utiliza con menor frecuencia que el puente de embarque fijo y tiene menos toneladas de carga, por lo que se puede utilizar durante mucho tiempo por lo que es difícil que ocurra un problema.

También; Sujetar los pernos; Sistema hidráulico de inspección; Compruebe los neumáticos, los ejes, el tiempo es razonable; Si no se puede curar, se informa a la industria de equipos mecánicos y eléctricos, pero se puede utilizar la industria de puentes de escalada, de lo contrario, se prohíbe la industria de puentes de escalada apoyar antideslizantes a tiempo completo al final de las dos ruedas del puente de escalada (a menudo?) para evitar que el puente de escalada se mueva; El puente de embarque se mueve ligeramente cm más alto en la plataforma inferior del maletero debido a la mano hidráulica. Devolver el coche al puente se dice que está subiendo al puente, lo que permite que la posición de conexión de la cabeza del puente de embarque se instale claramente en la plataforma inferior del maletero y frene trasero. La presión hidráulica hace que el puente de embarque se presione firmemente en la plataforma inferior del maletero. Si el puente de embarque no se apoya en el Fondo del maletero, se puede utilizar una placa de acero. Coloque el hierro en el puente de embarque directamente en la punta de la tarjeta.


BeidaiheFijación hidráulica del puente de embarqueClasificación y aplicación



Con el desarrollo sostenido, rápido y saludable de la economía nacional de china, el volumen logístico se ha duplicado y los requisitos para la eficiencia del transporte de la industria logística son cada vez más altos. como equipo mecanizado auxiliar, el puente de embarque hidráulico desempeña un papel muy importante en la carga y descarga diarias de mercancías logísticas. las carretillas elevadoras pueden entrar directamente en el interior de los contenedores de automóviles para realizar una gran cantidad de Operaciones de carga y descarga con una sola persona, lo que puede lograr una carga y descarga seguras y rápidas de mercancías. No solo ahorra el costo del capital humano, sino que también mejora aún más la productividad laboral.

Asesoramiento recomendadoRelativamente hablando, subir y bajar (sh ē La carga y descarga de mercancías entre los pisos de la planta de la plataforma ng Jiang también es un equipo de manipulación indispensable. El puente de embarque hidráulico móvil se utiliza ampliamente en plataformas de carga y lugares de carga y descarga móviles sin equipos de carga y descarga, la carretilla elevadora puede entrar directamente en el interior del contenedor del automóvil para realizar operaciones de carga y descarga por lotes. La escalera de carga (cargo lift), también conocida como plataforma de elevación, se utiliza para transportar mercancías entre pisos de construcción (ji & agrave; n ZH & ugrave;) y el producto (producto) se transporta principalmente hacia arriba y hacia abajo con varias capas de trabajo; Garaje tridimensional y elevación de automóviles en el piso del garaje, etc. Se pueden configurar botones de operación en todos los pisos y en la Mesa de trabajo de la Plataforma de elevación para lograr múltiples puntos (control). Estructura del producto (st

El aceite hidráulico se selecciona de acuerdo con la marca del producto de las reglas de las instrucciones de uso. Antes de repostar, es necesario filtrar el aceite. En primer lugar, la calidad del aceite debe ser muestreada y probada regularmente, y si se descubre que la calidad del aceite no cumple con los requisitos de uso, es necesario reemplazarlo. El trabajo del aceite del sistema hidráulico

Al bajar, suelte la perilla de la válvula de retorno de aceite (girando en la dirección de la aguja) y el eje bajará el peso propio.

BeidaiheDe esta manera, el puente de embarque hidráulico fijo cumple con los requisitos de manipulación de mercancías (demanda) en todos los aspectos, como robustez, durabilidad, estabilidad, carga, conveniencia, flexibilidad y eficiencia, y el uso duradero proporciona enormes beneficios (benefit). Durante mucho tiempo,BeidaihePuente de embarque eléctrico e hidráulico fijo, ofrece todo tipo de fábricas de puentes de embarque para personas y empresas de todo el país, liquidación in situ, operación honesta, con oficinas en varios lugares, que pueden cooperar a largo plazo.

La encimera del puente adopta una placa de acero con patrón antideslizante para aumentar la fricción de escalada de la carretilla elevadora y mejorar la eficiencia del trabajo. El puente de embarque hidráulico móvil se utiliza principalmente en estaciones, muelles, almacenes de fábricas y otros lugares con gran volumen de carga, pero no es conveniente hacer plataformas de carga. Y se pueden agregar faldas antiaéreas según sea necesario.

Para decirlo sin rodeos, el puente de embarque móvil alcanzado no es solo un dispositivo auxiliar para cargar y descargar mercancías. También es capaz de mantener la carga y descarga rápidas de objetos, que tiene una de las ventajas en algunas industrias. El efecto de ajuste de altura diferente del eje del chip de aplicación del puente de embarque móvil hace que todo sea cada vez más simple y conveniente. Mover el eje de embarque como rampa de la carretilla elevadora permite que la carretilla elevadora pueda entrar directamente en el interior del camión para cargar y descargar mercancías, conveniente y rápido. La gran ventaja del eje de la plataforma móvil es que puede ser operado por una persona y no requiere energía como la fuente de alimentación. La aparición de puentes móviles ha mejorado considerablemente la eficiencia laboral y los beneficios económicos.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el BeidaiheFijación hidráulica del puente de embarqueClasificación y aplicación mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información BeidaiheFijación hidráulica del puente de embarqueClasificación y aplicación, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de BeidaiheFijación hidráulica del puente de embarqueClasificación y aplicación es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su BeidaiheFijación hidráulica del puente de embarqueClasificación y aplicación. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

RahtirecomendarNoticias
RahtiÚltimas noticias