ParanáSistema de transformadores de potenciaOcho requisitos

  • tiempo de liberación:2024-04-17 08:35:12
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:395
  • Descripción rápida:

    Paraná,ParanáTransformador inmerso en aceite de 20 KV,Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida &

Contenido del artículo
ParanáTransformador inmerso en aceite de 20 KV,

Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.

Después del experimento, el contacto de la señal de datos del relé de automóviles de vapor debe estar conectado al circuito de alarma,ParanáDimensiones del transformador de tipo seco 1250, el contacto de atracción debe estar conectado al circuito de apertura y el valor de protección de sobrecorriente debe ser ajustado.

ParanáSi se utiliza una batería recargable, ya que es DC, se a ñade un circuito al circuito de alimentación de tipo para convertirlo en un voltaje de transición continua. De esta manera,ParanáTransformador de tipo seco inmerso en aceite, se puede obtener corriente directa alterna en la salida.

Evitar el envejecimiento y la destrucción del aislamiento del núcleo de hierro del transformador de potencia: el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro o la destrucción de la carcasa impermeable del perno de anclaje de la abrazadera causará un gran desplazamiento del núcleo de hierro, y el envejecimiento del aislamiento del núcleo de hierro causado por el calor a largo plazo.

Zona de MeherpurLos clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

Introducción a la línea cero del transformador de potencia

La reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco, y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.


ParanáSistema de transformadores de potenciaOcho requisitos



Transformador de potencia

De acuerdo con las características de carga de la energía para llevar a cabo la selección. Muchos tipos de carga de energía, diferentes cargas de energía deben utilizar diferentes transformadores secos. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es inferior a kv, debe ser la aplicación de transformadores secos de clase H. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es superior a kv. Debe utilizar resina epoxi para verter transformadores secos.

El tratamiento puede basarse en el Estado de la grieta, en la fuga de alambre galvanizado o remachado con martillo. El tolueno se utiliza para limpiar y limpiar los puntos de fuga, y las materias primas se utilizan para sellar. Los ojos de fundición de arena recubierta pueden ser sellados inmediatamente con la materia prima.

Todo el mundo miraProceso y procedimiento de fabricación de transformadores de tipo seco

En todo el proceso de transmisión de la energía electromagnética en el sistema de suministro de energía, la pérdida de tensión y la pérdida de potencia de salida se producirán en parte, en el transporte de la misma potencia de salida, la pérdida de tensión y la relación inversa de tensión, la pérdida de potencia de salida y la relación inversa de tensión metros cuadrados. El transformador se utiliza para aumentar la tensión y reducir el daño de cierre.

Método y proceso de muestreo de aceite de transformador de potencia


ParanáSistema de transformadores de potenciaOcho requisitos



Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.

ReformaEl cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.

Los transformadores de Potencia no pueden faltar para las centrales eléctricas y subestaciones, pero también debemos prestar atención a muchos problemas en todo el proceso de aplicación de los transformadores de potencia.

La distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.

ParanáIncluye el rendimiento y el uso principal del material aislante, todo tipo de piezas aislantes, tecnología de fabricación de componentes y normas de calidad; El rendimiento y el uso principal de todo tipo de cables eléctricos, la tecnología de Inductancia de bobina de varias formas de bobina electromagnética, el proceso de corte del chip de hierro, el proceso de apilamiento del núcleo de hierro y el estándar de calidad, el proceso de fabricación del escudo electromagnético y el estándar de calidad.

Transformador inmerso en aceite

Después de la toma de muestras el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

RahtiOtra información de producto
  • SeattleElevador eléctrico zoomlionmaterial directo

    SeattleElevador eléctrico zoomlionmaterial directo

  • SeattlePlataforma de elevación hidráulica de una sola columnaSelección de material

    SeattlePlataforma de elevación hidráulica de una sola columnaSelección de material

  • SeattlePlataforma de elevación de horquillaConvierta una pérdida en una ganancia

    SeattlePlataforma de elevación de horquillaConvierta una pérdida en una ganancia

  • GalwayMarco elevador de aleación de aluminio de doble mástilEspecificación de construcción para proy

    GalwayMarco elevador de aleación de aluminio de doble mástilEspecificación de construcción para proy

  • BalinaPequeño ascensor totalmente automáticoMayorista

    BalinaPequeño ascensor totalmente automáticoMayorista

  • Aksu2000 fábrica de transformadores secosVentajas de diseño

    Aksu2000 fábrica de transformadores secosVentajas de diseño

  • Aeropuerto de Munich RIMPlataforma de elevación electrohidráulicaIntroducción a la función de serie

    Aeropuerto de Munich RIMPlataforma de elevación electrohidráulicaIntroducción a la función de serie

  • OstholtElevador hidráulico de triciclo eléctricoCotización diaria

    OstholtElevador hidráulico de triciclo eléctricoCotización diaria

  • inmediato:Recordatorio: la información ParanáSistema de transformadores de potenciaOcho requisitos le proporciona ParanáSistema de transformadores de potenciaOcho requisitos de nuestra empresa, servicio ParanáSistema de transformadores de potenciaOcho requisitos y otra información. Si compra productos ParanáSistema de transformadores de potenciaOcho requisitos, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo ParanáSistema de transformadores de potenciaOcho requisitos. El ParanáSistema de transformadores de potenciaOcho requisitos anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en ParanáSistema de transformadores de potenciaOcho requisitos o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!