Guangzhou2000 fábrica de transformadores secosHablar de la organización del trabajo

  • tiempo de liberación:2022-09-02 09:28:33
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:260
  • Descripción rápida:

    Guangzhou,El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el ca

Contenido del artículo

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.

¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?

GuangzhouLos costos de los transformadores de ahorro de energía son significativamente más altos que los de los transformadores tradicionales debido a los peligros de las materias primas y otros factores, dijo un fabricante de transformadores, y el factor precio es también un factor clave para poner en peligro la popularización y comercialización de los transformadores de ahorro de energía. Aunque hay proyectos de ahorro de energía para ayudar a los transformadores de ahorro de energía, pero el mercado no ha funcionado completamente.

Agujeros de arena y grietas. En cuanto a la fuga de grietas, la perforación para detener la grieta es una buena manera de eliminar el estrés in situ y prevenir la ampliación.

ConstanzaSi la inspección de la fibra de carbono activa para la cubierta colgante, sacar primero la carcasa impermeable de baja tensión y el interruptor de alimentación de tensión variable de carga, luego bajar la cubierta del reloj perno de anclaje de la cubierta grande, con suficiente peso neto de la cuerda de alambre de acero galvanizado en el ornamento comúnmente utilizado para colgar lentamente, en el agujero de tornillo alrededor,GuangzhouResistencia a la tierra del transformador de distribución, de arriba a abajo a través de piezas de acero del jardín, y contar el espaciamiento y la especificación, conveniente volver a instalar. Al mismo tiempo el viento del cable se añade en cuatro lados para asegurar que el cuerpo Internacional del núcleo no se dañe durante todo el proceso de elevación. Después de la elevación de mm, un lado de la campana se estabiliza, el otro lado comprueba el núcleo de la grúa, el punto de gravedad y el Estado de carga de Jack. Después de que todo es normal, la campana se levanta de nuevo, hasta que la campana se extiende más allá de la altura relativa del cuerpo de la máquina. La grúa rotativa pone la campana en la almohadilla de madera limpia.

Diagnóstico de fallos del transformador de potencia

Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.


Guangzhou2000 fábrica de transformadores secosHablar de la organización del trabajo



Si el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.

Después de que el transformador de potencia se utiliza durante mucho tiempo, se producirá la condición de fallo común del núcleo de hierro, no hay necesidad de preocuparse, puede ponerse en contacto con el fabricante de transformadores, el fabricante asignará personal técnico profesional para comprobar, la razón principal es:

Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

MercadoCon el rápido desarrollo de la sociedad y la tendencia de desarrollo continuo de las computadoras, sólo se necesita un modelo de entidad y un método de cálculo eficaces, la precisión de la conclusión del cálculo puede satisfacer las necesidades del diseño arquitectónico, y el método de datos científicos y razonables se utiliza. En la fase de desarrollo, no sólo se puede determinar con precisión la distribución de la corriente en el transformador inmerso en aceite, sino que también se puede organizar y distribuir eficazmente la estructura de bobinado del transformador inmerso en aceite en una determinada categoría, lo que facilita en gran medida el diseño del transformador inmerso en aceite y garantiza la estabilidad de funcionamiento.

La capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.

Algunos están atados con correas de plástico, otros inmediatamente presionan los bordes en uno, porque cuando se instala el volumen de negocios,GuangzhouAcción del transformador de tipo seco, el enchufe no se puede presionar firmemente, no la eficacia de sellado, todavía gotea aceite.


Guangzhou2000 fábrica de transformadores secosHablar de la organización del trabajo



En primer lugar, después de apretar el perno suelto, la solución de sellado se lleva a cabo en la brida, y la solución también se lleva a cabo para el perno que es probable que se filtre, para lograr un tratamiento completo del objetivo. Apriete los pernos sueltos, asegúrese de que la operación real se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con la tecnología de procesamiento de la operación real.

Bienvenido a detalles¿Qué hay del fuego del transformador inmerso en aceite?

Los costos de los transformadores de ahorro de energía son significativamente más altos que los de los transformadores tradicionales debido a los peligros de las materias primas y otros factores, dijo un fabricante de transformadores, y el factor precio es también un factor clave para poner en peligro la popularización y comercialización de los transformadores de ahorro de energía. Aunque hay proyectos de ahorro de energía para ayudar a los transformadores de ahorro de energía, pero el mercado no ha funcionado completamente.

Luego apriete la rama con el pulgar, levante el tubo de vidrio, gire un lado, libere el aceite en el tubo, limpie el tubo de muestreo, continúe veces, luego absorba la muestra de aceite.

GuangzhouEl transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual,GuangzhouTransformador inmerso en aceite 1600, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, negocios, aeropuertos construcción de túneles, empresas químicas plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.

La capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor, aumento de temperatura, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

Las líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, la fase B y la fase C, respectivamente, de acuerdo con el color amarillo, verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador, y el cable de tierra, la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.

GuangzhouOtra información de producto
  • Lago SaladoVehículo de plataforma elevadora de 12 metrosVarios accidentes que son fáciles de suceder

    Lago SaladoVehículo de plataforma elevadora de 12 metrosVarios accidentes que son fáciles de suceder

  • LodzPlataforma de elevación hidráulica de cilindroCuales son los tipos

    LodzPlataforma de elevación hidráulica de cilindroCuales son los tipos

  • GottingenElevador eléctrico de 200 kg¿Cuál es la tecnología de fabricación?

    GottingenElevador eléctrico de 200 kg¿Cuál es la tecnología de fabricación?

  • GottingenLa Plataforma de elevación es totalmente automática.Métodos habituales de inspección

    GottingenLa Plataforma de elevación es totalmente automática.Métodos habituales de inspección

  • GottingenElevador eléctrico de plataforma elevadora¿Cuáles son las razones del lado equivocado?

    GottingenElevador eléctrico de plataforma elevadora¿Cuáles son las razones del lado equivocado?

  • Jilin CityPlataforma de elevación móvil de aleación de aluminioDesarrollo de marca favorable

    Jilin CityPlataforma de elevación móvil de aleación de aluminioDesarrollo de marca favorable

  • TíbetElevador de 15 metros¿Qué precio de empresa es mejor?

    TíbetElevador de 15 metros¿Qué precio de empresa es mejor?

  • BarneyQué es un transformador de potenciaInformación del Producto

    BarneyQué es un transformador de potenciaInformación del Producto

  • inmediato:Recordatorio: la información Guangzhou2000 fábrica de transformadores secosHablar de la organización del trabajo le proporciona Guangzhou2000 fábrica de transformadores secosHablar de la organización del trabajo de nuestra empresa, servicio Guangzhou2000 fábrica de transformadores secosHablar de la organización del trabajo y otra información. Si compra productos Guangzhou2000 fábrica de transformadores secosHablar de la organización del trabajo, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Guangzhou2000 fábrica de transformadores secosHablar de la organización del trabajo. El Guangzhou2000 fábrica de transformadores secosHablar de la organización del trabajo anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Guangzhou2000 fábrica de transformadores secosHablar de la organización del trabajo o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!