LeontineTubo soldado longitudinal de gran dimetro de 16mnIntroducción del dispositivo

tiempo de liberación:2022-09-23 12:05:03 Publicar usuario:984HP143755493 Páginas vistas:182

Consejos básicos:Leontine,El acero en forma de I se utiliza ampliamente en la construcción u otras estructuras metálicas.El acero en forma de C ti

El acero en forma de I se utiliza ampliamente en la construcción u otras estructuras metálicas.

El acero en forma de C tiene una capa de zinc uniforme, una fuerte adherencia, sin cicatrices de zinc, sin fugas de zinc y una alta precisión dimensional. ¿Todas las superficies están recubiertas de zinc. El contenido de zinc en la superficie es generalmente de - G /? Larga vida útil, resistencia a la corrosión, durabilidad. Es una protección más fuerte.

LeontineManganeso: puede aumentar la resistencia del acero, debilitar y eliminar el efecto adverso del azufre, mejorar la capacidad de endurecimiento del acero. El acero de alta aleación con alto contenido de manganeso (acero de alto manganeso) tiene una buena resistencia al desgaste y otras propiedades físicas.

Debido a que el tamaño de la sección del acero I ordinario y el acero I ligero son relativamente altos y estrechos, el momento de inercia de los dos ejes principales de la sección transversal es muy diferente, la viga I tiene las ventajas de una fuerte capacidad de flexión, construcción simple, ahorro de costos y peso ligero de la estructura, y el extremo de la brida es un ángulo recto, por lo que se llama haz paralelo de la brida I. El espesor de la Web de acero I es menor que el espesor de la Web de acero I ordinario de la misma altura de la Web, y la anchura de la brida es mayor que el espesor de la Web de acero I ordinario de la misma altura de la Web, por lo que también se llama acero I de borde ancho.

Reduce en gran medida el desgaste, el daño y la contaminación ambiental causada por el Corte, y aumenta el costo de mano de obra de la limpieza de materiales.

Se considera un fracaso.


LeontineTubo soldado longitudinal de gran dimetro de 16mnIntroducción del dispositivo



El acero en forma de I sólo se puede utilizar para vigas, y el acero en forma de H se puede utilizar para columnas de carga de estructuras.

En primer lugar, el espesor de la pared del acero liso de alta calidad es especialmente grueso. Cuanto más gruesa es la pared, mayor es la economía y la practicidad. Cuanto más delgada es la pared, mayor es el costo de procesamiento y la oportunidad mayor es el costo de los recursos. En segundo lugar, el proceso de acero liso también determina sus limitaciones. En general,LeontineTubo de aleacin sin soldadura 15crmog, la precisión del acero liso es baja, el espesor de la pared no es uniforme, la luminancia dentro y fuera del tubo es baja, el costo de la longitud es alto, la apariencia interna es picada, el punto negro no es fácil de eliminar. Del mismo modo la inspección y el moldeo requieren un procesamiento fuera de línea. Por lo tanto, tiene ventajas en alta presión, alta resistencia y materiales estructurales mecánicos. A medida que avanzamos en el uso, nos damos cuenta. De hecho, los tubos de acero sin soldadura también han entrado en el mercado en los últimos años. Con el aumento de la demanda del mercado, la ventaja de los tubos de acero sin soldadura también se ha estimulado. Pero también hay muchos productos falsos y falsos en el mercado. Tenga cuidado al elegir.

El decapante en el proceso de decapado contiene muchas sustancias ácidas, incluyendo ácido clorhídrico, cianuro de sodio, etc., que tienen una fuerte corrosividad y reducción, y la temperatura del material grabado es alta. Por lo tanto, el requisito de resistencia a la corrosión del tubo de aleación es alto.

PlanificaciónCuando se utiliza para la calefacción del suelo y el transporte de aguas termales, puede satisfacer los requisitos de refrigeración y lograr un efecto práctico con menos daños. Se aplica a la ingeniería hidráulica la minería y otras industrias para cumplir con las normas de protección contra el frío, el frío y la corrosión. Además, la tubería de transporte de materias primas químicas tiene un amplio espacio interior.

Tuberías de superficie de calefacción de calderas de alta presión, economizadores, sobrecalentadores, recalentadores, tuberías petroquímicas, etc. (presión de trabajo generalmente superior a Mpa, temperatura de trabajo entre ℃ ~ ℃)

Rarr; Las vigas I se pueden mecanizar en vigas en forma de T y las vigas de panal se pueden combinar en varias secciones transversales, que satisfacen en gran medida las necesidades de diseño y fabricación de ingeniería.


LeontineTubo soldado longitudinal de gran dimetro de 16mnIntroducción del dispositivo



Ámbito de aplicación del tubo de aleación

Producción seguraEl principio de trabajo de la máquina de acabado de acero plano en el proceso de producción de acero en forma de I es utilizar dos grupos de ruedas horizontales escalonadas hacia arriba y hacia abajo a lo largo de la dirección del espesor para pre - nivel y nivel final de acero plano frío. Utilizando un par de ruedas de acabado dispuestas en la dirección de la anchura de extrusión, la compresión de la anchura alcanza los parámetros esperados y la cantidad de compresión es ajustable. Enderezar la anchura con ruedas de enderezamiento escalonadas.

Tubos sin soldadura fabricados a partir de tubos sin soldadura

Fisura pico

LeontineIll el laminado en frío se lleva a cabo mediante el uso de un molino de mandril de estación pequeña, el laminado en frío se lleva a cabo mediante el uso de un molino de mandril de límite de tres alturas y el laminado en frío se lleva a cabo mediante el uso de un molino de mandril de onda. Por lo tanto, la alta eficiencia, el bajo consumo de materiales metálicos, la excelente calidad del producto y las ventajas del sistema de control automático se utilizan cada vez más ampliamente. La ventaja competitiva de este último es su bajo costo y su corto proceso. Es adecuado para la fabricación de tubos de aleación crmog de gran volumen, pequeño modelo,LeontineTubo de aleacin incoloy 800, ha sido ampliamente utilizado

Después de determinar el agente de decapado y el líquido de pulido adecuados, es muy fácil galvanizar en caliente los tubos de aleación relacionados. Usar & amp; Referencias; Fosfatación; Referencias; Desengrasar la tubería de la máquina de electrólisis, ponerla en la solución acuosa que contiene sal de zinc después del decapado y la pasivación, conectar el electrodo negativo de la máquina de electrólisis, ponerla en la placa de acero laminado en frío de acuerdo con la Dirección correspondiente de la tubería, y conectar la fuente de alimentación del interruptor. Si la corriente fluye de la fase positiva a la fase negativa, se deposita una capa de zinc en la tubería.

El tubo de aleación es un tipo de tubo de acero sin soldadura. Los tubos de aleación se dividen en tubos sin soldadura estructurales y tubos de aleación resistente al calor de alta presión. Es diferente del estándar de producción y la industria del tubo de aleación. Las propiedades mecánicas de los tubos de aleación fueron cambiadas por recocido y templado. Condiciones de mecanizado que cumplen los requisitos. Su rendimiento es mayor que el de los tubos de acero sin soldadura, su valor de utilización es mayor, la composición química de los tubos de aleación es mayor, y su resistencia a altas temperaturas es mejor.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el LeontineTubo soldado longitudinal de gran dimetro de 16mnIntroducción del dispositivo mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información LeontineTubo soldado longitudinal de gran dimetro de 16mnIntroducción del dispositivo, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de LeontineTubo soldado longitudinal de gran dimetro de 16mnIntroducción del dispositivo es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su LeontineTubo soldado longitudinal de gran dimetro de 16mnIntroducción del dispositivo. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

VilniusrecomendarNoticias
VilniusÚltimas noticias