CincinnatiBomba de purín¿Qué necesitas saber?

  • tiempo de liberación:2022-09-07 16:36:44
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:323
  • Descripción rápida:

    Cincinnati,   Aviso de desmontaje de la bomba de lodo sumergible asegúrese de que el líquido de la bomba de lodo sumergible se de

Contenido del artículo

   Aviso de desmontaje de la bomba de lodo sumergible asegúrese de que el líquido de la bomba de lodo sumergible se descarga completamente antes de retirar la prensa de filtro. Si se retira el rotor drene el aceite de la carcasa del rodamiento del rotor. Si se almacena aceite recién añadido

   Disposición de la tubería: . Apoyar firmemente la tubería de agua y la tubería de drenaje para evitar que la fuerza de la tubería Act úe sobre la bomba de lodo sumergible.

Cincinnati   A través de la audición humana, se puede comparar si la bomba tiene ruido anormal pesado,CincinnatiBombas de vórtice y tuberías, mixto, se puede juzgar el aflojamiento, el impacto, el desequilibrio y otros peligros ocultos.

   Utiliza principalmente el sello de embalaje, el sello auxiliar del impulsor y el Sello mecánico. Entre ellos,CincinnatiArticulación del eje mayor, el sello de embalaje requiere una pequeña cantidad de fugas, no es adecuado para el transporte de líquidos tóxicos, este tipo de fallo mecánico puede causar que el devanado del estator de la bomba se queme.

   Aunque el sello del eje ocupa una posición muy pequeña en la bomba, el funcionamiento normal de la bomba está estrechamente relacionado con el sello del eje.


CincinnatiBomba de purín¿Qué necesitas saber?



   Parámetros de selección: diámetro de salida, caudal, polvo, potencia del motor, velocidad del impulsor, velocidad de bombeo, partículas máximas y peso.

   La pared interna está corroída y el aire exterior es absorbido. El embalaje de la bomba de tubería está desgastado o no está compactado.

El equipo permite que algunos morteros que se precipitan lentamente dentro del equipo se mezclen con agua para formar un medio de flujo para que el equipo pueda funcionar sin

Conveniente y eficiente   It, generator and Market formed in the early stage of Construction has been gradually formed

De hecho, cuando la bomba de lodo sumergible se bloquea en el proceso de uso, no sólo tendrá un cierto impacto en la eficiencia del equipo en funcionamiento, sino que también causará graves daños al propio equipo, por lo que también nos recuerda que también se utiliza

  .


CincinnatiBomba de purín¿Qué necesitas saber?



E es necesario instalar sellos de agua, anillos de bloqueo etc.

Garantía de calidad total   Fuerza fuerte y otras ventajas. Ampliamente utilizado en todo tipo de dispositivos de sellado de bombas. Coloque un anillo de sellado de agua en la parte inferior de la Caja de relleno y coloque el relleno.

   El método de tratamiento es el siguiente: En primer lugar, compruebe el voltaje del circuito para reducir la velocidad de rotación de la bomba.

El agua Ted en la ciudad necesita ser purificada. Todo esto requiere su equipo para servirnos. Sin bombas, nuestra supervivencia básica se convierte en un problem a.

Cincinnati   En primer lugar, let & # ; Hablemos de la bomba de lodo vertical familiar. Aquí nos referimos a las bombas de purín sumergidas zjl y SP. Estrictamente hablando, la bomba de lodo sumergible también es una bomba de lodo vertical, ya que su eje de trabajo es básicamente vertical, pero puede sumergirse completamente en el agua durante el funcionamiento,CincinnatiBomba de purín zd, por lo que es una buena opción

   Si el impulsor está dañado y el suministro de líquido es insuficiente, debe sustituirse

Sed se utiliza para refrigeración y lubricación. Una vez que la temperatura de la bomba es demasiado alta, la bomba debe ser detenida inmediatamente para el mantenimiento. De lo contrario, la temperatura demasiado alta no sólo afectará al desgaste de las piezas pequeñas dentro del equipo, sino que también afectará gravemente a la eficiencia del equipo. ¿Cuál es la razón de la alta temperatura del equipo?

VilniusOtra información de producto
  • GardbaniDiagrama de estructura del transformador inmerso en aceiteLos conocimientos básicos relevant

    GardbaniDiagrama de estructura del transformador inmerso en aceiteLos conocimientos básicos relevant

  • KonyDiagrama de estructura interna del transformador inmerso en aceite¿Qué causa la falla anormal en

    KonyDiagrama de estructura interna del transformador inmerso en aceite¿Qué causa la falla anormal en

  • LuntkiDiagrama de instalación del transformador de tipo secoNivel de construcción de calidad y confi

    LuntkiDiagrama de instalación del transformador de tipo secoNivel de construcción de calidad y confi

  • SuramiDiagrama de instalación del transformador inmerso en aceitecómo utilizar

    SuramiDiagrama de instalación del transformador inmerso en aceitecómo utilizar

  • PalestinaDiagrama del transformador de potencia inmerso en aceiteSolución al problema de la fiebre

    PalestinaDiagrama del transformador de potencia inmerso en aceiteSolución al problema de la fiebre

  • HebrónDiagrama esquemático de la estructura del transformador de tipo secoQue tan grande es el merca

    HebrónDiagrama esquemático de la estructura del transformador de tipo secoQue tan grande es el merca

  • YatahDibujo detallado de la estructura del transformador de tipo secoCómo identificar productos fals

    YatahDibujo detallado de la estructura del transformador de tipo secoCómo identificar productos fals

  • BelénDiferencia entre el transformador de potencia y el transformador de tipo secoSe reducirá el lím

    BelénDiferencia entre el transformador de potencia y el transformador de tipo secoSe reducirá el lím

  • inmediato:Recordatorio: la información CincinnatiBomba de purín¿Qué necesitas saber? le proporciona CincinnatiBomba de purín¿Qué necesitas saber? de nuestra empresa, servicio CincinnatiBomba de purín¿Qué necesitas saber? y otra información. Si compra productos CincinnatiBomba de purín¿Qué necesitas saber?, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo CincinnatiBomba de purín¿Qué necesitas saber?. El CincinnatiBomba de purín¿Qué necesitas saber? anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en CincinnatiBomba de purín¿Qué necesitas saber? o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!