IDI CorporationTransformador inmerso en aceite¿A qué problemas se debe prestar atención durante la o

  • tiempo de liberación:2022-09-25 20:10:18
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:526
  • Descripción rápida:

    IDI Corporation,Con el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de tran

Contenido del artículo

Con el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.

De hecho, la línea de tierra es el nombre general del sistema de puesta a tierra, el cable de tierra se divide en la protección de puesta a tierra y el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra, en el que el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra también se puede dividir en la protección de puesta a tierra, el dispositivo de puesta a tierra a prueba de choques eléctricos y el dispositivo de puesta a tierra a prueba de radiación electromagnética. La puesta a tierra protectora es un cable de puesta a tierra que se utiliza para llevar a cabo el bucle para hacer que las instalaciones funcionen como se especifica.

IDI CorporationEl aislamiento del perno de anclaje perforado del núcleo de hierro está dañado, lo que causa un cortocircuito entre la placa de acero de silicio del núcleo de hierro y el perno de anclaje perforado.

Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la superficie de la carretera, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, la aplicación de paneles de absorción de sonido, persianas silenciadoras, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

Sidi BouzidLa distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, es decir, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.

La reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco, y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.

En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.


IDI CorporationTransformador inmerso en aceite¿A qué problemas se debe prestar atención durante la operación?



En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

Las personas responsables de la Federación de transformadores de la Asociación de la industria de electrodomésticos de China indican que la perspectiva de desarrollo de transformadores en China sigue siendo una tendencia hacia la protección del medio ambiente, el bajo nivel de ruido, la seguridad contra incendios, la prevención de explosiones y el alto nivel de fiabilidad. En segundo lugar, la tendencia al desarrollo de la protección del medio ambiente, el ahorro de energía, la miniaturización, la primera clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de larga distancia, la segunda clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de grandes ciudades.

Medidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo seco

Costo variable¿En la vida diaria concreta, todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica del transformador inmerso en aceite, qué función tiene para el transformador?

Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

Fabricante de transformadores de potencia


IDI CorporationTransformador inmerso en aceite¿A qué problemas se debe prestar atención durante la operación?



Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.

Conclusión del examenFuga de aceite en la brida del bucle

En ese momento, sólo unas pocas empresas chinas podían producir transformadores de alta tensión de kv, y la cuota de mercado de los transformadores de alta tensión era básicamente monopolizada por los gigantes extranjeros.

Método y proceso de muestreo de aceite de transformador de potencia

IDI CorporationLas especificaciones técnicas para el consumo de electricidad requieren que la resistencia del cable de puesta a tierra se mantenga & le; & Omega;, Y las resistencias son generalmente superiores a & Omega; De acuerdo con la Ley de Ohm, la cantidad de corriente utilizada en la destrucción de la capa aislante es sólo / de la corriente total, por lo que el efecto de protección se puede realizar. Cuanto mayor es el voltaje,IDI CorporationTransformador de red, menor es la resistencia, en otras palabras, en el caso de un gran voltaje. Podemos preocuparnos por la fábrica de transformadores de potencia y dominar un gran número de conocimientos profesionales.

Introducción a la línea cero del transformador de potencia

Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad,IDI CorporationResistencia a la tensión del transformador inmerso en aceite de 10 kV, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

VilniusOtra información de producto
  • Placa de respaldoPequeños elevadores eléctricosAnálisis de viabilidad de aplicación en condensador.

    Placa de respaldoPequeños elevadores eléctricosAnálisis de viabilidad de aplicación en condensador.

  • Placa de respaldoPlataforma de elevación rápidaHay varios tipos de cómo elegir

    Placa de respaldoPlataforma de elevación rápidaHay varios tipos de cómo elegir

  • Placa de respaldoPlataforma de construcción de ascensoresCotización diaria

    Placa de respaldoPlataforma de construcción de ascensoresCotización diaria

  • LorionElevador de aleación de aluminio a bordoAnálisis y tratamiento de las causas de oxidación.

    LorionElevador de aleación de aluminio a bordoAnálisis y tratamiento de las causas de oxidación.

  • San SeveroPara el sitio de construcción del ascensorMercado débil

    San SeveroPara el sitio de construcción del ascensorMercado débil

  • Iglesia de Santa MaríaTransformador de cajaConocimiento de clasificación

    Iglesia de Santa MaríaTransformador de cajaConocimiento de clasificación

  • CracoviaPequeña plataforma de elevación móvilMantenimiento

    CracoviaPequeña plataforma de elevación móvilMantenimiento

  • CracoviaCamión de plataforma de elevación de camionesMétodo de preparación del modelo

    CracoviaCamión de plataforma de elevación de camionesMétodo de preparación del modelo

  • inmediato:Recordatorio: la información IDI CorporationTransformador inmerso en aceite¿A qué problemas se debe prestar atención durante la o le proporciona IDI CorporationTransformador inmerso en aceite¿A qué problemas se debe prestar atención durante la o de nuestra empresa, servicio IDI CorporationTransformador inmerso en aceite¿A qué problemas se debe prestar atención durante la o y otra información. Si compra productos IDI CorporationTransformador inmerso en aceite¿A qué problemas se debe prestar atención durante la o, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo IDI CorporationTransformador inmerso en aceite¿A qué problemas se debe prestar atención durante la o. El IDI CorporationTransformador inmerso en aceite¿A qué problemas se debe prestar atención durante la o anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en IDI CorporationTransformador inmerso en aceite¿A qué problemas se debe prestar atención durante la o o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!