EritreaTransformador eléctricoCómo jugar un papel práctico

  • tiempo de liberación:2022-09-25 19:39:31
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:428
  • Descripción rápida:

    Eritrea,El proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello des

Contenido del artículo

El proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

Las posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión,EritreaRegulador de presión inmerso en aceite de alta potencia, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.

EritreaAntes de que el aceite de funcionamiento se mezcle con diferentes tipos de aceite nuevo o se utilice en el petróleo además de la medición exacta del punto de filtración en frío del aceite de mezcla, también se deben realizar pruebas de alta y baja temperatura y pruebas de lodo, y observar la acumulación de lodo, la acumulación no puede Ser visitada, obtener el resultado de que la plantilla de mezcla debe funcionar sin el petróleo original es muy pobre, el transformador debe estar parado por encima de horas, soldadura abierta hay soldadura vacía, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario),EritreaTransformadores secos y sumergidos en aceite, y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.


EritreaTransformador eléctricoCómo jugar un papel práctico



Aplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vida

¿Cuál es la causa de la falla del núcleo del transformador de potencia?

Generalmente debido a la instalación irrazonable o sello inválido hecho. Los materiales compuestos de polímeros pueden ser muy buenos materiales metálicos, porcelana, vidrio laminado y otros materiales para llevar a cabo la Unión, y luego lograr la presión de aceite de fuga.

Gestión de la calidad de la cadena de suministroDe hecho, el cable de tierra no es sólo una especie de protección de puesta a tierra, la línea de tierra es el nombre general del sistema de puesta a tierra, el cable de tierra se divide en la protección de puesta a tierra y el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra, en el que el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra también se puede dividir en la protección de puesta a tierra, el dispositivo de puesta a tierra a prueba de choques eléctricos y el dispositivo de puesta a tierra a prueba de radiación electromagnética. La puesta a tierra protectora es un cable de puesta a tierra que se utiliza para llevar a cabo el bucle para hacer que las instalaciones funcionen como se especifica.

¿En la vida diaria concreta, todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica del transformador inmerso en aceite, la fase B y la fase C, respectivamente, de acuerdo con el color amarillo, verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador, y el cable de tierra, la carcasa del transformador y los puntos del transformador se conectarán entre sí. En tiempos normales todo el mundo dice que la línea de tierra y la línea cero se llevan a cabo con la línea neutral del transformador. (por ejemplo, la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.


EritreaTransformador eléctricoCómo jugar un papel práctico



Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite, y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.

Requisitos de SeguridadNota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

La selección adecuada del transformador de tipo seco en la provincia de Anhui desempeña un papel clave en la mejora de la seguridad y el funcionamiento estable del software del sistema de energía. En el texto original anterior, todos han dominado la estructura y las características del transformador de tipo seco. En esta parte, describiremos cómo seleccionar el transformador de tipo seco de acuerdo con las características de carga y el entorno de aplicación del transformador de tipo seco.

La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

EritreaSi el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo, la aplicación del equipo de detección de incendios inmediatamente. Los bomberos deben ser notificados para evitar riesgos de expansión.

El & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).

Fuga de aceite del radiador del tubo de calor

VilniusOtra información de producto
  • GilElevador de trabajo a gran altitud de aleación de aluminioCómo elegir el fabricante operativo

    GilElevador de trabajo a gran altitud de aleación de aluminioCómo elegir el fabricante operativo

  • AjakshawElevador autopropulsado con horquilla de corteElija una razón prudente

    AjakshawElevador autopropulsado con horquilla de corteElija una razón prudente

  • Sura San PedroTransformador de potencia de 22 KVAnálisis de nuevos puntos de crecimiento

    Sura San PedroTransformador de potencia de 22 KVAnálisis de nuevos puntos de crecimiento

  • VaughnPequeños elevadores móvilesAnálisis de la tecnología de perforación

    VaughnPequeños elevadores móvilesAnálisis de la tecnología de perforación

  • VaughnVehículo de plataforma de elevación de brazo rectoInternacionalización de la industria

    VaughnVehículo de plataforma de elevación de brazo rectoInternacionalización de la industria

  • SofíaPlataforma de elevación hidráulica Marko¿Tiene algún efecto sobre la practicidad?

    SofíaPlataforma de elevación hidráulica Marko¿Tiene algún efecto sobre la practicidad?

  • RubuElevador eléctrico DCDiseño y selección

    RubuElevador eléctrico DCDiseño y selección

  • RubuPequeña plataforma de elevación eléctrica¿Cuáles son los factores que afectan la vida útil?

    RubuPequeña plataforma de elevación eléctrica¿Cuáles son los factores que afectan la vida útil?

  • inmediato:Recordatorio: la información EritreaTransformador eléctricoCómo jugar un papel práctico le proporciona EritreaTransformador eléctricoCómo jugar un papel práctico de nuestra empresa, servicio EritreaTransformador eléctricoCómo jugar un papel práctico y otra información. Si compra productos EritreaTransformador eléctricoCómo jugar un papel práctico, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo EritreaTransformador eléctricoCómo jugar un papel práctico. El EritreaTransformador eléctricoCómo jugar un papel práctico anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en EritreaTransformador eléctricoCómo jugar un papel práctico o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!