FariscourtTransformador de potencia seco de 10 kVLa tendencia del precio entrará en un estado establ

  • tiempo de liberación:2022-09-25 17:30:24
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:382
  • Descripción rápida:

    Fariscourt,La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobreca

Contenido del artículo

La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.

Caída de cuerpos extraños y penetración

FariscourtLa capacidad de la herramienta puede eliminar los defectos encontrados en la inspección, como la limpieza de la carcasa de la carcasa de la carcasa impermeable de porcelana, el desmontaje de la almohadilla de cuero agrietada o quebradiza, la comprobación y el ajuste de los nodos, la escasez de aceite, la inspección y el desmontaje de gel de sílice de la máscara respiratoria, el cable de tierra no es sólo una especie de protección de puesta a tierra, la línea de tierra es el nombre general del sistema de puesta a tierra, el cable de tierra se divide en la protección de puesta a tierra y el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra, en el que el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra también se puede dividir en la protección de puesta a tierra el dispositivo de puesta a tierra a prueba de choques eléctricos y el dispositivo de puesta a tierra a prueba de radiación electromagnética. La puesta a tierra protectora es un cable de puesta a tierra que se utiliza para llevar a cabo el bucle para hacer que las instalaciones funcionen como se especifica.

AlcohólicoEl fusible de alta tensión del transformador se derrite en una fase;

Elija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno, lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca), después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar, después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.

Ensayo de carga:


FariscourtTransformador de potencia seco de 10 kVLa tendencia del precio entrará en un estado estable



Cuánto cuesta un transformador de potencia

El extremo superior y el centro del tanque de aceite del transformador, la piel del barril y el Centro de la carcasa impermeable, el núcleo de hierro interno y la abrazadera de bobinado se queman debido a la fuga de flujo magnético parcial, causando daños en el aislamiento.

Causas del fuego en el transformador de potencia

Servicio de buena feCuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.

El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.

En primer lugar conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal,FariscourtProtección del transformador inmerso en aceite, ignición, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías,FariscourtTransmisión del transformador, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.


FariscourtTransformador de potencia seco de 10 kVLa tendencia del precio entrará en un estado estable



En la vida diaria concreta, el transformador inmerso en aceite se libera en forma de onda. Este tipo de onda es como la marea, también es una especie de energía cinética. La altura de la onda del transformador inmerso en aceite también muestra el tamaño de la energía cinética. En general, por el contrario mayor es la Potencia de salida, es muy pequeña.

Asesoramiento recomendadoEn primer lugar, conecte a plena carga,FariscourtCuánto cuesta un transformador de potencia, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

En ese momento, sólo unas pocas empresas chinas podían producir transformadores de alta tensión de kv, y la cuota de mercado de los transformadores de alta tensión era básicamente monopolizada por los gigantes extranjeros.

La razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.

FariscourtTransformador inmerso en aceite

El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales, y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.

¿Qué hay del fuego del transformador inmerso en aceite?

VilniusOtra información de producto
  • LublinPlataforma de elevación hidráulica eléctricaEl grupo de compras se expande gradualmente

    LublinPlataforma de elevación hidráulica eléctricaEl grupo de compras se expande gradualmente

  • LublinPlataforma de elevación totalmente autónomaBuena resistencia a altas temperaturas

    LublinPlataforma de elevación totalmente autónomaBuena resistencia a altas temperaturas

  • LublinPlataforma de elevación de automóvilesDiscusión sobre métodos de inspección y mantenimiento

    LublinPlataforma de elevación de automóvilesDiscusión sobre métodos de inspección y mantenimiento

  • OmahaElevador de aleación de aluminio de 9 metrosAmplio uso de

    OmahaElevador de aleación de aluminio de 9 metrosAmplio uso de

  • EssenPequeño elevador de verdurasAnálisis de nuevos puntos de crecimiento

    EssenPequeño elevador de verdurasAnálisis de nuevos puntos de crecimiento

  • Zapotitlan, San FranciscoTransformador de caja de tipo secoCómo capacitar a los operadores

    Zapotitlan, San FranciscoTransformador de caja de tipo secoCómo capacitar a los operadores

  • LudasilenskaPequeña plataforma de elevación simpleEntrega rápida

    LudasilenskaPequeña plataforma de elevación simpleEntrega rápida

  • LudasilenskaEl vehículo de plataforma de elevación es automáticoMétodo de implementación y evaluació

    LudasilenskaEl vehículo de plataforma de elevación es automáticoMétodo de implementación y evaluació

  • inmediato:Recordatorio: la información FariscourtTransformador de potencia seco de 10 kVLa tendencia del precio entrará en un estado establ le proporciona FariscourtTransformador de potencia seco de 10 kVLa tendencia del precio entrará en un estado establ de nuestra empresa, servicio FariscourtTransformador de potencia seco de 10 kVLa tendencia del precio entrará en un estado establ y otra información. Si compra productos FariscourtTransformador de potencia seco de 10 kVLa tendencia del precio entrará en un estado establ, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo FariscourtTransformador de potencia seco de 10 kVLa tendencia del precio entrará en un estado establ. El FariscourtTransformador de potencia seco de 10 kVLa tendencia del precio entrará en un estado establ anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en FariscourtTransformador de potencia seco de 10 kVLa tendencia del precio entrará en un estado establ o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!