Bilqas qism AwwalTransformador de potenciaAnálisis de las causas del desgaste y contramedidas.

  • tiempo de liberación:2022-09-25 14:59:44
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:346
  • Descripción rápida:

    Bilqas qism Awwal,Las posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se a

Contenido del artículo

Las posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.

Cuando se utiliza el método de valor nominal para calcular todo el proceso de onda de devanado del transformador inmerso en aceite, la gente suele dividir el devanado del transformador inmerso en aceite en varios módulos, cada uno de los cuales se sustituye por una línea equivalente, y su circuito de alimentación incluye una Inductancia y una Capacitancia vertical, una Capacitancia a tierra o una Capacitancia entre bobinados. También tienen transformadores de Inductancia en cada módulo, y la precisión de la recolección de la conclusión de que Internet en forma de cadena es el circuito de potencia equivalente del transformador inmerso en aceite puede satisfacer completamente la necesidad del proyecto real.

Bilqas qism AwwalEn ese momento, sólo unas pocas empresas chinas podían producir transformadores de alta tensión de kv, y la cuota de mercado de los transformadores de alta tensión era básicamente monopolizada por los gigantes extranjeros.

En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

IrulaEl muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental, y debe evitarse firmemente la intrusión de suciedad, como la lluvia, la nieve o el viento y la arena.

Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado


Bilqas qism AwwalTransformador de potenciaAnálisis de las causas del desgaste y contramedidas.



El ruido de los transformadores de tipo seco pertenece al ruido de baja frecuencia, que se distribuye principalmente de acuerdo con la estructura del edificio en una pequeña zona. Este tipo de ruido de baja frecuencia se distribuye a la casa de acuerdo con el edificio de la casa, y luego causa el ruido de vibración de gas y luego se distribuye a los oídos de los consumidores. Aunque la cantidad de ruido no es muy grande, la distancia de dispersión y los efectos adversos son muy grandes.

¿Proceso de aumento de tensión del transformador de tipo seco?

Introducción a la línea cero del transformador de potencia

Alto valorDespués de drenar el aceite, es decir, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite, atar el Jack de elevación, el punto de elevación en el ornamento común o el perno,Bilqas qism AwwalPrecio del transformador de aceite de 200 kVA, cuando sea necesario los recursos humanos para la correa de tracción como guía.

Nota: en todo el proceso de inspección de Seguridad, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ debe utilizar el probador de temperatura o el imager térmico para llevar a cabo una inspección intencional de los accesorios, como el propio transformador y el bloque terminal de cableado; El ruido en el funcionamiento del transformador es un sonido de corriente uniforme. Si se detecta que el ruido es anormal, se expande notablemente o se produce un sonido local, se debe encontrar la causa y se deben tomar algunas medidas eficaces. Si es necesario, se puede reducir la carga o detener el funcionamiento del transformador.

Si la inspección de la fibra de carbono activa para la cubierta colgante, sacar primero la carcasa impermeable de baja tensión y el interruptor de alimentación de tensión variable de carga, luego bajar la cubierta del reloj perno de anclaje de la cubierta grande, con suficiente peso neto de la cuerda de alambre de acero galvanizado en el ornamento comúnmente utilizado para colgar lentamente, en el agujero de tornillo alrededor, de arriba a abajo a través de piezas de acero del jardín, y contar el espaciamiento y la especificación conveniente volver a instalar. Al mismo tiempo, el viento del cable se añade en cuatro lados para asegurar que el cuerpo Internacional del núcleo no se dañe durante todo el proceso de elevación. Después de la elevación de mm, la suspensión se suspende un lado de la campana se estabiliza, el otro lado comprueba el núcleo de la grúa, el punto de gravedad y el Estado de carga de Jack. Después de que todo es normal, la campana se levanta de nuevo, hasta que la campana se extiende más allá de la altura relativa del cuerpo de la máquina. La grúa rotativa pone la campana en la almohadilla de madera limpia.


Bilqas qism AwwalTransformador de potenciaAnálisis de las causas del desgaste y contramedidas.



Para la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave, es muy fácil causar accidentes de incendio, cortes de energía, lesiones de maquinaria y equipo,Bilqas qism AwwalPrincipio del transformador de potencia inmerso en aceite, etc.

DetallesEl tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la clave comienza desde la puerta de la ventana, la superficie de la carretera tres niveles, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.

En la actualidad, el nivel general de la industria china de transformadores es básicamente internacional, y el nivel de calidad no es diferente de los productos extranjeros. Rdquo; China Household Appliance Industry Association Transformer Federation of relevant Responsible person said.

Transformador de tipo seco

Bilqas qism AwwalPor ejemplo, en la década de , cada programa de radio utilizado por cada hogar en el campo tenía un cable de tierra y a menudo recibía agua del grifo para mojarse. La protección de la puesta a tierra consiste en enterrar la placa de cobre del conductor eléctrico de material metálico en la capa del suelo, y luego sacar un poco de ella de la superficie de la carretera con la línea de transmisión, que completa la protección de la puesta a tierra, el cable de tierra especifica la resistencia de la puesta a tierra & le; & Omega;. La protección contra la puesta a tierra es una medida de salvaguardia para evitar accidentes de Seguridad en la aplicación de electrodomésticos y equipos eléctricos de oficina.

En todo el proceso de transmisión de la energía electromagnética en el sistema de suministro de energía, la pérdida de tensión y la pérdida de potencia de salida se producirán en parte, en el transporte de la misma potencia de salida, la pérdida de tensión y la relación inversa de tensión, la pérdida de potencia de salida y la relación inversa de tensión metros cuadrados. El transformador se utiliza para aumentar la tensión y reducir el daño de cierre.

En cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave,Bilqas qism AwwalTransformador inmerso en aceite 2500kva, puede elegir pala o punzón afilado, etc., después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.

VilniusOtra información de producto
  • MorfitaPequeño elevador hidráulico eléctricoQué factores deben considerarse de manera integral

    MorfitaPequeño elevador hidráulico eléctricoQué factores deben considerarse de manera integral

  • MorfitaPlataforma de elevación móvil totalmente autopropulsadaInteracción de medios biológicos

    MorfitaPlataforma de elevación móvil totalmente autopropulsadaInteracción de medios biológicos

  • MorfitaMantenimiento de la Plataforma de elevación del elevador hidráulicoTendencia débil o rebote a

    MorfitaMantenimiento de la Plataforma de elevación del elevador hidráulicoTendencia débil o rebote a

  • BrindisiElevador de aleación de aluminioCómo depurar en la industria para ahorrar energía y proteger

    BrindisiElevador de aleación de aluminioCómo depurar en la industria para ahorrar energía y proteger

  • La RochelleElevadores para obras de construcciónPrincipios de selección y análisis del desempeño téc

    La RochelleElevadores para obras de construcciónPrincipios de selección y análisis del desempeño téc

  • KuirapaTransformador de alta corrienteProcesamiento en la industria

    KuirapaTransformador de alta corrienteProcesamiento en la industria

  • NeutroPequeña plataforma de elevación hidráulica móvil¿Cuáles son las mejoras en el nuevo año?

    NeutroPequeña plataforma de elevación hidráulica móvil¿Cuáles son las mejoras en el nuevo año?

  • NeutroVehículo eléctrico de plataforma elevadora para caminarOperación de mercado dirigida

    NeutroVehículo eléctrico de plataforma elevadora para caminarOperación de mercado dirigida

  • inmediato:Recordatorio: la información Bilqas qism AwwalTransformador de potenciaAnálisis de las causas del desgaste y contramedidas. le proporciona Bilqas qism AwwalTransformador de potenciaAnálisis de las causas del desgaste y contramedidas. de nuestra empresa, servicio Bilqas qism AwwalTransformador de potenciaAnálisis de las causas del desgaste y contramedidas. y otra información. Si compra productos Bilqas qism AwwalTransformador de potenciaAnálisis de las causas del desgaste y contramedidas., confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Bilqas qism AwwalTransformador de potenciaAnálisis de las causas del desgaste y contramedidas.. El Bilqas qism AwwalTransformador de potenciaAnálisis de las causas del desgaste y contramedidas. anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Bilqas qism AwwalTransformador de potenciaAnálisis de las causas del desgaste y contramedidas. o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!