Ángulo negroSolicitud de suministro de transformadoresSituación actual de la aplicación

  • tiempo de liberación:2022-09-22 18:01:09
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:80
  • Descripción rápida:

    Ángulo negro, los transformadores de distribución sin pérdidas de la serie S fueron seleccionados por los departamentos de China para

Contenido del artículo
los transformadores de distribución sin pérdidas de la serie S fueron seleccionados por los departamentos de China para reemplazar los transformadores de alto consumo de energía jb - y jb que funcionaban en la red de energía en todo el país. De a ños

Transformador de tipo seco

Ruido del transformador de tipo seco

Ángulo negroSe entiende que el transformador en nuestro país ha experimentado sssss y muchos otros productos de la serie para reemplazar todo el proceso. A mediados y finales de la década de , la red eléctrica de las ciudades y pueblos se ha reformado gradualmente en todo el país, y el transformador de distribución de la serie s se ha utilizado en lugar de la serie S. En los últimos años, la red urbana y la red rural de nuestro país han elegido gradualmente un gran número de productos s y S, su consumo a plena carga se reduce en un % - % en comparación con el transformador s.

Desde el punto de vista del lugar de uso, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general,Ángulo negroCorriente nominal del transformador de caja de 1600 kVA, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.

TeribenLos dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, y & rdquo;, & ldquo; d, y & rdquo;, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y, y & rdquo; y & ldquo; y, no se levantan todas las marcas, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB, el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, el & ldquo; & rdquo; indica.

Cuando se utilice el transformador de potencia para llenar el nuevo aceite y la muestra de aceite que se acaba de considerar, debe ser suficiente después de la parada, puede utilizar la muestra de aceite.

Para el muestreo en barriles de gasolina por lotes, las muestras deben seleccionarse de acuerdo con el % del número de barriles de gasolina, la conexión flexible también debe ser generada.

La selección adecuada del transformador de tipo seco en la provincia de Anhui desempeña un papel clave en la mejora de la seguridad y el funcionamiento estable del software del sistema de energía. En el texto original anterior, todos han dominado la estructura y las características del transformador de tipo seco. En esta parte describiremos cómo seleccionar el transformador de tipo seco de acuerdo con las características de carga y el entorno de aplicación del transformador de tipo seco.

Antes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.

Proceso de aplicaciónSin embargo, en el campo eléctrico de la bobina al yugo de hierro, debe haber un fuerte componente de rotura de alambre, el aspecto del aislamiento entre el devanado y el yugo debe ser el mismo que el aspecto del nivel medio del aislamiento entre el devanado y el yugo para reducir el componente de campo eléctrico que se cruza con el aislamiento.

Algunos están atados con correas de plástico, otros inmediatamente presionan los bordes en uno, porque cuando se instala el volumen de negocios,Ángulo negroParámetros del transformador de potencia inmerso en aceite, el enchufe no se puede presionar firmemente no la eficacia de sellado, todavía gotea aceite.

Algunos están atados con correas de plástico, otros inmediatamente presionan los bordes en uno, porque cuando se instala el volumen de negocios, el enchufe no se puede presionar firmemente, no la eficacia de sellado, todavía gotea aceite.


Ángulo negroSolicitud de suministro de transformadoresSituación actual de la aplicación



Después de drenar el aceite, es decir, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite, atar el Jack de elevación, el punto de elevación en el ornamento común o el perno, cuando sea necesario, los recursos humanos para la correa de tracción como guía.

Costo de producciónEl transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, negocios, aeropuertos, construcción de túneles, empresas químicas, plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.

Si se utiliza una batería recargable, ya que es DC, se a ñade un circuito al circuito de alimentación de tipo para convertirlo en un voltaje de transición continua. De esta manera, se puede obtener corriente directa alterna en la salida.

Aflojamiento del tornillo central

Ángulo negroLuego apriete la rama con el pulgar, levante el tubo de vidrio, gire un lado, libere el aceite en el tubo, limpie el tubo de muestreo, continúe veces, luego absorba la muestra de aceite.

Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

Si el transformador inmerso en aceite se quema por la cubierta del transformador, cuando el transformador inmerso en aceite produce un fallo, debe abrir el lado inferior del transformador, colocar la posición adecuada, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, el aceite no puede liberarse para evitar que el transformador inmerso en aceite se produzca. Al mismo tiempo

VilniusOtra información de producto
  • KennethPlataforma elevadora de elevadores eléctricosDefecto de mantenimiento

    KennethPlataforma elevadora de elevadores eléctricosDefecto de mantenimiento

  • KennethPlataforma de elevación totalmente autónomaEntorno de desarrollo económico

    KennethPlataforma de elevación totalmente autónomaEntorno de desarrollo económico

  • KennethPlataforma de elevación de brazo curvoLa estabilidad se ve afectada por el riel de deslizamie

    KennethPlataforma de elevación de brazo curvoLa estabilidad se ve afectada por el riel de deslizamie

  • LublinElevador de aleación de aluminio de alta altitudVarios requisitos de aplicación

    LublinElevador de aleación de aluminio de alta altitudVarios requisitos de aplicación

  • HeidelbergPequeño elevador doméstico de 2 pisosCuánto

    HeidelbergPequeño elevador doméstico de 2 pisosCuánto

  • San Miguel de chiccaTransformador de caja de transformadoresTrabajo de ajuste de operación económica

    San Miguel de chiccaTransformador de caja de transformadoresTrabajo de ajuste de operación económica

  • Fort cowposhPequeña plataforma de elevación totalmente automáticaInforme de investigación de la indu

    Fort cowposhPequeña plataforma de elevación totalmente automáticaInforme de investigación de la indu

  • Fort cowposhElevación y nivelaciónNecesita estar preparado para emergencias

    Fort cowposhElevación y nivelaciónNecesita estar preparado para emergencias

  • inmediato:Recordatorio: la información Ángulo negroSolicitud de suministro de transformadoresSituación actual de la aplicación le proporciona Ángulo negroSolicitud de suministro de transformadoresSituación actual de la aplicación de nuestra empresa, servicio Ángulo negroSolicitud de suministro de transformadoresSituación actual de la aplicación y otra información. Si compra productos Ángulo negroSolicitud de suministro de transformadoresSituación actual de la aplicación, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Ángulo negroSolicitud de suministro de transformadoresSituación actual de la aplicación. El Ángulo negroSolicitud de suministro de transformadoresSituación actual de la aplicación anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Ángulo negroSolicitud de suministro de transformadoresSituación actual de la aplicación o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!