CongoSobre el transformadorLa comercialización se centra en superar los obstáculos técnicos

  • tiempo de liberación:2022-09-22 16:00:00
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:148
  • Descripción rápida:

    Congo,El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un ca

Contenido del artículo

El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.

Para el muestreo en barriles de gasolina por lotes,CongoTransformador de impulso de la central eléctrica, las muestras deben seleccionarse de acuerdo con el % del número de barriles de gasolina, pero no menos de barriles. Las muestras se tomarán en lotes de cubos o botellas pequeños y medianos al % del número total de cubos (botellas).

Congo¿Cómo se recarga el transformador inmerso en aceite?

La capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

AtaimEl tratamiento puede basarse en el Estado de la grieta, en la fuga de alambre galvanizado o remachado con martillo. El tolueno se utiliza para limpiar y limpiar los puntos de fuga, y las materias primas se utilizan para sellar. Los ojos de fundición de arena recubierta pueden ser sellados inmediatamente con la materia prima.

La oscilación del transformador de tipo seco resuelve la aplicación de la Plataforma de amortiguación al transformador de tipo seco, puede controlar la oscilación por debajo del ,%, y luego reduce el ruido de construcción de la transmisión de oscilación del transformador de tipo seco.

Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:


CongoSobre el transformadorLa comercialización se centra en superar los obstáculos técnicos



Por lo tanto, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.

Un transformador de tipo seco, un dispositivo eléctrico estático, es un dispositivo mecánico utilizado para convertir una corriente alterna (corriente) de un valor escalar en otra o varias clases de tensión de Trabajo (corriente) de un valor escalar diferente con la misma frecuencia. Los datos de la inspección muestral de supervisión del tercer trimestre del año pasado publicados por la administración estatal de inspección de calidad mostraron que de los productos de transformadores secos fabricados en provincias y distritos municipales de todo el país,CongoDiferencia entre el transformador de potencia y el transformador de tipo seco, productos no cumplían las normas pertinentes y la tasa de cumplimiento era del %. Ldquo; La mayoría de los resultados muestran el nivel de calidad de la industria china de transformadores de tipo seco.

Fuga de aceite en la soldadura eléctrica

MinoristaFuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería

¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?

El tubo de descarga de calor del radiador del tubo de calor se hace generalmente con el tubo de acero sin soldadura ranurado después de la extrusión plana a través de la matriz de estampado en la parte de flexión del tubo de descarga de calor y soldadura eléctrica a menudo causa fugas de aceite, esto se debe a que la superficie del tubo de descarga de calor de la matriz de estampado es soportada por la fuerza, la presión de trabajo en su cavidad interna hay estrés interno.


CongoSobre el transformadorLa comercialización se centra en superar los obstáculos técnicos



La tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos la frecuencia de cierre debe ser más de veces, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

GestiónLa reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto, dijo un fabricante de transformadores, y el factor precio es también un factor clave para poner en peligro la popularización y comercialización de los transformadores de ahorro de energía. Aunque hay proyectos de ahorro de energía para ayudar a los transformadores de ahorro de energía, pero el mercado no ha funcionado completamente.

Cuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite), se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior,CongoDiferencia entre transformador y transformador de caja, o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.

CongoDiagnóstico de fallos del transformador de potencia

Generalmente debido a la instalación irrazonable o sello inválido hecho. Los materiales compuestos de polímeros pueden ser muy buenos materiales metálicos, porcelana, vidrio laminado y otros materiales para llevar a cabo la Unión, y luego lograr la presión de aceite de fuga.

Algunos están atados con correas de plástico, otros inmediatamente presionan los bordes en uno, porque cuando se instala el volumen de negocios, el enchufe no se puede presionar firmemente, no la eficacia de sellado, todavía gotea aceite.

VilniusOtra información de producto
  • MiamiPequeño elevador móvilCómo vender información actualizada de la industria

    MiamiPequeño elevador móvilCómo vender información actualizada de la industria

  • MiamiVehículo de plataforma de elevación a bordoRequisitos básicos para la tarea

    MiamiVehículo de plataforma de elevación a bordoRequisitos básicos para la tarea

  • BelskobiawaPlataforma de elevación electrohidráulicaTecnología de detección de partículas magnéticas

    BelskobiawaPlataforma de elevación electrohidráulicaTecnología de detección de partículas magnéticas

  • BitomElevador de pancartas eléctricasProblemas en el trabajo y medidas de mejora

    BitomElevador de pancartas eléctricasProblemas en el trabajo y medidas de mejora

  • BitomGran plataforma de elevación¿Cuáles son los parámetros técnicos de

    BitomGran plataforma de elevación¿Cuáles son los parámetros técnicos de

  • BitomPlataforma de elevación móvil del ascensor¿Cuáles son las ventajas sobresalientes en uso?

    BitomPlataforma de elevación móvil del ascensor¿Cuáles son las ventajas sobresalientes en uso?

  • ZawelchElevador de aleación de aluminio para vehículosA que prestar atención al comprar

    ZawelchElevador de aleación de aluminio para vehículosA que prestar atención al comprar

  • CastorEl ascensor utilizado en el restauranteInspeccion de calidad

    CastorEl ascensor utilizado en el restauranteInspeccion de calidad

  • inmediato:Recordatorio: la información CongoSobre el transformadorLa comercialización se centra en superar los obstáculos técnicos le proporciona CongoSobre el transformadorLa comercialización se centra en superar los obstáculos técnicos de nuestra empresa, servicio CongoSobre el transformadorLa comercialización se centra en superar los obstáculos técnicos y otra información. Si compra productos CongoSobre el transformadorLa comercialización se centra en superar los obstáculos técnicos, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo CongoSobre el transformadorLa comercialización se centra en superar los obstáculos técnicos. El CongoSobre el transformadorLa comercialización se centra en superar los obstáculos técnicos anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en CongoSobre el transformadorLa comercialización se centra en superar los obstáculos técnicos o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!