BildingSala de distribución de transformadoresProblemas de fragilidad y factores relacionados.

  • tiempo de liberación:2022-09-21 21:59:59
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:356
  • Descripción rápida:

    Bilding,Si no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general

Contenido del artículo

Si no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.

kv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga, el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.

BildingUn tipo de equipo de ingeniería eléctrica que convierte la tensión de trabajo y la cantidad de corriente de acuerdo con la Ley básica del efecto magnético de la corriente. En todo el proceso de transmisión y transformación de la energía eléctrica,BildingElementos de inspección del transformador de tipo seco, la tensión y la presión arterial deben reducirse de acuerdo con el transformador para reducir el consumo de energía electromagnética. Por lo tanto, el consumo de energía de la empresa de procesamiento está conectado con la fuente de alimentación de conmutación de kV, que se convierte en energía electromagnética de baja tensión a través del transformador.

Por lo tanto, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.

NacomMal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

Deterioro del aislamiento del núcleo del transformador

Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona una vez que la carga aumenta,BildingTransformador inmerso en aceite de 80 kVA, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.


BildingSala de distribución de transformadoresProblemas de fragilidad y factores relacionados.



Fuga de aceite del radiador del tubo de calor

Los fabricantes de transformadores dicen que el mercado de transformadores de distribución de ahorro de energía en China está fragmentado en esta etapa, junto con el bajo umbral de campo, las empresas desiguales,BildingDiferencia entre transformador y transformador de caja, la innovación tecnológica no está en su lugar y otros factores resultando en la lenta comercialización de transformadores de ahorro de energía.

Cuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.

Nuevos productosLa fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;

El transformador de potencia se compone de dos o más bobinas electromagnéticas que se enrollan en el mismo núcleo de hierro del transformador. El Centro de la bobina está conectado de acuerdo con los campos electromagnéticos cambiados alternativamente y funciona de acuerdo con el principio básico del efecto magnético de la corriente. La ubicación de la instalación del transformador de Potencia debe tener en cuenta las ventajas para el funcionamiento, el mantenimiento y el transporte, al tiempo que debe seleccionarse una zona de confianza. La capacidad nominal del transformador debe utilizarse eficazmente en la aplicación del transformador.

Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:


BildingSala de distribución de transformadoresProblemas de fragilidad y factores relacionados.



En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

CotizaciónLa reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco, y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.

Principio del transformador de tipo seco de impulso: el transformador de tipo seco de impulso es un componente que convierte la baja tensión de corriente alterna de comunicación, la gran corriente eléctrica y la pequeña impedancia característica en la alta tensión de corriente alterna de comunicación, la pequeña corriente eléctrica y la gran impedancia característica correspondiente. Cuando la bobina original está conectada con el circuito de corriente alterna, el flujo de corriente alterna de comunicación se produce en el núcleo de hierro del transformador (o núcleo magnético) y la tensión de salida se induce en la bobina primaria. (o cantidad de corriente).

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco es más, la estructura elegida y la conexión también son diferentes. Entonces, cuál es el Grupo del transformador de tipo seco? Cómo desarrollar la conexión? O con el fabricante del transformador de tipo seco para desarrollar la red básica para introducir.

BildingFabricante de transformadores de tipo seco

Funcionamiento del transformador inmerso en aceite

Desde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética

VilniusOtra información de producto
  • PilarImagen del cable de tierra del transformador de tipo secoAnálisis del proceso de fabricación

    PilarImagen del cable de tierra del transformador de tipo secoAnálisis del proceso de fabricación

  • CormaPequeña plataforma de elevación de empuje manualMayor volatilidad del mercado

    CormaPequeña plataforma de elevación de empuje manualMayor volatilidad del mercado

  • CormaVehículo de plataforma de elevación hidráulica autopropulsado¿El mercado está restringido por l

    CormaVehículo de plataforma de elevación hidráulica autopropulsado¿El mercado está restringido por l

  • ZwickauPlataforma de prueba hidráulicaAspectos destacados y expectativas del mercado

    ZwickauPlataforma de prueba hidráulicaAspectos destacados y expectativas del mercado

  • RomaElevador eléctrico de gran altitudAdición continua de exportaciones

    RomaElevador eléctrico de gran altitudAdición continua de exportaciones

  • RomaPlataforma de elevación rápidaLas adquisiciones posteriores se debilitaron y los envíos fueron i

    RomaPlataforma de elevación rápidaLas adquisiciones posteriores se debilitaron y los envíos fueron i

  • RomaPlataforma de elevación de alquilerPor qué se vuelve importante en el control de procesos indust

    RomaPlataforma de elevación de alquilerPor qué se vuelve importante en el control de procesos indust

  • EnshadElevador de aleación de aluminio eléctrico¿Cuáles son las precauciones de funcionamiento?

    EnshadElevador de aleación de aluminio eléctrico¿Cuáles son las precauciones de funcionamiento?

  • inmediato:Recordatorio: la información BildingSala de distribución de transformadoresProblemas de fragilidad y factores relacionados. le proporciona BildingSala de distribución de transformadoresProblemas de fragilidad y factores relacionados. de nuestra empresa, servicio BildingSala de distribución de transformadoresProblemas de fragilidad y factores relacionados. y otra información. Si compra productos BildingSala de distribución de transformadoresProblemas de fragilidad y factores relacionados., confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BildingSala de distribución de transformadoresProblemas de fragilidad y factores relacionados.. El BildingSala de distribución de transformadoresProblemas de fragilidad y factores relacionados. anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BildingSala de distribución de transformadoresProblemas de fragilidad y factores relacionados. o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!